21/04/2018

Buffalo Wings (Chapinero)

Americana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 55 No. 6 - 34 - Chapinero - Bogotá

Pedí Camarones con Salsa Teriyaki y Papas con Cheddar y Tocineta, ambos recomendables. El servicio no es suficientemente bueno en horas pico porque son lentos para asignar la mesa y luego para entregar la carta y tomar el pedido. Un detalle adicional que deben mejorar es la limpieza de los baños.

El ambiente es muy agradable las alitas lo mejor aunque las hamburguesas son ricas también. Tienen un problema afuera si llega a llover

Las típicas alitas al estilo americano en un lugar ideal para ver deportes y compartir con amigos. Es un restaurante de cadena, no varían los sabores de sus chunks o alitas pero personalmente mi plato favorito son las strippers, largas tiras de pollo con cobertura en salsa un poco más crocante y la usual salsa búfalo.

Tuve una muy grata experiencia, todo el mundo hablaba de ir pero no lo había hecho y al hacerlo me gusto, tienen varios platos, incluso vegetarianos. La atención es muy buena y para homenajes de cumpleaños, de los mejores servicios que he visto

Definitivamente son las mejores alitas. La salsa buffalo es espectacular y la variedad de picantes es buenísima para cualquier tipo de cliente. Está vez no me gustó el servicio, demasiado lento... el ambiente, como siempre, muy entretenido y divertido para pasar un buen tiempo con los amigos.

• Alitas con salsa buffalo

La verdad esta vez me sentí defraudado! Pedi el Pulled Pork sandwich y resulto ser muy pequeño y con mas repollo que carne! Triste. Pero bien decía mi papá, uno no va a un sitio de alitas a pedir un sandwich! Al cesar lo que es del cesar! Eso si, las mejores alitas de la ciudad! La limonada REpasada de azúcar!!!

• pulled pork sandwich

La ultima vez que lo visité me ofrecieron unos combos excelentes, a muy buen precios y cantidad justa. Siempre una buena opción.

Las alitas suelen salir frías, las entradas buenas al igual que la variedad en el menú. Buen lugar para ver deportes y picar algo mientras se toman un par de cervezas.

• Alitas con salsa buffalo