Mario  R.

Mario R.

Miembro desde: Marzo de 2015

El lugar es sobrio pero muy bonito y agradable, el servicio excelente, lo mejor su comida, el sabor pleno de Perú

El servicio es muy bueno, te hacen sentir en casa y eso hace que te de gusto estar. La comida es la misma de otros lados sin embargo recomiendo las alitas en salsa búfalo. Ojo con los picantes el 911 es imposible de digerir. Muy fuerte

El sitio para estar en familia o con amigos está diseñado para eso. Cómida normal sin nada especial. Vale la pena ir a pasar un momento agradable

El sitio es muy lindo. Varios ambientes, campestre y verde por todo lado. La comida no es nada espectacular la barra de ensaladas recomendada

Me encanta comer sus costillas. Su porción es perfecta para dos. Las empanadas argentinas son muy ricas y el ambiente para ir e. Familia

Su servicio excelente. Me ayudaron con cada cosa que pedí. Los platos muy bien preparados y copiosos el trato a los niños muy bueno.

Me gustó mucho el asado de tira. Excelente la atención. Una sonrisa vale más que mil palabras. El asado en su punto y las arepas deliciosas

No me pareció del otro mundo. El precio versus la calidad es muy similar a otros restaurantes . El arroz artesanos estaba sin sal y la limonada completamente sin azúcar. El sitio no es del otro mundo

La lasagña espectacular sobre todo la de pollo. Un servicio con una sonrisa a todo momento. Repetiría una y otra vez.

Probé la paella deliciosa tiene bastantes mariscos y la porción es generosa. Preferible llegar temprano pues tienes que esperar para que te ubiquen. Adicional es un supermercado de pescados y mariscos.

No tiene fotos en bogota