15/05/2019

Jugo de granadilla
Torta de almojábana
Burrata
asado de tira.

Great menu for sharing different dishes, but they also have many individual plates. Out of all the things I tried, the appetizers were by far the best. The place is cute too!

Es un lugar tipico, comida tipica gourmet, muy rico y fresco todo lo que se ordeno, la atención fue buena y rápida, fui a desayunar buena elección para hacerlo

• calentado
  • chorizo santarosano

Excelente comida. Buena cantidad!!! Muy buena presentación. Es un plato delicioso. Lo recomiendo a quien le guste la costilla de res.

• asado de tira

Buena comida Colombia, donde el sabor 3s muy bueno. El sitio es bien, aunque esperaba que tuviera una mejor ambientación. Es buen para plan familiar un domingo

Es una muy buena opción para un brunch! Creo que el ambiente y la comida son para planes hacia el medio dia

Un restaurante típico y delicioso para compartir en familia y amigos la carta es muy buena para incluso desayunar. Se consigue comida típica y las bebidas si. Deliciosas

• arepa de huevo

Ambiente súper cálido y agradable! De las mejores opciones para almorzar en Usaquen!! Comida muy buena, con muchas opciones a muy buen precio!

Me sorprendieron las entradas! Ambiente tranquilo, buen servicio pero lo más importante la variedad de la carta! Torta de almojábana súper recomendada.

• torta de almojabana
  • quso brie