17/04/2019

Bao de camarones
Bao de cerdo
Berenjenas con tofu
Spring rolls de nutella

Indudablemente es un restaurante al que volvería repetidas veces. Me encantó! Pedimos de entrada los Baos de pulpo crocante y son increíbles. De fuerte pedimos el Curry de Camarones y el Cerdo al Caramelo y ambos platos estaban deliciosos. Los sabores, la atención del lugar y el ambiente tenue y ameno hacen que todo resulte perfecto.

La comida aunque sigue siendo buena la han desmejorado, la carta la han ampliado y los precios los subieron bastante. El servicio amable.

Excelente opcion oriental, La carta de sushi es la misma de Canoa ud va a la fija excelente calidad. Ordene un curry amarillo delicioso y los postres, ultra recomendado los wontons de nutella Excelente calidad, siempre volvere

Comida saludable, bien presentada y bien lograda, con una carta sencilla pero de buenas opciones, elegimos el sushi y gyosas porque queríamos una cena ligera y la verdad quedamos contentos, las porciones no son generosas pero no sales con hambre, el sitio es algo reducido y se llena fácilmente por lo que se recomienda reservar, igual te atienden muy bien.

• gyosas
  • sushi

Muy buen ambiente , una carta sencilla pero con sabores distintos y muy bien sazonados. Los ramen son excelentes , recomendado el cerdo caramelizado

Restaurante, pequeño ubicado en la 70 con 10a. es agradable, el servicio es bueno y me pareció rápido, Ordene pulpo, una presentación diferente, pero delicioso.

Deliciosos sabores en arroz al wok y curry de lomo de res, con este plato fué relevante la experiencia con el picante. Al sushi le faltó potencia. Los jugos son muy buenos. Servicio amable y preciso, el ambiente ajustado al concepto, debe mejorar la ventilación en el baño del local de la 85. Los precios un poco altos, las porciones podrían ser más grandes. Lo recomiendo, volveré.

Excelente servicio, un poco frio cerca a la puerta! Los rollos muy incipidos les falto toque de albahaca y otro tipo de salsa. El curry vegetariano Ok, nada Wow!

• Rollo de camaron