24/06/2018

Francesa

Calle 69A No. 4-15 - Zona G - Bogotá

Lomo mostaza dijon
Lomo mostaza dijon

Un lugar autentico frances, una carta de vino simple pero complets. Los platos de buen sabor recomendado conejo en pimienta verde. El serivicio un poco lento. Un ambiente simple y relajado.

Por fuera no es un restaurante atractivo, pero se mantiene como uno de los exponentes de cocina francesa en la ciudad. Los platos son elaborados, se sienten caseros (a lo francés) y tienen una oferta amplia. Las salsas de todos los platos son deliciosas, aunque un poco pasadas de mantequilla. Pero en general es un muy buen restaurante, con buena oferta de platos y buen servicio.

• Tarta de manzana

Muy regular todo, no se salen de una comida normal, un servicio normal y un lugar...normal. ni quita ni pone haber visitado este lugar

Recontra clásico, la comida es fiel a los sabores tradicionales franceses, las carnes deliciosas, el servicio amoroso, el ambiente de llorar.....

La table de Michel es un muy buen restaurante francés. La carta es leal a los sabores típicos de la cocina francesa de tradición. Las carnes son deliciosas: con tamaños adecuados y salsas muy ricas. Los acompañamientos, sin embargo, podrían mejorar. Lo recomiendo aún cuando el ambiente no es el más adecuado.

Definitivamente si estuviera caminando y viera el sitio NO entraría, hice una reserva para un cumpleaños y la verdad creo que no nos equivocamos la comida es deliciosa recomiendo el lomo en salsa de queso azul y en mostaza Dijon. El ambiente es regular no es bonito pero cuando uno prueba los platos no importa nada de eso! La atención excelente un mesero pendiente, entrega recomendaciones y no se le escapa nada! Volvería con los ojos cerrados

Aunque sea un sitio medio oscuro, ruidoso y el piso de madera se mueva cuando alguien pasa por el lado; no se puede negar que es uno de los clásicos de la comida francesa en la ciudad, que la atención es muy buena y que la comida es deeeeli. Recomiendo el paté y el lomo a la mostaza dijon.

• Postre de chocolate

Que bien que este restaurante clásico y con todos los años que lleva siga manteniendo una excelente cocina y buen servicio. No se pueden perder los Escargots de Bourgogne au beurre Persillé