27/07/2018

La Puerta de Alcala

Española

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Chistorras
Arroz negro
Tistas de camaron al pastor
Pulpo a la gallega

Me encanto, supero mis expectativas. Buena música, excelente comida. Les recomiendo las muelitas de cangrejo, las patatas bravas y los boquerones en vinagre

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Las paellas son deliciosas. La sangría es bastante fresca. El ambiente es muy agradable, con música flamenca. La atención es buena.

Un buen referente en comida española. Recomendable para entradas chorizo español con papas bravas y la tortilla. Plato principal paella marinera y el lomo a la puerta de Alcalá.

Un sitio perfecto para tárdese o para pasar una velada agradable. Recomendado para parejas, familia y/o amigos. El servicio es excelente.

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

• chorizo al vino
  • patatas bravas y chorizo al vino

Exquisito, es el mejor restaurante de comida española tradicional. Las croquetas de jamón serrano, la papas bravas y el pulpo a la gallega son de otro mundo, pero el premio se lo llevan sin duda alguna los caracoles Serrano. Todo exquisito.

• papas bravas
  • Albondigas al jerez