03/05/2023

3.2/5

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Un lugar espectacular, desde que llegas re sorprende lo bonito que está decorado en cada esquina. Es acogedor con muchos ambientes indoor / outdoor. La comida sabrosa y los drinks también. La música en vivo le da un toque show las vegas. La atención buena.

• Margaritas
  • Nachos

Fuimos a conocer este lugar en sopó. Recomiendo siempre hacer resrrva previa, ya que siempre está lleno. Dentro del salón, un lugar grande con mesas y banda en vivo. Afuera hay una excelente vista, juegos para niños, mesas al aire libre y una gran fogata. El ambiente de este lugar es muy bueno, lo recomiendo para ir con amigos, familiares a pasarla bien. La comida está buena y sacaron los platos rapidos a pesar de la cantidad de personas. Tienen una gran variedad de tragos muy buenos. Es un lugar que aunque sea una vez, deben visitar.

• gin con manzana
  • arepas de choclo
  • salmon teriyaki
  • fielete mignon

Lugar agradable con música en vivo para disfrutar en pareja, familia o amigos, variedad de platos para escoger, recomiendo el FILET MIGNON. Lomo de res albardado, con cebollas caramelizadas al vino tinto y portobellos al balsámico bañado en salsa de hongos sobre puré de papa cremoso y espárragos a la parrilla. Buena porción. Muy costoso para mi gusto comparando con otros restaurantes.

• Jugo de mora y limonada de coco
  • TRILOGIA DE POSTRES COLOMBIANOS
  • FILET MIGNON

La oferta de comida es variada, pero el menú no tiene un plato que marque la diferencia. En sabores, realmente muy promedio, nada especial vs el precio. El servicio es demorado y en ocasiones poco preciso ya que el lugar es muy grande y la cantidad de mesas es alta. Lo rescatable es el ambiente del lugar, la música en vivo, algunas paredes y el lugar tiene afuera muchas atracciones y una muy buena vista.

El sitio es muy lindo , la música increíble y la comida excelente lo ideal es hacer reserva con anterioridad la atención es muy buena y oportuna.