22/07/2021

Pulpo al hierro
Tapas por metro
Pulpo a la gallega
Montaditos Madrileños

Consumimos codillo de cerdo al romero, chuleta de cerdo madrileña, y tapas puerta de Alcalá. Todo muy sabroso, el servicio muy atento y el ambiente agradable.

• codillo de cerdo

He conocido varios españoles en Bogotá y me quedo con este! Las mejores tapas!! buena oferta de vinos y el lugar muy cálido y agradable!

Fuimos por casualidad, y fue una grata sorpresa. Un sitio muy divertido y agradable. Esa noche cayeron una bravas, jamón bellota y pulpo a la brasa. Muy rico todo. El servicio de 10, siempre muy atentos.

Excelente propuesta de la gastronomía española. Los platos variados y deliciosos, en esta ocasión pedimos medio metro de tapas, incluia, albóndigas al tomate, tortilla española, Champiñones gratinados, camaron al ajo, tapa de paella y patatas bravas. Sencillamente delicioso

• Tapa de Paella
  • 1/2 metro de tapas

Comida deliciosa, super recomendado los callos a la madrileña, riñones al jerez y la paella valenciana, el pulpo al hierro espectacular. El servicio es bueno y el restaurante me encanta.

el regreso de la pandemia no les ayuda además porque nunca han sido los mejores, es una pena decirle pella a un arroz de esa calidad y a ese precio. es pasado de costoso y está muy atrasado. las tapas si. nuevas hoy día. la tortilla da pesar . es una torta esponjada de papa. lo lamento pero debo ser sincero

Excelente atención y servicio... de las mejores paellas que he comido y las tapas excelentes también! Platos totalmente recomendados: paella marinera y cochinillo asado.

De las mejores paellas y las tapas buenísimaas! Volvería sin duda, la comida es deliciosa y el servicio es excelente. Tal vez lo único incómodo es que nos dieron una mesa en la entrada tipo terraza nada acogedora ya que adentro "no había disponibilidad" y en ese tiempo siempre tuvo mesas disponibles que no ocuparon donde hubiéramos podido tener una mejor experiencia.

• Paella marinera

• codillo de cerdo