03/02/2018

Buffalo Wings (C.C. San Rafael)

Americana

Calle 134 No. 55-30 - Noroccidente - Bogotá

Alitas
Nachos
Alitas
Nachos

Ambiente agradable amigos pareja o familia, lleno de pantallas decorado una tematica de deportes, un lugar para buenas alitas las mejores diría yo al igual que nachos geniales , lo demás es muy regular.

• nachos

No conocía este punto de BW, el ambiente está bien, recomiendo los chunks en salsa buffalo original y bbq ahumada. La cerveza michelada recomiendo pedirla sin pimienta. La atención es buena y pueden aprovechar los juegos de mesa

• Alitas buffalo original
  • Chunks bbq ahumada
  • papas en casco

Un buen lugar para ver un partido y disfrutar de unas buenas alitas, no son las mejores de bogotá pero son buenas. Los nachos son buenisimos y la naranjada ni que decir!

Es un sitio ideal para compartir en familia, el ambiente deportivo es agradable sin ser ruidoso. La atención y explicación de las salsas por parte del personal de meseros es muy buena. Las costillitas deliciosas.

Los chunks son lo mejor del lugar si eres de las personas que no prefiere huesos. Los nachos y las papas con tocineta y queso funcionan de entrada y acompañamiento. Las bebidas con soda son buenisimas. Siempre es una buena opción para ir con amigos.

Las mejores salsas para Alas de Bogotá. La Ajo Parmesano y la Buffalo son de otro planeta, las papitas y todas las entradas son excelentes. Si las alas fueran un poco más jugosas y grandes no tendrían competencia. La mejor salsa ranch, apio y zanahoria. Y los postres ni hablar. Son eccelentes.

En mi concepto son las mejores alitas de Bogota. Los acompañamientos son ricos, las salsas de muy buen sabor. No recomiendo los chunks pues me parecen un poco secos. Un sitio ideal para tomar una cerveza con amigos y ver deportes en las pantallas distribuidas en dl local. No tienen domicilios pero comprendo el porqué, desde que pedi unas alitas para llevar y al llegar a la casa sabian un poco secas y obviamente frias. Es mejor disfrutarlas en el sitio, por ahora.

Muy regular... el tamaño y la cantidad de carne de las alas es una vergüenza. De acompañamiento pedimos unos "yuca bites" supuestamente rellenos de queso mozarella, horribles! Ni siquiera por un precio más bajo vale la pena ir, muy decepcionante para el nombre que tiene.

• nachos

Lo más destacable es su ambiente lleno de pantallas gigantes para ver varios eventos deportivos a la vez, el cual es perfecto para tomarse unas cervezas. Las alitas son buenas pero no son las mejores de Bogotá. Hay una buena cantidad de salsas y de niveles de picante aunque me parece que podrían ser más generosos con la cantidad de salsa que le echan al pollo. Considero que la mejor opción es pedir varias porciones de alas para compartir y así poder probar una buena cantidad de salsas y niveles de picante.

• Alitas buffalo original
  • Chunks bbq ahumada