27/04/2016

Chunks con salsa picante
Alitas con salsa ajo parmesano
Chunks con sesamo ajonjoli
Jugo de tomate preparado

Un buen lugar para comer alitas, buen ambiente, buenos precios y buena atención. Variedad de salsas para las alitas y una carta amplia. Lástima que cierren temprano y que no haya domicilios.

He vuelto a este restaurante luego de varios años. El ambiente del local lo han desmejorado, antes habia mas espacio adentro. Las alitas iguales de normales, aunque me sorprendio la nueva variedad de sabores. Cambiaron la formula de los picantes, porque estan mas fuertes ahora. Cuidado con la 911! La salsa de las alas no ayudan visualmente. Podrian mejorar la oferta con queso cheddar para las verduras y no solo la salsa ranch, que a algunas personas no les gusta. Los nachos son una buena entrada, pero a mi gusto le falta mas chili y mas queso. La atencion no me parecio buena, no presentan sugerencias y todo es de afan. Indudablemente por sabor y atencion prefiero ir a otro restaurante de este segmento.

La combinación perfecta de sabor ambiente y diversión ! Lo máximo para disfrutar con amigos y/o familia

Muy buenas alitas. La variedad en salsas es algo que me encanta. Pero les tiene que gustar el picante. También hay otras opciones para los que no son amantes del picante.

Nuevamente visito este restaurante. Esta vez pude degustar de entrada los nachos con guacamole y chili. Definitivamente lo mejor. Muy recomendado. Las alitas en salsa bufalo wings (de la casa) no recomendable, tiene sabor sintético. Preferible teriyaki o bbq. La atención super.