08/12/2019

Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Deep dish manzana y tocineta ahumada

Me encanta este sitio, especialmente el ambiente en la terraza es genial. La comida está muy bien, pero para no lo increíble y particular es el ambiente

Muy buena comida, el ambiente muy bueno. Recomendable ir de noche. Los te son un hit. La masa de la pizza es muy buena.

Una muy buena experiencia si de pizza se trata, las deep dish pizza son bastante elaboradas y de muy buen sabor, parecen pequeñas pero no lo son, los ingredientes rellenan la masa que viene en un molde profundo. El Crostini de muchacho rústico y salami artesanal de entrada me gustó mucho, sobretodo por el toque de la miel. De bebida pedimos la Ginger stromboli, no estuvo mal pero no fue nada del otro mundo.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)

La comida deliciosa,los gin and tonics increíbles ! La atención es buena y son muy atentos... El ambiente agradable... un poco navideño.

• mom gin and tonic

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana

Este lugar fue una grata sorpresa en mi primera visita Bogotá. El personal fue muy atento y la comida riquísima Probamos su famoso deep dish y el queso fundido con lulo. Full recomendado!

No se dejen llevar por las apariencias, el lugar es genial al entrar, cualquier deep dish es recomendado, la salsa stromboli en la pasta es deliciosa, aunque hay que revolver bien, la tenía toda en el fondo del plato

La deep pizza es muy buena, hay pocos lugares en Bogotá con un plato asi, es recomendado para explorar diferentes presentaciones de este plato.

• Espinaca y portobello (2 Porciones)