Julian M.

Julian M.

995 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 64 del Top Calificadores de Colombia.

Hace muchos años me parecía muy bueno. Le he dado un par de oportunidades últimamente y me ha ido muy muy mal. Ni hablar del servicio a domicilio por Rappi, terrible la comida y la presentación

Me fue muy mal en mi ultima visita, llevaba clientes extranjeros y se llevaron la peor impresión de un restaurante colombiano. La factura llegó mal, el servicio pésimo, cobraron mas de la cuenta y la comida muy regular.

Muy buena la comida. Todos los sanduches me gustaron, el de carne asada, el de lechon, la lucha, el de costilla, todos excelentes. El lugar es mas o menos comodo, siempre esta lleno

Estos manes hasta por rappi saben bien, excelente producto, llega muy bien empacado. Pedí arroz de camarones y ceviche picante

Luge tranquilo y con muy buen servicio. La terraza es cómoda. Los meseros de verdad se esmeran. Entradas y platos fuertes muy bien preparados. Lomo y cochinillo deliciosos.

Muy buena comida. Tienes varias opciones de hamburguesas. La que trae bbq con trago es muy muy rica. Las salsas que acompañan también. Lo mejor es la salsa bbq. Muy buen lugar

Aunque el mundo de las hamburguesas está muy reñido, estas son bastante buenas. A domicilio llegan bien, en su caja y todo en orden. Recomendadas por rappi

Son bastante buenas las hamburguesas. Los combos tienen precios justos. A domicilio siempre llegan bien. Las salsa son ricas en especial la bbq.

Tienen buenas opciones de hamburguesas, el queso asado en adición es muy bueno. Sin embargo los locales son incómodos y son muy lentos, puede ser una hora a veces para comerse una hamburguesa sencilla. La última vez me fue muy mal con el tiempo

Pedí por domicilio y llegó muy rápido con Rappi, excelentes pizzas. Se puede armar a la medida con variedad de buenos ingredientes, las pizzas dulces también son ricas. Buenos precios y masas

No tiene fotos en bogota