17/12/2023

La Puerta de Alcala

$59.400
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.2/5
Votos
222

Dirección:

Calle 118 No. 5-13 - Usaquen - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tapa puerta de alcala
Tapa puerta de alcala

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy antigua cliente de este restaurante, pero me causó una gran decepción ya que quería celebrar mi aniversario con mi esposo el día de hoy con una cena, al llamar para verificar horarios de atención , me indican que tienen servicio hasta las 12 de la noche. Por lo tanto, llego junto con mi esposo a las 11pm y me informan que ya no tienen servicio y que la cocina cierra a las 11:30. Le comento al personal que estaba en puerta los horarios que me indicaron por llamada; sin embargo, les digo que si la cocina es hasta las 11:30 nos podían dejar ingresar y atendernos sin problema. Finalmente con tono burlón nos dan la negativa y nos retiramos de este restaurante anteriormente uno de mis favoritos por sus platos, pero estas acciones de servicio y atención por parte del personal me desencantó. No vuelvo a pisar este restaurante y todos los amigos y familiares que he recomendado también dejarán de ir. Pésimo servicio y falta de respeto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante que se caracteriza por lo sabroso de sus platos y gentileza del personal. Hoy degustamos las paellas a la valenciana y marinera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella valenciana.
  • Paella Marinera.
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de probar tapas, los hongos gratinados son excelentes y con un sabor delicado al paladar; las patatas bravas combinan muy bien, los huevitos cordobeses sin mayor sorpresa. La tortilla española como entrada tenía un sabor más fuerte (mucha sal) que la de la tapa que era más suave. La soda flor de Jamaica y lychees estuvo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tapa
Comida
Servicio
Ambiente

Las tapas son muy buenas para compartir variedad de sabores . Las papas bravas deliciosas lugar acogedor es bueno el servicio ala mesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las tapas son excelentes, especialmente la de camarones y callos, la paella (como tapa) es buena, aunque en la mía estaban sobrecogidos los anillos de calamar, la Sangría también es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×