21/10/2017

Lomitos de pollo
Chunks con sesamo ajonjoli
Alitas con salsa ajo parmesano
Jugo de tomate preparado

El mejor concepto de alas de Bogotá, tienen alrededor de 12 salsas diferentes para combinar. La mejor salsa a mi gusto es la de la casa, Buffalo. Los chunks tienen más carne pero las alas tienen mejor sabor. La michelada Buffalo Wings de la casa es la mejor michelada de Bogotá, tiene su toque de picante. El servicio es normal, no destaca. Es un lugar agradable para ver partidos de fútbol.

• alitas en salsa Buffalo wings
  • michelada Buffalo wings

Fuimos algo tarde, los últimos recién bajados del avión, un poquito ruda la atención al principio, pero después ya todo muy bien, las wings deliciosas pedirnos honey, bbq y ajo , salsas picantes solo recuerdo la 911 las bebidas, limando de hierba. Buena deliciosa, En resumen buena comida buen ambiente para ver par de partidos y hablar con amigos muy buen lugar

Los chuncks son deliciosos, además tienen una amplia variedad de salsas. Las limonadas también son novedosas y vale la pena probarlas.

La atención y el servicio al cliente son excelentes en este restaurante -sede-... La variedad que puede encontrarse en el menú y la sazón de la comida preparada son una muy buena excusa para regresar. Los chunks bañados en salsa BBQ ahumada, recomendadísimos.

Las mejores alitas de Bogotá. Es mi favorito para comer alitas, tiene una amplia variedad de salsas y ofrece muchas entradas y acompañamientos. Mi salsa recomendada: ajo parmesano. La mejor entrada: papa bites.

Gran variedad de alitas muchas veces que hay partido de fútbol voy allá pues es buen plan comer estas deliciosas alitas tienen muy buena variedad de salsas

La verdad me agrado mucho el sitio, la amabilidad del personal a pesar de ser altas horas de la noche y estar a punto de cerrar, nos atendieron susper bien.... las alitas, los camarones apanados y los filestes de pollo fueron geniales, tienen una salsa de queso azul que es fantastica.... Me gustaria repetir cuando vuelva a Bogota... lo recomiendo

He podido ir en varias ocaciones, algunas veces muy lleno, en otras no tanto, sin embargo nunca me he podido quejar por el servicio. Siempre son muy amables y la comida sale a tiempo. En cuanto a la comida, las alitas buffalo son su especialidad y sí que lo saben hacer muy bien. Muy recomendado con un gran ambiente.

• alitas en salsa Buffalo wings