10/07/2019

Ropa vieja
Mojarra frita
Ropa vieja
Mojarra frita

Bonito por fuera pero... entré y sentí que no cuadraba; el servicio fue bueno, llegué en Happy Hour y la piña colada estaba en las opciones, estuvo deliciosa acompañada con entradas buenas, luego el plato fuerte Punta de Anca... seca con salsa dulce, arroz dulce y plátanos sin sabor y lo peor un precio demasiado costoso... conclusión no mal gasten su dinero en los fuertes... vaya a Happy hour y entraditas y goce del ambiente que dan ganas de bailar.

• Punta de Anca

Tenía bastantes expectativas de este restaurante pero lastimosamente no las cumplió. A pesar de la gran variedad de los platos, probamos algunas entradas y ninguna fue algo de resaltar, solo los chicharrones. Probé algunos platos fuertes y el único que me precio bueno fue la Marinada. Las carnes no son su fuerte. Sin embargo la decoración y el servicio rescatan un poco lo regular de la comida. Tiene unos lugares muy bonitos para tomarse fotos, creo que por eso es la popularidad. Pero deberían mejorar su comida.

Sin duda el restaurante es hermoso, la vista espectacular. Vale la pena ir hasta allá. La atención es buena. Sin embargo debo decir que la comida no se destaca, el precio es caro para la calidad de esta, pero compensa con el ambiente del lugar. Creo que si la calidad de la comida, el sabor, la preparación mejorará sería uno de los mejores restaurantes para ir en familia.

Suben y bajan . Esta vez fue bastante mal. La hamburguesa cruda. La sopa de tomate con sabor a pescado y muy demorado lo salvan las Costilludas bbq

Sitio precioso, con hermosa vista, ambientes externos agradables y muy divertidos . La zona interna del restaurante es muy acogedora, el show estuvo genial, los platos creativos aunque sus porciones son pequeñas pero sus sabores son buenos.

El restaurante tiene un buen ambiente, realizar reserva es fundamental para no hacer largas filas. La comida, en mi opinión, es buena, no excepcional y nada del otro mundo relacionado a los precios que maneja. Es un buen lugar para una celebración, pero creo que es un restaurante de una sola vez. No es un lugar al que quieras volver por su deliciosa comida

• Postre de cortecia
  • Rack de costilla de cerdo
  • Befe de Chorizo
  • Entrada de empanadas

Que buena sorpresa como vienen mejorando en la cocina , la mojarra deliciosa y los ceviches buenos. En verdad muy rico el postre de chocolate . Hay que reservar

El sitio vale la pena por la vista y las montañas. Ya adentro es medio un bodega enorme y la verdad si con mucho ruido, una banda en vivo buena pero como q se pierde. La comida carisima para ser tan floja