28/09/2018

Pulpo a la parrilla
Chuleticas de cordero
Croquetas de jamón
Bondiola

Comida española/vasca. La preparacion esta muy bien. Me gusta mucho el fideua aunque la ultima vez que fui la porcion era mas pequeña y no me supo tan rico. El pulpo a la parrilla es delicioso al igual que las patatas bravas. Las entradas son mas ricas que los platos. El sitio tiene muy buen ambiente pero toca reservar porque se llena mucho y muy rapido. A veces atestan mucho el sitio poniendo a cuatro personas en mesas de dos, mucha gente en el bar esperando mesa, y asi. Esto causa incomodidad en la gente. Seria mejor que se ampliaran o manejaran las reservas de manera mas estricta.

Muy rico el ambiente, muy buena la comida, super recomendado para tomarse un cóctel en la noche con amigos o pareja!

Fui para tomar vino y entradas y me gustó, el ambiente es lindo para parejas o amigos (no tan familiar), la atención es buena y las entradas (el pulpo) deliciosas.

Ordenamos un Arroz con mariscos, una bondiola sobre orzo y un solomillo. La coccion en ambas carnes , tanto la bondiola como el solomillo, fue excesiva en termino haciendo que quedaran secos por el exceso de tiempo El arroz con mariscos aceptable y de muy buen sabor.

Muy buena la comida y el servicio. El pulpo espectacular. La casa es super bonita, se siente uno en otra época. Había buena música en vivo que hicieron un ambiente muy agradable.

Fui sola, a almorzar y leer un poco. La música es súper agradable: jazz o música francesa. Pedí el carpaccio de res que es el mejor que he probado. Pedí también los huevos con Chistorra y patatas que si bien estuvieron buenos no los recomiendo tanto como el carpaccio. Me tomé una copa de prosecco muy buena. La atención fue muy amable y el espacio agradable. Recomendado.

• huevos con chistorra
  • carpaccio de res

Volví después de mucho tiempo excelente comida, me encanta la música en vivo da un toque muy especial al ambiente Sin duda uno de los mejores pulpos de Bogota. Buena carta de vinos para acompañar la comida Me encanta

Un restaurante muy bonito, buen ambiente para tomarse un cóctel, la comida muy buena con precios acordes a la calidad. Totalmente recomendado!!!