Jorge R.

98 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2021
21/12/2021 Jorge R.

recomiendo de entrada el KO Shrimp tempura y los Chilli dumplings. el favor es fuerte en el ramen, recomiendo el Ramen Batayaki si les gusta la comida son sabores muy intensos, y el Smoky Ramen siempre es una buena opción.

• Smoky Ramen y Ramen Batayaki
27/11/2021 Jorge R.

buena opción para una hamburguesa con buen sabor, varias opciones para probar nuevas combinaciones, las salsas también tienen buen sabor.

• Hamburguesa El lado B
27/11/2021 Jorge R.

muy buena opción de comida, el menú es muy variado con sabores increíbles. Recomiendo la Straciatella y los cócteles, muy recomendado!

• Lomo saltado
  • Scraciatella fresca
30/08/2021 Jorge R.

Ya he visitado Il Forno en algunas ocasiones y la locación en la 93 mantiene la buena calidad en los productos. Fuimos en fin de semana y nos advirtieron que el servicio podría demorar entre 45 minutos a una hora pero fue mucho más rápido. recomendada la soda de sandía y limón y el risotto!

30/08/2021 Jorge R.

Recomendado. Fuimos por primera vez a Il Forno y fue una buena experiencia. los panes de entrada recién horneados, y las pastas frescas y con buen sabor. Recomendado el risotto funghi, delicioso!

Smoky Ramen y Ramen Batayaki

Smoky Ramen y Ramen Batayaki