13/01/2018

Egg rolls
Santafe quesadillas
Costillas bbq
Mango rita

Uno más de las cadenas de restaurantes gringas que pretenden dar comida mexicana. Su platos son básicos y no tan sabrosos.

El ambiente es agradable, la comida deliciosa recomendada las hamburguesas pequeñas son deliciosas , el lugar amplio y con un servicio muy bueno

La comida es buena y muy variada, hay para todos los gustos, desde carnes hasta comida mexicana y hamburguesas. El servicio deja mucho que desear, los meseros son muy despistados y demoran en atender.

• limonada cerezada
  • chicken parmesano
  • chicken quesadilla
  • crispy chicken tacos

Si estás hospedado en un hotel cerca está es una excelente opción gastronómica. Los miércoles tienen alistas a 2 X 1. Buenos precios, buen ambiente y buena comida.

Para ir con amigos, en ocasiones se debe hacer fila para poder ingresar, buen servicio, carta variada, platos para compartir,

• Limonada de coco
  • Triple deeper

Excelente servicio, los platos a tiempo, muy formales en la atención. Un muy buen lugar para ir a compartir. Tienen una carta muy amplia.

Esta es la mejor versión de Chilis en Colombia, todos los platos en su punto y la atención muy buena, muy bueno

Siempre es una opción cuando tengo afán... Me ha ido bien. Es una comida buena, pero la relación precio calidad no me parece la mejor. La atención ha sido buena. Lo más rico es el guacamole en molcajete y las hamburguesas.

• limonada cerezada
  • chicken parmesano