Foodie
Catador Avanzado
26/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Un muy buen lugar para ver la Champions. Las alitas y los chunks muy buenos los recomiendo sin reservas. El ambiente para los que gustan del futbol es excelente porque tiene pantallas por todos lados. El servicio es rápido y el costo me parece razonable. Comimos alitas xon salsa teriyaki. Las combinaciones son diversas. Cuidado con el picante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
