Lo mejor es la comida, gran variedad de platos para escoger. Pedimos la corvina asada en hoja muy bien sazonada y en su punto, muy rico el fon Wei de camarón. El cerdo caramelo normal, novedoso el pulpo crujiente aunque un poco pequeña la porción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es esta oportunidad hice pedido a domicilio y debo reconocer que la comida la entregan muy bien presentada, a temperatura y con rico sabor. Lo único fue que faltaron los cubiertos y un plato para servir el curry.
El curry de pollo es probablemente el mejor que he comido en mi vida, me encantó. El lugar es pequeño pero acogedor.
Mi lugar favorito de comida asiática. Posee una carta corta, lo cual siempre aprecio porque me hace la noche más fácil. La sazón de sus platos es de 11/10. El servicio y ambiente son correctos. Me atrevo a decir que su “Curry de mariscos” es el mejor que he probado hasta ahora. Las “berenjenas con tofu” excelentes y cómo entrada, entre el “wonton de camarón” y las “gyosas de cerdo” no podría decidir cuál nos ha gustado más. Amo la comida vietnamita y este lugar ha llevado mi gusto a un nivel aún más alto. Felicitaciones al Chef
Es una lástima. Desafortunadamente un mal día para venir a Tét. Después de tantas buenas reseñas visitamos el restaurante con muchas expectativa. Mal, que lástima. La carta de bebidas, no es la actual, el curry de vegetales salvó la noche, pero los noodel vegetarianos, desastrosos. Nada de los vegetales ilustrados en la carta. Solo pasta, un par de champiñones y verdeos. Al hacer la observación la respuesta del mesero no pudo ser la más cortante : "Es lo que trae la porción, si quiere le adicionamos otra porción que tiene un valor de....". Muy mal. Esperamos volver en algún futuro lejano y contar con más suerte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.