El Lugar es grande, puedes reservar y tiene la opción de canjear puntos leal en el retaurant. Las sillas acolchadas son un poco incomodas pero se adaptan a la decoración y música estilo americano. De entrada los nachos son deliciosos pero el chilli deep es mucho mejor, es mágico. Tienen ofertas de combos y tématicas semanales, siempre una buena opción. Las mejores alas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable amigos pareja o familia, lleno de pantallas decorado una tematica de deportes, un lugar para buenas alitas las mejores diría yo al igual que nachos geniales , lo demás es muy regular.
Un buen lugar para ver un partido y disfrutar de unas buenas alitas, no son las mejores de bogotá pero son buenas. Los nachos son buenisimos y la naranjada ni que decir!
Es un sitio ideal para compartir en familia, el ambiente deportivo es agradable sin ser ruidoso. La atención y explicación de las salsas por parte del personal de meseros es muy buena. Las costillitas deliciosas.
Los chunks son lo mejor del lugar si eres de las personas que no prefiere huesos. Los nachos y las papas con tocineta y queso funcionan de entrada y acompañamiento. Las bebidas con soda son buenisimas. Siempre es una buena opción para ir con amigos.
Las mejores salsas para Alas de Bogotá. La Ajo Parmesano y la Buffalo son de otro planeta, las papitas y todas las entradas son excelentes. Si las alas fueran un poco más jugosas y grandes no tendrían competencia. La mejor salsa ranch, apio y zanahoria. Y los postres ni hablar. Son eccelentes.
En mi concepto son las mejores alitas de Bogota. Los acompañamientos son ricos, las salsas de muy buen sabor. No recomiendo los chunks pues me parecen un poco secos. Un sitio ideal para tomar una cerveza con amigos y ver deportes en las pantallas distribuidas en dl local. No tienen domicilios pero comprendo el porqué, desde que pedi unas alitas para llevar y al llegar a la casa sabian un poco secas y obviamente frias. Es mejor disfrutarlas en el sitio, por ahora.
Lo más destacable es su ambiente lleno de pantallas gigantes para ver varios eventos deportivos a la vez, el cual es perfecto para tomarse unas cervezas. Las alitas son buenas pero no son las mejores de Bogotá. Hay una buena cantidad de salsas y de niveles de picante aunque me parece que podrían ser más generosos con la cantidad de salsa que le echan al pollo. Considero que la mejor opción es pedir varias porciones de alas para compartir y así poder probar una buena cantidad de salsas y niveles de picante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.