18/11/2019

Pollo asado
Canasta de pandeyucas
Waffles con pollo frito
Pasta con albóndigas

Resuarante muy acogedor y bastante escondido pero espectacular. La comida es inmejorable, pero sí podrian ser un poco mas amables.

Sencillamente espectacular. Las croquetas de jamon y el pollo a la sal a otro nivel. Excelente atencion. El lugar es un poco pequeño pero es grato y acogedor.

• pollo a la sal

El pollo a la sal por encargo es lo máximo al igual q las albondigas. Buen lugar exclusivo y un poco escondido con excelente servicio...muy muy bueno

Me encanta el ambiente. Tranquilo. Relajado. Se puede conversar. El estofado de cordero con cous cous estaba increíble. La cazuela de pescado y calamares, muy buena. Había de especiales unas croquetas de pulpo muy ricas. Diferentes. Excelente servicio.

Sin duda el Pollo asado es el plato insignia, muy buen servicio, acogedor restaurante para ir en familia, se sugiere reservar.

Simplemente delicioso!! Fui al brunch y volvería todos los días!! Cada cosa que probamos nos sorprendió. La canasta de pandeyucas calientica y recién hecha, los huevos con tortillas y tomates exquisitos y los huevos con espárragos con aceite de trufa eran diferentes, super bien preparados y exquisitos. El chocolate espectacular. El único altibajo es que la carta de brunch se me hizo un poco limitada. Recomendadísimo!

• Huevos con salsa mexicana y tortillas
  • Canasta de pandeyucas
  • Chocolate

Lindo ambiente. La terrine rústica de ave es muy buena. A las albóndigas de cordero con salsa de curry amarillo estaban bien, pero les faltó un poco de sal.

Siempre fui fan del pollo a la sal. Ayer no estuvo tan bueno. El sitio es acogedor pero no me sentí en casa. Luego de ordenar una botella de un buen vino francés pedí un pus café el cual el barman sirvió displicentemente sin generosidad. O sea por la mitad. El postre fabuloso: tres leches.

• postre tres leches

el pollo 🐓 a la sal es muy delicioso, viene en una costra de sal que el mesero rompe cuando el pollo llega al plato, un poco demorado pero vale la pena esperar, es bastante para la cena, es mejor pedirlo para el almuerzo

• pollo a la sal