13/03/2019

Chuleticas de cordero
Croquetas de jamón
Bondiola
huevos estrellados con serrano

Bruto sigue siendo un muy buen lugar, en donde sus croquetas se destacan. La comida como la ofrecen se sirve, los raviolis de toro ricos un poco salados, el atún con muy buena textura y de unos dos a tres grados pasado de cocción. En general muy buen sitio para trapear

Nice place for Spanish food and cocktails. Grilled octopus was very tasty and also the see food Fideua was nothing to sneeze at. Pleasant ambiance slow waiting staff but friendly. Life music was an added touch. The wines were average but well chilled. I’m going back there to try more items from the menu.

Excelente lugar para compartir con los amigos, en las noches música en vivo que hace aun mas agradable la visita. Recomendado para trapear, pulpo a la parrilla, huevos rotos con jamón. De plato fuerte los ravioles con rabo de toro o el solomillo sobre verduras asadas y venda perlada.

• Solomillo sobre verduras asadas y cebada perlada
  • Huevos estrellados con jamon

Este sitio no me gusta. Nunca le he podido encontrar el lado bueno. La carta es minúscula, el local estrecho y la comida regular. De este sitio no me gusta nada. Ni el nombre.

Excelente lugar para compartir con amigos y escuchar un excelente repertorio musical ni hablar de la música en vivo una pasada!! Un menú variado y delicioso cuyo concepto es el tapeo y el compartir. Muy recomendado de lo mejor en Bogota!.

Comida española/vasca. La preparacion esta muy bien. Me gusta mucho el fideua aunque la ultima vez que fui la porcion era mas pequeña y no me supo tan rico. El pulpo a la parrilla es delicioso al igual que las patatas bravas. Las entradas son mas ricas que los platos. El sitio tiene muy buen ambiente pero toca reservar porque se llena mucho y muy rapido. A veces atestan mucho el sitio poniendo a cuatro personas en mesas de dos, mucha gente en el bar esperando mesa, y asi. Esto causa incomodidad en la gente. Seria mejor que se ampliaran o manejaran las reservas de manera mas estricta.

Muy rico el ambiente, muy buena la comida, super recomendado para tomarse un cóctel en la noche con amigos o pareja!

Fui para tomar vino y entradas y me gustó, el ambiente es lindo para parejas o amigos (no tan familiar), la atención es buena y las entradas (el pulpo) deliciosas.

• Solomillo sobre verduras asadas y cebada perlada
  • Huevos estrellados con jamon