26/06/2019

Bao de camarones
Bao de cerdo
Berenjenas con tofu
Spring rolls de nutella

no me gusto mucho, sitio muy normal, servicio regular, comida aceptable, poco flexibles si uno desea un acompańante distinto a arroz, bueno conocer pero no creo que vuelva

Es un sitio por el que por esos precios esperas mejor ambiente. La comida es buena, la verdad el cerdo al caramelo contrario a las recomendaciones que hacen, no me gusto, un poco seco y sin sabor. El pulpo si es un hit, y el postre de cortesía por un cumpleaños estaba delicioso. El servicio es bueno.

El ambiente no es muy bueno, es un lugar bastante sencillo, podría ser un lugar más bonito teniendo en cuenta el precio de los platos, la atención es muy buena y la comida excelente, 4 entradas y 4 platos principales y todos muy ricos, mi recomendado el cerdo al caramelo.

• pulpo

Indudablemente es un restaurante al que volvería repetidas veces. Me encantó! Pedimos de entrada los Baos de pulpo crocante y son increíbles. De fuerte pedimos el Curry de Camarones y el Cerdo al Caramelo y ambos platos estaban deliciosos. Los sabores, la atención del lugar y el ambiente tenue y ameno hacen que todo resulte perfecto.

La comida aunque sigue siendo buena la han desmejorado, la carta la han ampliado y los precios los subieron bastante. El servicio amable.

Excelente opcion oriental, La carta de sushi es la misma de Canoa ud va a la fija excelente calidad. Ordene un curry amarillo delicioso y los postres, ultra recomendado los wontons de nutella Excelente calidad, siempre volvere

Comida saludable, bien presentada y bien lograda, con una carta sencilla pero de buenas opciones, elegimos el sushi y gyosas porque queríamos una cena ligera y la verdad quedamos contentos, las porciones no son generosas pero no sales con hambre, el sitio es algo reducido y se llena fácilmente por lo que se recomienda reservar, igual te atienden muy bien.

• gyosas
  • sushi

Muy buen ambiente , una carta sencilla pero con sabores distintos y muy bien sazonados. Los ramen son excelentes , recomendado el cerdo caramelizado

• pulpo