07/08/2018

Chuleticas de cordero
Croquetas de jamón
Bondiola
Ensalada de tomate con cremoso de cabra

Ordenamos un Arroz con mariscos, una bondiola sobre orzo y un solomillo. La coccion en ambas carnes , tanto la bondiola como el solomillo, fue excesiva en termino haciendo que quedaran secos por el exceso de tiempo El arroz con mariscos aceptable y de muy buen sabor.

Muy buena la comida y el servicio. El pulpo espectacular. La casa es super bonita, se siente uno en otra época. Había buena música en vivo que hicieron un ambiente muy agradable.

Fui sola, a almorzar y leer un poco. La música es súper agradable: jazz o música francesa. Pedí el carpaccio de res que es el mejor que he probado. Pedí también los huevos con Chistorra y patatas que si bien estuvieron buenos no los recomiendo tanto como el carpaccio. Me tomé una copa de prosecco muy buena. La atención fue muy amable y el espacio agradable. Recomendado.

• huevos con chistorra
  • carpaccio de res

Volví después de mucho tiempo excelente comida, me encanta la música en vivo da un toque muy especial al ambiente Sin duda uno de los mejores pulpos de Bogota. Buena carta de vinos para acompañar la comida Me encanta

Un restaurante muy bonito, buen ambiente para tomarse un cóctel, la comida muy buena con precios acordes a la calidad. Totalmente recomendado!!!

La comida es deliciosa, la atención es buena y no es largo el tiempo de espera. Personalmente recomiendo la bondiola, que viene acompañada con una salsa exquisita. El pulpo de entrada, aunque es rico, es una porción pequeña.

Muy buena experiencia. Ambiente relajado, buena musica, el servicio IMPECABLE, excelente atencion, super rapido! La comida: recomiendo huevos con chistorras, carpaccio de res, rissot to de hongos y arroz a la marinera muuuy ricos! El Rissoto sabor suave y en su punto. De bebidas mojito delicioso!

• Arroz a la marinera
  • Carpaccio de Res
  • Mojito Tradicional

Me gustó mucho el sabor de la comida. Deliciosa toda la comida, balanceada, la cantidad justa y el sabor delicioso! Volvería!

• Panceta
  • Pulpo a la parrilla

Uno de los mejores retarante-bar de bogota, la música en vivo te saca de la ciudad, los deliciosos platos y cócteles te llevan a otro mundo. Las tapas son las más recomendadas, el pulpo y la morcilla obligados.