26/02/2019

Buffalo Wings (Chapinero)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 55 No. 6 - 34 - Chapinero - Bogotá

Me encantó! En mi visita a Bogota conocí BW su comida es riquísima y sus tragos buenísimos. La mesa en la terraza te permite disfrutar de el buen clima con un toque de calorcito que provoca la calefacción. Recomendado!

• chicken fingers
  • esferas de queso y papa

El sitio está bien para tomarse unas cervezas y compartir alitas con amigos o compañeros de trabajo, hay buenas opciones de salsas y el termino de cocción del pollo no está nada mal. Buena música

Pedí Camarones con Salsa Teriyaki y Papas con Cheddar y Tocineta, ambos recomendables. El servicio no es suficientemente bueno en horas pico porque son lentos para asignar la mesa y luego para entregar la carta y tomar el pedido. Un detalle adicional que deben mejorar es la limpieza de los baños.

El ambiente es muy agradable las alitas lo mejor aunque las hamburguesas son ricas también. Tienen un problema afuera si llega a llover

Las típicas alitas al estilo americano en un lugar ideal para ver deportes y compartir con amigos. Es un restaurante de cadena, no varían los sabores de sus chunks o alitas pero personalmente mi plato favorito son las strippers, largas tiras de pollo con cobertura en salsa un poco más crocante y la usual salsa búfalo.

Tuve una muy grata experiencia, todo el mundo hablaba de ir pero no lo había hecho y al hacerlo me gusto, tienen varios platos, incluso vegetarianos. La atención es muy buena y para homenajes de cumpleaños, de los mejores servicios que he visto

Definitivamente son las mejores alitas. La salsa buffalo es espectacular y la variedad de picantes es buenísima para cualquier tipo de cliente. Está vez no me gustó el servicio, demasiado lento... el ambiente, como siempre, muy entretenido y divertido para pasar un buen tiempo con los amigos.

• Alitas con salsa buffalo

La verdad esta vez me sentí defraudado! Pedi el Pulled Pork sandwich y resulto ser muy pequeño y con mas repollo que carne! Triste. Pero bien decía mi papá, uno no va a un sitio de alitas a pedir un sandwich! Al cesar lo que es del cesar! Eso si, las mejores alitas de la ciudad! La limonada REpasada de azúcar!!!

• pulled pork sandwich

• chicken fingers