07/08/2020

Buffalo Wings (Chapinero)

Calle 55 No. 6 - 34 - Chapinero - Bogotá

Hoy pedi un combo de 20 alitas más nachos a través de rappi. Las alitas las pedi 10 con una salsa y 10 con otra diferente y salsa picante aparte. Las alitas parecían recalentadas y viejas. No había ninguna diferencia entre los dos tipos de alitas. La salsa picante pésima con sabor avinagrado. El puerro y zanahorias en bastones estaban viejos. Lamentablemente infame. Más nunca pido algo

Siempre es rico volver, está vez probé los famosos nachos que ofrecen como entrada y que delicia de plato. De los mejores machos de Bogotá. Las alas siguen siendo una delicia para el paladar. El mejor lugar de alas.

• Nachos

Me encantó! En mi visita a Bogota conocí BW su comida es riquísima y sus tragos buenísimos. La mesa en la terraza te permite disfrutar de el buen clima con un toque de calorcito que provoca la calefacción. Recomendado!

• chicken fingers
  • esferas de queso y papa

El sitio está bien para tomarse unas cervezas y compartir alitas con amigos o compañeros de trabajo, hay buenas opciones de salsas y el termino de cocción del pollo no está nada mal. Buena música

Pedí Camarones con Salsa Teriyaki y Papas con Cheddar y Tocineta, ambos recomendables. El servicio no es suficientemente bueno en horas pico porque son lentos para asignar la mesa y luego para entregar la carta y tomar el pedido. Un detalle adicional que deben mejorar es la limpieza de los baños.

El ambiente es muy agradable las alitas lo mejor aunque las hamburguesas son ricas también. Tienen un problema afuera si llega a llover

Las típicas alitas al estilo americano en un lugar ideal para ver deportes y compartir con amigos. Es un restaurante de cadena, no varían los sabores de sus chunks o alitas pero personalmente mi plato favorito son las strippers, largas tiras de pollo con cobertura en salsa un poco más crocante y la usual salsa búfalo.

Tuve una muy grata experiencia, todo el mundo hablaba de ir pero no lo había hecho y al hacerlo me gusto, tienen varios platos, incluso vegetarianos. La atención es muy buena y para homenajes de cumpleaños, de los mejores servicios que he visto

• Nachos

• chicken fingers