07/04/2018

Buffalo Wings (Parque 93)

Americana

Mojito de mora
Azafaton
Mixed bites
Nachos monstruosos

Ideal para pedir varios platos para picar Y tragos sociales Lo recomiendo de noche con un grupo de amigos el ambiente es agradable

Perfecto para quienes les gusta las alitas, todas sus recetas son deli, sus Chunks en salsa teriyaki recomendadisimos porque siempre vas a querer mas ;)

Buen sitio de alitas. Son de buen sabor. La atención puede mejorar, sobretodo en la terraza, pues seeroan en atender las mesas.

Deliciosas las alas, hacen parte del top en Bogotá. Las salsas son muy buenas también, el servicio está muy bien desde que no se saturen en clientes, el ambiente es relajado y muy juvenil, la música acordé y siempre muy limpio. Excelente lugar para comer alas acompañadas de unas buenas cervezas.

Buen sevicio y agradale ambiente cara compartir una final de copa, buena comida para compartir un buen partido y una excelente compañia.

El ambiente es agradable, me gustan mas las alas sin hueso o chuncks preferiblemente en buffalo 911. Me agrada que este restaurante tiene una amplia variedad en comida.

El mejor lugar de Bogotá para salir de happy hour. Las cervezas están siempre frias, y las entradas son muy ricas. Hay bastante variedad de platos, con salsas deliciosas. El servicio y el ambiente son compatibles.

El restaurante es muy bueno... tienen variedad de sabores, el servicio que nos brindaron fue muy bueno. Y la cerveza búfalo deliciosa.