07/07/2022

Paella marinera
Tapas por metro
Pulpo a la gallega
Tabla Iberica

Tuve la oportunidad de probar tapas, los hongos gratinados son excelentes y con un sabor delicado al paladar; las patatas bravas combinan muy bien, los huevitos cordobeses sin mayor sorpresa. La tortilla española como entrada tenía un sabor más fuerte (mucha sal) que la de la tapa que era más suave. La soda flor de Jamaica y lychees estuvo excelente.

• Tapa

Las tapas son muy buenas para compartir variedad de sabores . Las papas bravas deliciosas lugar acogedor es bueno el servicio ala mesa

Las tapas son excelentes, especialmente la de camarones y callos, la paella (como tapa) es buena, aunque en la mía estaban sobrecogidos los anillos de calamar, la Sangría también es muy buena.

No tenía muchas expectativas, pero tengo que decir que me sorprendió. Pedí una Paella Marinera y estaba muy bien. Además la atención me pareció muy buena. El ambiente del lugar está ok.

La niña de la reserva es pésima....Grosera, y agresiva. Se sugiere mejorar la atención al cliente en la reserva. Termina uno regañado por querer ir a consumir en este restaurantes... Inaudito....

Excelente servicio, comida y servicio. Música en vivo que evoca lo mejor de España. Especialistas en tapas y sangría. Recordando.

Excelente comida, buena la presentación de los platos, bueno el servicio, el ambiente es acogedor, la música es excelente, aunque muy corta. Como dato curioso, encontramos parqueadero a media cuadra del restaurante.

Uno de mis restaurantes favoritos. la comida es deliciosa. En esta ocasión la entrada con la tabla ibérica acompañada de sangría de vino tinto fue simplemente espectacular. El lomo puerta de Alcalá, suave y con un gran sabor. Las tapas Pulpo a la Gallega y Patatas bravas con chorizo cerraron una gran cena. el servicio como siempre muy bueno, atentos y cordiales.

• Tapa