02/10/2021

Buffalo Wings (C.C. San Rafael)

Calle 134 No. 55-30 - Noroccidente - Bogotá

Buffalo Chili Cheese Dip
Alitas
Rollers
Nachos

Decir “qué rico que comimos” es una de las cosas más reconfortantes que pueden pasar en la vida. Qué gran experiencia!!! vamos por partes: El lugar: le doy tres estrellas porque pueden tener aún un mejor ambiente, mejorar la decoración y sobre todo, bajar un poquito el volumen de la música. Conozco otras sucursales y a esta le falta más “calor”. Las entradas: MAGNÍFICAS!!! pedimos Rollers, que son una locura de sabor y texturas. También ordenamos Chili Cheese Dip: totopos hechos en casa con una salsa maravillosa de chili y queso con jalapeños!!! wow!!! Las alitas: Nada qué hacer: son una fantasía. Crocanticas pero suaves, en la temperatura correcta, sin grasa, y la salsa teriyaki que pedimos estaba de maravilla. QUÉ RICO QUE COMIMOS EN BUFFALO WINGS!!

• chilli cheese dip
  • Alitas con salsa teriyaki

El Lugar es grande, puedes reservar y tiene la opción de canjear puntos leal en el retaurant. Las sillas acolchadas son un poco incomodas pero se adaptan a la decoración y música estilo americano. De entrada los nachos son deliciosos pero el chilli deep es mucho mejor, es mágico. Tienen ofertas de combos y tématicas semanales, siempre una buena opción. Las mejores alas.

Ambiente agradable amigos pareja o familia, lleno de pantallas decorado una tematica de deportes, un lugar para buenas alitas las mejores diría yo al igual que nachos geniales , lo demás es muy regular.

• nachos

No conocía este punto de BW, el ambiente está bien, recomiendo los chunks en salsa buffalo original y bbq ahumada. La cerveza michelada recomiendo pedirla sin pimienta. La atención es buena y pueden aprovechar los juegos de mesa

• Alitas buffalo original
  • papas en casco

Un buen lugar para ver un partido y disfrutar de unas buenas alitas, no son las mejores de bogotá pero son buenas. Los nachos son buenisimos y la naranjada ni que decir!