17/09/2019

Bao de cerdo
Bao de camarones
Spring rolls de nutella
Berenjenas con tofu

A really good selection of Vietnamese flagship food adapted to the local taste in terms of spiciness and flavors. The place is small and comfy, good service and fair prices.

Es un espacio pequeño y acogedor, la comida es muy buena con sabores fuertes y bien marcados. El cerdo acaramelado y pulpo crujiente son excelentes, ideal para compartir.

Fui por primera vez con un amigo, por probar y había escuchado algo del restaurante, mi amigo es alérgico a los frutos de mar y fueron absolutamente considerados incluso advirtiéndonos de posible contaminación cruzada. Comí el pulpo crujiente y me pareció una maravilla, jugo de frutos amarillos y postre de galleta con helado. Me gusto tanto que fui al día siguiente de nuevo a almorzar y pedí los mariscos mizuna, deliciosos también aunque mi recomendado quedara siendo el pulpo. Gran sitio, el ambiente al contrario me gusta, es bien tópico asiático y en la noche tiene una iluminación particular. El servicio es excelente, todos los meseros están súper pendientes de uno.

• mariscos mizuna
  • rollos vietnamitas
  • galleta con helado

no me gusto mucho, sitio muy normal, servicio regular, comida aceptable, poco flexibles si uno desea un acompańante distinto a arroz, bueno conocer pero no creo que vuelva

Es un sitio por el que por esos precios esperas mejor ambiente. La comida es buena, la verdad el cerdo al caramelo contrario a las recomendaciones que hacen, no me gusto, un poco seco y sin sabor. El pulpo si es un hit, y el postre de cortesía por un cumpleaños estaba delicioso. El servicio es bueno.

El ambiente no es muy bueno, es un lugar bastante sencillo, podría ser un lugar más bonito teniendo en cuenta el precio de los platos, la atención es muy buena y la comida excelente, 4 entradas y 4 platos principales y todos muy ricos, mi recomendado el cerdo al caramelo.

• sushi
  • pulpo

Indudablemente es un restaurante al que volvería repetidas veces. Me encantó! Pedimos de entrada los Baos de pulpo crocante y son increíbles. De fuerte pedimos el Curry de Camarones y el Cerdo al Caramelo y ambos platos estaban deliciosos. Los sabores, la atención del lugar y el ambiente tenue y ameno hacen que todo resulte perfecto.

La comida aunque sigue siendo buena la han desmejorado, la carta la han ampliado y los precios los subieron bastante. El servicio amable.

• mariscos mizuna
  • rollos vietnamitas