Decir “qué rico que comimos” es una de las cosas más reconfortantes que pueden pasar en la vida. Qué gran experiencia!!! vamos por partes: El lugar: le doy tres estrellas porque pueden tener aún un mejor ambiente, mejorar la decoración y sobre todo, bajar un poquito el volumen de la música. Conozco otras sucursales y a esta le falta más “calor”. Las entradas: MAGNÍFICAS!!! pedimos Rollers, que son una locura de sabor y texturas. También ordenamos Chili Cheese Dip: totopos hechos en casa con una salsa maravillosa de chili y queso con jalapeños!!! wow!!! Las alitas: Nada qué hacer: son una fantasía. Crocanticas pero suaves, en la temperatura correcta, sin grasa, y la salsa teriyaki que pedimos estaba de maravilla. QUÉ RICO QUE COMIMOS EN BUFFALO WINGS!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El Lugar es grande, puedes reservar y tiene la opción de canjear puntos leal en el retaurant. Las sillas acolchadas son un poco incomodas pero se adaptan a la decoración y música estilo americano. De entrada los nachos son deliciosos pero el chilli deep es mucho mejor, es mágico. Tienen ofertas de combos y tématicas semanales, siempre una buena opción. Las mejores alas.
Un buen lugar para ver un partido y disfrutar de unas buenas alitas, no son las mejores de bogotá pero son buenas. Los nachos son buenisimos y la naranjada ni que decir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.