24/06/2019

Jugo de granadilla
Torta de almojábana
Burrata
asado de tira.

Fui para brunch y me gustó mucho! Pedimos los huevos chilaquiles y en cazuela de barro y súper recomendados. Los scones son parte de su especialidad y también muy buenos. En general las porciones son generosas entonces me parece que están bien los precios. La atención y el ambiente son excelentes.

• Capuchino y Arepa guajira
  • huevos en cazuela de barro

Es un muy bueno para estar, platicar y al mismo tiempo las opciones tanto vegetarianas como veganas que tiene son increíbles, a pesar de yo no ser ni vegano ni vegetariano puede disfrutar muy bien de todo lo qué hay en el menú, recomiendo los huevos rancheros o las tostadas de aguacate con queso de cabra

Great menu for sharing different dishes, but they also have many individual plates. Out of all the things I tried, the appetizers were by far the best. The place is cute too!

Es un lugar tipico, comida tipica gourmet, muy rico y fresco todo lo que se ordeno, la atención fue buena y rápida, fui a desayunar buena elección para hacerlo

• calentado
  • chorizo santarosano

Excelente comida. Buena cantidad!!! Muy buena presentación. Es un plato delicioso. Lo recomiendo a quien le guste la costilla de res.

• asado de tira

Buena comida Colombia, donde el sabor 3s muy bueno. El sitio es bien, aunque esperaba que tuviera una mejor ambientación. Es buen para plan familiar un domingo

Es una muy buena opción para un brunch! Creo que el ambiente y la comida son para planes hacia el medio dia

Un restaurante típico y delicioso para compartir en familia y amigos la carta es muy buena para incluso desayunar. Se consigue comida típica y las bebidas si. Deliciosas

• arepa de huevo

• Capuchino y Arepa guajira