12/05/2022

Abasto (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 118 #5-41 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Camarones con achiote
Camarones con achiote

Cambiaron su ubicación y la nueva locación es amplia y acogedora. El servicio es atento, bastante rápido y siempre muy amable pero sin duda lo mejor es la comida. Tienen una carta que resalta los sabores locales y la cultura gastronómica colombiana. Todo lo que probamos estuvo delicioso y los precios son bastante razonables.

• Filete de trucha
  • Asado de tira

De lo mejor en Usaquén y Bogotá. Platos con sentido, con ingredientes de primera calidad, artesanal. Ambiente renovado en la nueva locación, y el servicio impecable. Te atienden con una sonrisa que trasciende al tapabocas. Recomendado el chorizo santarosano, el asado de tira y el arroz caldoso de camarón. El flan de caramelo, es parada obligada. No me canso de volver.

En esta oportunidad fui a desayunar. Excelente el espacio las mesas tienen distancia. El ambiente es excelente. Desayune caldo, un buen caf√© ‚ėēÔłŹ pan de centeno, chorizo Santa rosano, carima√Īola de queso, empanaditas

• sanduche de huevo con tocineta
  • Desayuno Abasto

el lugar es s√ļper agradable, ni hablar de la comida‚Ķ el estofado de cordero me encant√≥!! postres favoritos: crumble y torta de chocolate ūü§§

• estofado de cordero

Siento que una gran ventaja es la frescura siempre, y es lo que mas disfrute. me encanto su propuesta es adecuada, tradicional y moderna. Servicio adecuado, ambiente acogedor.

Que grato iniciar un festivo con un buen desayuno. El calentado, los acones y el sandwiches de tocineta muy sabrosos. La atención muy diligente y el lugar espacioso y agradable.

• ocones
  • calentado
  • sandwiches de tocineta.

Delicioso restaurante, gran cuidado de los ingredientes y sabores muy especiales. Los camarones recomendados y la ensalada de pavo espectacular

• Camarones con achiote
  • Ensalada de Pavo

Tuvimos la oportunidad de contar con un par de puestos en la mesa grande de la zona de La Despensa, lo cual result√≥ maravilloso! La comida muy rica y fresca, solo deben tener un poco m√°s de cuidado con los puntos de cocci√≥n. Recomiendo las carima√Īolas, los chorizos y la torta de almoj√°bana.

• Ratatouille

• Pollo
  • Empanadas

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!