08/02/2019

Stromboli

Pizzeria

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago
Pizza chicago style
Deep dish pizza Chicago

Un lugar muy escondido.. pero maravilloso, desde la entrada hasta la ubicación de las mesas es hermosa y acogedora, la atención de los meseros fue estupenda, falto un poco de explicación o recomendaciones, pero de resto estuvo perfecto. La comida deliciosa, súper recomendada la entrada Crostini Carne y plato fuerte la pizza de pollo al pesto, los cócteles estupendos.. el de aguardiente me pareció delicioso. Definitivamente volvería a ir, en cualquier situación, plan amigos, pareja o familia.

• ENTRADAS - Crostini Carnes
  • Pollo pesto (4 Porciones)

Nos gusta ir en familia, la pizza deliciosa , hay la pizza estilo Chicago que es gruesa, y la tradicional . Muy buen ambiente .

• Chicago Personal (2 Porciones)

No conocía ningún lugar en Bogotá que hiciera pizza Chicago Style. El tamaño de la pizza personal es apenas y vale mucho la pena ir a probar

Fui con mi esposa por nuestro aniversario y amé este lugar. Su agradable ambiente, decoracion, la pizza perfecta, autentica sazón italiana.

Tiene un ambiente increíble, súper recomendado para cualquier tipo de plan ya sea familia y romántico y para comer probablemente la mejor pizza de Bogota

Es un lugar inesperado en medio de chapinero, en las noches tiene mucha magia con su buena música y ambiente. Imperdible el queso paipa!!

Es uno de los pocos lugares que se atreve a arriesgarse con algo diferente que es una pizza estilo Chicago, porque son pocos o contados los lugares en donde se puede comer y saber que Stromboli aprovecha al máximo este estilo de pizza mezclando ingredientes y haciendo que la pizza quede en un punto donde no le falta ni le sobra caldo la hace una pizza excepcional.

Muy agradable el ambiente, deliciosa la comida, buena la atención. Es una buena propuesta. Lo único malo, el señor que ubica los carros en la esquina y que cobra de forma muy abusiva.

• ENTRADAS - Crostini Carnes
  • Pollo pesto (4 Porciones)

Buen ambiente, buena musica, comida rapida , buena atencion y una carta bastante amplia donde los meseros te la explican a detalle

• muchacho rustico

• Chicago Personal (2 Porciones)