Mario  R.

Mario R.

- Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2015

Lo mejor su servicio sin embargo la comida es la tradicional buenas porciones en su punto perfecto. Es lo mejor en restaurantes típicos

El sitio ya es reconocido en la ciudad por su arroz con leche. Tiene diversos postres deliciosos. Recomiendo el arroz y los combinados

Excelente comida. Especialidad sus carnes y la arepita que no puede faltar. Se debe llegar temprano si no hay que hacer fila.

Su pasta lo mejor. Un lugar familiar y no muy costoso. Los meseros súper atentos y es rápido su servicio

El lugar es sobrio pero muy bonito y agradable, el servicio excelente, lo mejor su comida, el sabor pleno de Perú

El servicio es muy bueno, te hacen sentir en casa y eso hace que te de gusto estar. La comida es la misma de otros lados sin embargo recomiendo las alitas en salsa búfalo. Ojo con los picantes el 911 es imposible de digerir. Muy fuerte

El sitio para estar en familia o con amigos está diseñado para eso. Cómida normal sin nada especial. Vale la pena ir a pasar un momento agradable

El sitio es muy lindo. Varios ambientes, campestre y verde por todo lado. La comida no es nada espectacular la barra de ensaladas recomendada

Me encanta comer sus costillas. Su porción es perfecta para dos. Las empanadas argentinas son muy ricas y el ambiente para ir e. Familia

Su servicio excelente. Me ayudaron con cada cosa que pedí. Los platos muy bien preparados y copiosos el trato a los niños muy bueno.

No tiene fotos en bogota