22/12/2018

Bao de camarones
Bao de cerdo
Berenjenas con tofu
Spring rolls de nutella

Me encantó! Comida deliciosa, sabores especiales, buena atención y ambiente! Pulpo crujiente, curry de pollo, bao de camarón y guisas de cerdo, simplemente deliciosos! Sin duda volveremos.

Es un sitio delicioso para comer platos muy bien elaborados y con un sabor único! Es un sitio de “comida rápida” súper rica y saludable

• BAO DE PULPO
  • curry de pollo
  • gyosas de pollo

Interesante propuesta de comida Sur Asiática. El cerdo acaramelado, arroces, noodles y los bao (sándwich) todos bien. La atención muy buena, el sitio está bien, se llena, así que hacer reserva.

Me encanto el punto de picante de los platos. Vine a probar el pulpo crujiente y creo que si está rico pero el pulpo pierde su esencia durante la preparación.

Una comida deliciosa. El cerdo con caramelo, el pulpo y los curries muy buenos. Cada uno con su punto de picante perfecto, que además se puede escoger en una escala del 1 al 10. Las porciones no son grandes y tampoco pequeñas, apenas para quedar lleno.

• jugos
  • cerdo con caramelo
  • curry de carne

Excelente concepto. El ambiente es ideal para ir y luego tomarse algo. De los 5 platos que pedimos 4 estuvieron excelentes. Los meseros no parecian bien preparados a la hora de atendernos ya que se confundían con los pedidos y eran limitados al dar recomendaciones.

Fácilmente puede ser mi restaurante favorito en Bogotá. El cerdo agridulce es recomendadísimo si es la primera vez que visitan el lugar.

De los mejores restaurantes de Bogotá. Tienen un pulpo increíble y un cerdo caramelizado muy bueno.  Los baos son una gran opción para empezar. Creo que el ambiente ayuda a que sea una experiencia genial tanto para ir con amigos como ir en pareja.

• jugos
  • cerdo con caramelo