08/10/2013

Chunks con salsa picante
Alitas con salsa ajo parmesano
Chunks con sesamo ajonjoli
Jugo de tomate preparado

Otra buena opción para las alitas y platos bbq. Buenas mezclas, buenas alas, cervezas y ambiente joven. Un poco alta la música, por la ubicación es buena opción para salir rápido del almuerzo con buena relación precio porción y calidad.

Cada vez es más costoso. Los cocteles son flojos, pidan mejor una cerveza. Los strippers han bajado de calidad y la hamburguesa es mala: obviamente, lo que hay que pedir son las alitas y los chunks ¡Las salsas son increíbles! Las papas con tocineta y cheddar son excelentes, recomendadísimas.

Me gustan mucho las salsas que ofrecen, sobre todo la de Ajo Parmesano. Me parece mejor pedir los chunks, porque vienen con más carne. Las ensaladas, así no lo crean, son muy ricas. Me parece un poco costoso.

De las primicias en alitas de pollo para Bogota. Traen unos sabores originales y su especialidad les da confianza porque la competencia es poca. El menú es de comida rápida pero el restaurante se presta para ello. Lo recomiendo para ver un partido de fútbol una tarde y comer o tomar algo rápido. Cosas por mejorar: hace 6 meses o mas empezaron a subir los precios y están un poco elevados. El precio una de sus ensaladas se duplicó. Los meseros a veces se equivocan y agregan picante al menú

Las mejores alitas en Bogota. Yo he seguido este negocio desde su origen en San Salvador, y mantiene su esencia y calidad. Mi elección es buffalo suicida... Rico sabor y nivel de picante justo!!' Otra fortaleza: quedan muy bien tostadas.