07/10/2015

Lomitos de pollo
Chunks con sesamo ajonjoli
Alitas con salsa ajo parmesano
Jugo de tomate preparado

Cada vez es más costoso. Los cocteles son flojos, pidan mejor una cerveza. Los strippers han bajado de calidad y la hamburguesa es mala: obviamente, lo que hay que pedir son las alitas y los chunks ¡Las salsas son increíbles! Las papas con tocineta y cheddar son excelentes, recomendadísimas.

De lejos el mejor sitio para comer alitas. Buena cantidad y variedad de salsas. Los nachos mostrosos son increíbles. Recomiendo mucho buffalo wings.

Estuvimos almorzando en el del parque de la 93, el ambiente es bueno sobretodo si hay algún partido de fútbol de interés, la comida aunque no es mala no tiene nada especial, en dos ocasiones la comida nos ha salido fría por dentro lo que hace saber que las cosas están congeladas y no hechas al momento. Atención buena.

La cerveza más helada y deliciosa. Perfecto para mezclar con las alitas y las papas búfalo con queso y picante.

Las alitas son deliciosas, pero los nachos son una buena opción, el postre montado es muy muy muy rico

Un muy buen lugar para ver la Champions. Las alitas y los chunks muy buenos los recomiendo sin reservas. El ambiente para los que gustan del futbol es excelente porque tiene pantallas por todos lados. El servicio es rápido y el costo me parece razonable. Comimos alitas xon salsa teriyaki. Las combinaciones son diversas. Cuidado con el picante.

No es malo pero tampoco es el mejor lugar para alitas. El ambiente es agradable el servicio es amable y rapido. Algunas salsas de acompañamiento no son buenas, no pedir naranjada no es nada del otro mundo, en ocasiones las alitas llegan frias. No pedir papas con queso y tocineta son excesivamente grasosas

Muy buena la atención, el sitio es muy bueno apenas para ir a ver buen futbol o ir a beber unas cuantas cerveza

• Sampler con chucks y alas

Me encanta sus nachos como entrada y las alitas son muy buenas, buena alternativa para el sector pero entre semana toca llegar temprano para no hacer fila

El servicio es muy bueno, te hacen sentir en casa y eso hace que te de gusto estar. La comida es la misma de otros lados sin embargo recomiendo las alitas en salsa búfalo. Ojo con los picantes el 911 es imposible de digerir. Muy fuerte

Los chuncks son deliciosos, además tienen una amplia variedad de salsas. Las limonadas también son novedosas y vale la pena probarlas.