27/09/2018

Torta de almojábana
Burrata
Torta de almojábana
Burrata

He ido dos veces a este sitio, una para el desayuno/brunch y la otra a almorzar. El desayuno, un domingo es genial! tienen comida típica colombiana como arepa de huevo y calentado. Además la torta de almojábana también es excelente. La segunda vez fui al almuerzo, las carnes son muy bien preparadas, se toman su tiempo en servirlas. La atención es buena, podrían mejorarla un poco. Igual, lo recomiendo.

Fui a desayunar un día entre semana y me pareció muy regular. El restaurante es acogedor y agradable, el servicio es bueno, pero la comida es muy sosa. Es como si a todo le faltara sazón. Desde los huevos pericos hasta el mismo pan, todo se siente regular.

• huevos con albahaca, tomate y queso paipa
  • Jugo de naranja
  • Jugo de granadilla

Comida deliciosa y buenos precios. Los contramuslos de pollo mazala y de postre el crumble de frutos rojos, totalmente recomendados!

• Crumble  de frutos rojos

Nos encanta el convento de comida elaborada con ingredientes comprados directamente al campesino. La comida muy rica, el ambiente delicioso en la terraza y el servicio nos fue de maravilla

• migas
  • sandwich
  • calentado

La carta para desayunos es muy amplia. El servicio y esmero de las niñas meseras excelente. El ambiente muy al estilo tienda antigua. Los platos bien presentados y a muy buena temperatura

• Huevos cazuela
  • Caldo de papa
  • Calentado Abasto

Lo ame!!!! El ambiente una delicia: chimenea, todo lleno de ingredientes primos, cebollas, tomates, huevos, limones, gallinas de plaza son la decoración del restaurante. Pedimos 4 entradas y 1 ensalada para compartir: palmitos, alcachofas, burrata con espárragos, empanadas de pollo con mole y ensalada de palmitos con aguacate. Es difícil saber que estaba más rico, aunque mis favoritos personales fueron la burrata y la alcachofa porque venía con una salsita picante deli!! Pedimos de postre crumble de frutos rojos que viene calientico recién salido del horno con una bola de helado encima. Delicioso!!! Todo!!

• crumble de frutos rojos
  • alchachofas
  • empanadas de pollo con mole
  • burrata con esparragos

Excelente opción de brunch con platos bien presentados, ingredientes muy frescos y gran sabor. Probamos los chilaquiles, los huevos rancheros y la arena de la guajira, todos excelentes. De postre una torta de chocolate que combinaba perfecto con su helado y syrup de chocolate derretido.

• Chilaquiles
  • Huevos Rancheros

Cuando vi la carta me gusto mucho. Son de esos restaurante que se atreven a intentar algo nuevo. Me fui por el asado de tira, la verdad me gusto mucho su sabor y ternura. La mesa es un poco incomoda, pero de resto fue bueno.

• Crumble  de frutos rojos

• migas