09/09/2018

La Puerta de Alcala

Española

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Chistorras
Arroz negro
Tistas de camaron al pastor
Pulpo a la gallega

Buena comida aunque la considero costosa en relación a las porciones. El fin de semana hay música en vivo y tiene varios ambientes dentro

El ambiente muy español, muy andaluz. La comida muy buena, importan sus ingredientes de España, de esos irreemplazables sabores de la cocina española. El servicio es de 6 sobre 5 nos atendió ‘Helio’, demasiaaado atento y amable.

Ambiente típico español la decoración nos recuerda la típica tasca de Madrid o de Sevilla, el servicio muy amable. Me encanto.

DELICIOSO!!! Todo estuvo increíble!! Muy buena calidad de productos, las combinaciones de las tapas son geniales, el lugar súper español, muy acogedor, un ambiente divertido y agradable, excelente para ir con amigos o con tu pareja a tener una cena romántica con un delicioso jamón ibérico y una copa de vino. El servicio estuvo a la altura. 100% Recomendado!!!

Me encanto, supero mis expectativas. Buena música, excelente comida. Les recomiendo las muelitas de cangrejo, las patatas bravas y los boquerones en vinagre

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Las paellas son deliciosas. La sangría es bastante fresca. El ambiente es muy agradable, con música flamenca. La atención es buena.

Un buen referente en comida española. Recomendable para entradas chorizo español con papas bravas y la tortilla. Plato principal paella marinera y el lomo a la puerta de Alcalá.