30/09/2018

Buffalo Wings (Capital Towers)

Americana

Chunks con salsa buffalo
Alitas con salsa Buffalo
Alitas con salsa BBQ honey
Chunks con salsa ajo parmesano

Las alitas son las mejores. Tienen muchas salsas para escoger y niveles de picante. Pedimos unas alitas Buffalo con nivel "las picantes" y estaban súper dulces y cero picantes, por eso si desean sentir algo de picor, mejor pedirlas nivel "la suicida" en adelante. La salsa BBQ honey sabe a boliqueso y nos pareció gracioso pero no estaba nada mal. Me encantan los bastoncitos de zanahoria que acompañan las alitas y la salsa blanca para estas es deliciosa. También comimos papitas con salsa cheddar y estaban ricas.

En alitas creo que Buffalo es de los mejores. Franquicia así que vas a la fija. A mi en lo personal, me encantan.

Es un buen lugar para compartir en familia. De los platos mas recomendados son la hamburguesa y alitas bbq. Por otro lado la atencion en muy buena

• papa con tocino y queso
  • chunks con salsa buffalo
  • hamburguesa

Soy amante delas alitas y creo que son las mejores. Además el tipo de atención es descomplicada. Lo recomiendo para ir con amigos a ver deportes y tomar cerveza.

El servicio bueno y a tiempo, su variedad en salsas picantes me encanta, buena música y buen ambiente para compartir

Es un lugar relajado para pasar un buen rato con amigo pero ademas tiene ambiente familiar, deliciosos los nachos y las alitas con hueso, como bebida una buena michelada completa( con aji) delicioso.

La comida muy regular. Las quesadillas club muy grande pero en un plato pequeño, una tortilla DURÍSIMA. Las papas fritas muy secas y duras. Las hamburguesa son buenas pero la relación precio beneficio-calidad no es la apropiada. Muy ricas las alitas bone less. Bañadas son recomendadas. La salsa de queso azul deliciosa.

Las oportunidades en las que he ido siempre ha estado lleno, sin embargo nunca me he podido quejar por el servicio. Siempre son muy amables y la comida sale a tiempo. Hablando de la comida las alitas son su especialidad y son deliciosas, en todas sus formas y sabores. Muy recomendado con un gran ambiente.