06/05/2019

Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago

La pizza es bastante bien lograda en su estilo, el servicio podría mejorar un poco, el local en esa casa de Quinta Camacho es muy agradable y acogedor.

Su concepto de dip dish pizza es el atractivo de este restaurante, todas sus pizzas son deliciosas. Ideal para ir en pareja y familia. Podrían mejorar un poco más el servicio, pero es sobresaliente. Recomendada la entrada de queso Paipa fundido y la pizza de tocineta y manzanas!

• Salchicha Italiana y pepperoni (2 Porciones)
  • Tocineta ahumada y manzanas (2 Porciones)

Un lugar pequeño pero bien logrado, esta escondido en una casa de conservación arquitectónica, variedad de pizzas, sabores muy definidos, buena atención

Muy rica la comida y muy bonito el restaurante. La atención al comienzo no fue muy rápida pero ya después de tomarnos la orden todo estuvo perfecto

Un lugar muy escondido.. pero maravilloso, desde la entrada hasta la ubicación de las mesas es hermosa y acogedora, la atención de los meseros fue estupenda, falto un poco de explicación o recomendaciones, pero de resto estuvo perfecto. La comida deliciosa, súper recomendada la entrada Crostini Carne y plato fuerte la pizza de pollo al pesto, los cócteles estupendos.. el de aguardiente me pareció delicioso. Definitivamente volvería a ir, en cualquier situación, plan amigos, pareja o familia.

• ENTRADAS - Crostini Carnes
  • Pollo pesto (4 Porciones)

Nos gusta ir en familia, la pizza deliciosa , hay la pizza estilo Chicago que es gruesa, y la tradicional . Muy buen ambiente .

• Chicago Personal (2 Porciones)

No conocía ningún lugar en Bogotá que hiciera pizza Chicago Style. El tamaño de la pizza personal es apenas y vale mucho la pena ir a probar

Fui con mi esposa por nuestro aniversario y amé este lugar. Su agradable ambiente, decoracion, la pizza perfecta, autentica sazón italiana.

• Salchicha Italiana y pepperoni (2 Porciones)
  • Tocineta ahumada y manzanas (2 Porciones)