Tomas M.

Tomas M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2013
02/09/2016 Tomas M.

Excelentes tacos y micheladas, de las mejores de Bogotá a mi juicio, el sitio muy pequeño y la atención normal.

02/09/2016 Tomas M.

Excelente oferta de platos! Comida muy sabrosa, distinta y rápida. El ambiente es bueno pero no se destaca al igual que el servicio... pero la comida buenísima. Le pongo 4/5 ya que pedimos dos curries con alto nivel de picante pero realmente no sentimos mucho, eso si, muy buen sabor!

09/12/2015 Tomas M.

Fuimos 6 y ninguno salió satisfecho con su plato, comimos en el de CC Santana, nuestro mesero no era el mejor (trajo sushi sin palos, luego los palos sin soya) y la comida llegó fría. Esperaba algo muy bueno en pescado y me pareció una comida normal lo cual afecta ya que son platos costosos.

24/06/2015 Tomas M.

Comimos las tapas, había tantas para elegir que sorprendía! Muy ricas y raciones generosas (comimos cuatro entre los dos y no pudimos acabar). El ambiente es un tema de gustos, a mi no me pareció lindo ni cómodo, encima tenía una pared rota

28/05/2015 Tomas M.

De lejos, la mejor hamburguesa de Bogotá. La carne es impresionante y las salsas muy buenas, hay que pedirla termino 1/4 para valorarla lo más posible. El sitio es algo pequeño pero los meseros y la atencion es excelente.

28/05/2015 Tomas M.

Excelente lugar para ir a divertirse, ver música en vivo o divertirse, la comida no tiene nada destacable, carne regular... Eso sí, los platos son grandes.

28/05/2015 Tomas M.

Muy buena comida, probamos una entrada, ceviche, tiradito y causa y nos fue muy bien. Nuestro gran pero fue el servicio, tardaron 10 minutos en entregarnos la carta, los dos primeros platos tardaron, los siguientes dos platos tardaron 15 minutos más (todo lo pedimos a la vez) y en la segunda tanda nos volvieron a traer los dos primeros platos (lo cual corrigieron 5 minutos después). El ambiente es correcto.

18/11/2014 Tomas M.

Muy rica hamburguesa, tiene opciones limitadas lo cual es bueno porque hay para todo tipo de antojos. El sitio sufre de su plaza, queda en la bahía yendo al Occidente por la 116 por lo que realmente no hay parquadero y el acceso un domingo en carro no es fácil, es un espacio simple pero muy agradable para comer una hamburguesa y muy bien diseñado.

12/10/2014 Tomas M.

La comida es buena, el tema es que tanto el restaurante como la gente que viene a comer acá es muy mayor! No puedo recomendarlo ya que el ambiente deprime...

12/10/2014 Tomas M.

Muy buen restaurante para tomar algo con amigos o compartir un momento. La comida es muy estilo española, tapas para compartir, las tres tapas que comimos fueron muy ricas y la noche muy agradable por el ambiente que tiene el restaurante.

Pato Necio

Pato Necio

el 17 de agosto de 2014

Boneless  wings, Philadelphia cheese steak y nachos

Boneless wings, Philadelphia cheese steak y nachos

el 29 de junio de 2014

Foto de El Comedor