30/03/2018

Pollo asado
Pasta con albóndigas
Waffles con pollo frito
Canasta de pandeyucas

Sin duda el Pollo asado es el plato insignia, muy buen servicio, acogedor restaurante para ir en familia, se sugiere reservar.

Simplemente delicioso!! Fui al brunch y volvería todos los días!! Cada cosa que probamos nos sorprendió. La canasta de pandeyucas calientica y recién hecha, los huevos con tortillas y tomates exquisitos y los huevos con espárragos con aceite de trufa eran diferentes, super bien preparados y exquisitos. El chocolate espectacular. El único altibajo es que la carta de brunch se me hizo un poco limitada. Recomendadísimo!

• Huevos con salsa mexicana y tortillas
  • Canasta de pandeyucas
  • Chocolate

Lindo ambiente. La terrine rústica de ave es muy buena. A las albóndigas de cordero con salsa de curry amarillo estaban bien, pero les faltó un poco de sal.

Siempre fui fan del pollo a la sal. Ayer no estuvo tan bueno. El sitio es acogedor pero no me sentí en casa. Luego de ordenar una botella de un buen vino francés pedí un pus café el cual el barman sirvió displicentemente sin generosidad. O sea por la mitad. El postre fabuloso: tres leches.

• postre tres leches

el pollo 🐓 a la sal es muy delicioso, viene en una costra de sal que el mesero rompe cuando el pollo llega al plato, un poco demorado pero vale la pena esperar, es bastante para la cena, es mejor pedirlo para el almuerzo

El sitio para comer pollo sin duda ! Cuando voy a un restaurante no pienso en pedir pollo pero acá no miro ni siquiera las otras opciones. Hay que pedirlo un día antes ( para 4) es realmente buenísimo! Y las papitas son de ataque. El servicio siempre es muy bueno y el ambiente es muy agradable. Recomendadisimo!

La comida y el servicio estuvieron impecables. Lo que me disgustó del lugar fue que a la hora del almuerzo se sentaron en la terraza dos señoras a fumar cigarrillos uno tras otro, a pesar de que en la terraza está el aviso de espacio libre de humo de tabaco. Al comentarle al mesero, dijo que no podía hacer nada y ya, no dijo nada más. Lástima que un sitio tan agradable se dañe por un detalle tan aburridor, que no es menor si uno además va con un bebé. Muy mal porque están incumpliendo la ley.

La comida es muy variada y deliciosa.... la atención está muy bien y el local es apenas cómodo. Recomiendo la corvina por fresca, las costillas por tiernas y la crema de ahuyama por natural.

• Americano

• Huevos con salsa mexicana y tortillas