31/08/2016

Chunks con salsa picante
Alitas con salsa ajo parmesano
Chunks con sesamo ajonjoli
Jugo de tomate preparado

La verdad me agrado mucho el sitio, la amabilidad del personal a pesar de ser altas horas de la noche y estar a punto de cerrar, nos atendieron susper bien.... las alitas, los camarones apanados y los filestes de pollo fueron geniales, tienen una salsa de queso azul que es fantastica.... Me gustaria repetir cuando vuelva a Bogota... lo recomiendo

He podido ir en varias ocaciones, algunas veces muy lleno, en otras no tanto, sin embargo nunca me he podido quejar por el servicio. Siempre son muy amables y la comida sale a tiempo. En cuanto a la comida, las alitas buffalo son su especialidad y sí que lo saben hacer muy bien. Muy recomendado con un gran ambiente.

Las alitas son muy ricas y el azafaton es super para 3 o 4 personas las salsas son muy ricas en especial la bbq ahumada y la naranjada de soda es deliciosa, por mejorar: algunos días que hay que hacer fila para ingresar

Buen sabor, se recomiendan las alitas BBQ, buena atencion, ambiente aceptable, deberian conservar el concepto que uno espera de: restaurante mas Deportes.

• nachos - entrada
  • sampler de alitas y chuncks

La comida es deliciosa, especialmente cuando hay eventos. Los chunks de pollo es uno de los platos que más me gusta de este lugar