07/03/2019

Torta de almojábana
Jugo de granadilla
Torta de almojábana
Burrata

Es una muy buena opción para un brunch! Creo que el ambiente y la comida son para planes hacia el medio dia

Un restaurante típico y delicioso para compartir en familia y amigos la carta es muy buena para incluso desayunar. Se consigue comida típica y las bebidas si. Deliciosas

• arepa de huevo

Ambiente súper cálido y agradable! De las mejores opciones para almorzar en Usaquen!! Comida muy buena, con muchas opciones a muy buen precio!

Me sorprendieron las entradas! Ambiente tranquilo, buen servicio pero lo más importante la variedad de la carta! Torta de almojábana súper recomendada.

• torta de almojabana
  • quso brie
  • esparragos

Fuí a desayunar y la verdad tenía mis dudas porque veía al restaurante muy saludable para mi gusto pero la verdad es que hay de todo. El bowl de açai de lejos de los mejores de Bogotá

La carta presenta una propuesta interesante y todo lo que he probado es muy rico. El servicio suele ser bueno y el ambiente es genial, la decoración del lugar es hermosa.

Comida buena mas no excelente. Carta limitada. El cuento de organico no se lo cree nafie. Quisoera que mostraran las xertificaciones. Eso es un engaño

He ido dos veces a este sitio, una para el desayuno/brunch y la otra a almorzar. El desayuno, un domingo es genial! tienen comida típica colombiana como arepa de huevo y calentado. Además la torta de almojábana también es excelente. La segunda vez fui al almuerzo, las carnes son muy bien preparadas, se toman su tiempo en servirlas. La atención es buena, podrían mejorarla un poco. Igual, lo recomiendo.

• arepa de huevo