19/09/2022

3.2/5

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Ropa vieja
Ropa vieja

Lugar agradable con música en vivo para disfrutar en pareja, familia o amigos, variedad de platos para escoger, recomiendo el FILET MIGNON. Lomo de res albardado, con cebollas caramelizadas al vino tinto y portobellos al balsámico bañado en salsa de hongos sobre puré de papa cremoso y espárragos a la parrilla. Buena porción. Muy costoso para mi gusto comparando con otros restaurantes.

• Jugo de mora y limonada de coco
  • TRILOGIA DE POSTRES COLOMBIANOS
  • FILET MIGNON

La oferta de comida es variada, pero el menú no tiene un plato que marque la diferencia. En sabores, realmente muy promedio, nada especial vs el precio. El servicio es demorado y en ocasiones poco preciso ya que el lugar es muy grande y la cantidad de mesas es alta. Lo rescatable es el ambiente del lugar, la música en vivo, algunas paredes y el lugar tiene afuera muchas atracciones y una muy buena vista.

El sitio es muy lindo , la música increíble y la comida excelente lo ideal es hacer reserva con anterioridad la atención es muy buena y oportuna.

hay variedad en el menú, la atención es espectacular, el ambiente ni hablar, música en vivo y, lo más importante, la comida es deliciosa!

• Mar y tierra tex mex
  • Picada personal

excelente lugar para familias y parejas. te desconectas de todo el stress de la ciudad. buen ambiente. música en vivo, pet frendly

• Capiccino
  • Parrillada XL.