Julian M.

Julian M.

Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 64 del Top Calificadores de Colombia.

Excelente lugar para compartir con amigos un buen rato. Lo mejor siempre será compartir los platos al centro de la mesa. Son sabores bastante fuertes y hostigantes para comerse todo un plato. Pero de manera general la comida es muy buena con sabores interesantes y platos de toda asia.

Estos manes saben como es la buena comida, el buen servicio y el ambiente. Tienen platos excelentes, ir a probar cosas nuevas y diferentes siempre es bueno.

Hace muchos años me parecía muy bueno. Le he dado un par de oportunidades últimamente y me ha ido muy muy mal. Ni hablar del servicio a domicilio por Rappi, terrible la comida y la presentación

Me fue muy mal en mi ultima visita, llevaba clientes extranjeros y se llevaron la peor impresión de un restaurante colombiano. La factura llegó mal, el servicio pésimo, cobraron mas de la cuenta y la comida muy regular.

Muy buena la comida. Todos los sanduches me gustaron, el de carne asada, el de lechon, la lucha, el de costilla, todos excelentes. El lugar es mas o menos comodo, siempre esta lleno

Estos manes hasta por rappi saben bien, excelente producto, llega muy bien empacado. Pedí arroz de camarones y ceviche picante

Luge tranquilo y con muy buen servicio. La terraza es cómoda. Los meseros de verdad se esmeran. Entradas y platos fuertes muy bien preparados. Lomo y cochinillo deliciosos.

Muy buena comida. Tienes varias opciones de hamburguesas. La que trae bbq con trago es muy muy rica. Las salsas que acompañan también. Lo mejor es la salsa bbq. Muy buen lugar

Aunque el mundo de las hamburguesas está muy reñido, estas son bastante buenas. A domicilio llegan bien, en su caja y todo en orden. Recomendadas por rappi

Son bastante buenas las hamburguesas. Los combos tienen precios justos. A domicilio siempre llegan bien. Las salsa son ricas en especial la bbq.

Posición 1971 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Osaka

Osaka