01/07/2019

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

Buen ambiente buena comida y clima excelente. Zona de terraza baja con vista a la calle. Todo limpio. Buena comida española. Excelente las tapas

• Tapas

La comida es rica en general, lo mejor son las patatas bravas, el ambiente es agradable y el servicio atento. Es un sitio para ir a compartir tapas.

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Buena Comida y muy buen servicio. Un ambiente agradable, una de las mejores tortillas españolas que se puede comer en Bogota

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

El precio es con bebida (sangria). Todo muy delicioso. Servicio muy bueno, pero puede mejorar. Los paltos son muy bien servidos

Muy bueno en tapas me parece que es el mejor en Bogotá, muy bien servidas, el servicio muy bueno y recomiendo el jamón de bellota, excelente.

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana