06/01/2019

Ropa vieja
Mojarra frita
Ropa vieja
Mojarra frita

Que buena sorpresa como vienen mejorando en la cocina , la mojarra deliciosa y los ceviches buenos. En verdad muy rico el postre de chocolate . Hay que reservar

El sitio vale la pena por la vista y las montañas. Ya adentro es medio un bodega enorme y la verdad si con mucho ruido, una banda en vivo buena pero como q se pierde. La comida carisima para ser tan floja

El lugar muy bonito pero el servicio y la comida pésimos, es muy caro para lo que realmente es. Nos fue muy mal con el servicio los platos llegaron con 20 minutos de diferencia entre ellos y la persona que nos atendió con una muy mala actitud

Con respecto al ambiente, el restaurante está ubicado en un lugar increíble, con un mirador espectacular, rodeado de unos cerros imponentes. Muy campestre. El servicio excelente, la mesera pendiente de cada detalle de la comida. Sin embargo, la comida no llenó mis expectativas. Podría estar más acorde a la impotencia del sitio. La banda en vivo, muy buena, lo que hace que el ambiente sea mucho más agradable.

El restaurante es muy bonito, hay buen servicio, la logística está bien, por mejorar el ambiente, hay mucho ruido, a la comida le pueden dedicar un poco más para que este al nivel de los precios. Pero en general es bueno.

• Langostinos
  • Bife de Chorizo
  • Costillas BBQ

El ambiente es muy agradable y diferente aunque los sabores no son descrentantes para el precio de los platos. Los cócteles y bebidas recomendados.

No se justifica el viaje hasta ese sitio por la “experiencia”, la calidad de la comida y el ambiente... un horror total. Pedí una Carne al estilo cartagenero de una pésima calidad (su término y textura era incomible), las fotos en la carta podrían declararse como publicidad engañosa, la relación precio-calidad no son absolutamente nada convenientes; el ambiente no se define entre una atracción de parque en Orlando y una cabaña sanandresana de gusto discutible en su decoración. En la sabana hay cientos de restaurantes que superan este establecimiento, no vuelvo nunca jamás.

La comida no es nada del otro mundo para el precio tan elevado. El ambiente no es el mejor para ir a almorzar, es imposible hablar por el alto volumen de la música en vivo. Para aumentar el ruido, cada hora uno de los integritantes de la banda lee los saludos de las personas que están celebrando algo y a pesar de tener micrófono grita. El servicio es muy regular, hay que perseguir a los meseros para que vayan a la mesa.

Este lugar me deja una sensación totalmente ambigua... Un lugar físicamente encantador, con una vista maravillosa y un concepto muy bueno: playa en el medio de las sierras. La decoración interna es como de un Margaritaville ´´aggiornado´´, los espacios exteriores son maravillosos, tiene un look de pequeños toldos con mesas afuera que en días lindos debe ser muy agradable, lastima que allí no hay servicio y debes salirte para buscar alimento o bebidas. Como estaba lloviendo y había que esperar mesa en el restaurante 1 hora y 30 imaginen que es muy descuidado. De todas formas la vista y lo agradable del lugar compensaban. El drama comienza cuando entras... el servicio es PÉSIMO!!! los meseros no tienen idea de que están haciendo ni de lo que venden ni de la comida o bebida. 3 personas para servir un whisky y no sabían como, el barman vino a preguntar como se preparaba la bebida que yo había pedido: UN GIN TONIC!!! Básico!!! La comida muy mediocre, yo pedí un angus (decia ahi que era angus) que era incomible, carne dura y recocida. Como suelo ser exigente una de mis amigas dijo que se la comería ella: no pudo cortarla!!! Otro punto de servicio: trajeron la comida y no trajeron platos ni cubiertos. Resumen: un desperdicio de infraestructura espectacular con una comida mediocre, precios altos y servicio malísimo!!! Una lástima porque el lugar tiene máximo potencial.

• Langostinos
  • Bife de Chorizo