Julian M.

Julian M.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 63 del Top Calificadores de Colombia.
06/05/2022 Julian M.

El lugar es pequeño y un poco frio. La comida es rica pero nada del otro mundo. La cart es limitada

06/05/2022 Julian M.

lugar muy pequeño pero bien atendido. Los perros calientes son deliciosos y siempre tienen una opción del chef de temporada.Muy recomendado

29/02/2020 Julian M.

Muy buen mugar, entré por casualidad pero me llevo una grata sorpresa, el entrecote muy muy bueno. La cocteleria también excelente

01/02/2020 Julian M.

El lugar es agradable. La atencion de los meseros es muy buena. Todos los platos estuvieron de muy buena calidad, bien servidos, buena temperstura, delicioso. El sushi es bastante bueno.

13/11/2019 Julian M.

Excelente lugar para compartir con amigos un buen rato. Lo mejor siempre será compartir los platos al centro de la mesa. Son sabores bastante fuertes y hostigantes para comerse todo un plato. Pero de manera general la comida es muy buena con sabores interesantes y platos de toda asia.

02/03/2019 Julian M.

Estos manes saben como es la buena comida, el buen servicio y el ambiente. Tienen platos excelentes, ir a probar cosas nuevas y diferentes siempre es bueno.

11/01/2019 Julian M.

Hace muchos años me parecía muy bueno. Le he dado un par de oportunidades últimamente y me ha ido muy muy mal. Ni hablar del servicio a domicilio por Rappi, terrible la comida y la presentación

05/11/2018 Julian M.

Me fue muy mal en mi ultima visita, llevaba clientes extranjeros y se llevaron la peor impresión de un restaurante colombiano. La factura llegó mal, el servicio pésimo, cobraron mas de la cuenta y la comida muy regular.

05/11/2018 Julian M.

Muy buena la comida. Todos los sanduches me gustaron, el de carne asada, el de lechon, la lucha, el de costilla, todos excelentes. El lugar es mas o menos comodo, siempre esta lleno

28/09/2018 Julian M.

Estos manes hasta por rappi saben bien, excelente producto, llega muy bien empacado. Pedí arroz de camarones y ceviche picante

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Osaka

Osaka