07/10/2017

Chunks con salsa picante
Alitas con salsa ajo parmesano
Chunks con sesamo ajonjoli
Jugo de tomate preparado

Fuimos algo tarde, los últimos recién bajados del avión, un poquito ruda la atención al principio, pero después ya todo muy bien, las wings deliciosas pedirnos honey, bbq y ajo , salsas picantes solo recuerdo la 911 las bebidas, limando de hierba. Buena deliciosa, En resumen buena comida buen ambiente para ver par de partidos y hablar con amigos muy buen lugar

Los chuncks son deliciosos, además tienen una amplia variedad de salsas. Las limonadas también son novedosas y vale la pena probarlas.

La atención y el servicio al cliente son excelentes en este restaurante -sede-... La variedad que puede encontrarse en el menú y la sazón de la comida preparada son una muy buena excusa para regresar. Los chunks bañados en salsa BBQ ahumada, recomendadísimos.

Las mejores alitas de Bogotá. Es mi favorito para comer alitas, tiene una amplia variedad de salsas y ofrece muchas entradas y acompañamientos. Mi salsa recomendada: ajo parmesano. La mejor entrada: papa bites.

Gran variedad de alitas muchas veces que hay partido de fútbol voy allá pues es buen plan comer estas deliciosas alitas tienen muy buena variedad de salsas