25/08/2019

Abasto (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 6 No. 119B - 52 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Jugo de granadilla
Torta de almoj√°bana
Burrata
Tostada de aguacate
asado de tira.

Fui a brunch y estuvo delicioso. Hay oferta típica colombiana y también desayuno internacional. Pedimos la arepa de huevo, pancakes de avena que están buenísimos, empanaditas paisas con ají de lulo espectaculares y la tostada de aguacate muy buena. Definitivamente buena opción para desayunar. Los meseros pueden mejorar la atención

• panela
  • Empanadas con aji de lulo
  • Pancakes de avena

Fui para brunch y me gust√≥ mucho! Pedimos los huevos chilaquiles y en cazuela de barro y s√ļper recomendados. Los scones son parte de su especialidad y tambi√©n muy buenos. En general las porciones son generosas entonces me parece que est√°n bien los precios. La atenci√≥n y el ambiente son excelentes.

• Capuchino y Arepa guajira
  • huevos en cazuela de barro

Es un muy bueno para estar, platicar y al mismo tiempo las opciones tanto vegetarianas como veganas que tiene son incre√≠bles, a pesar de yo no ser ni vegano ni vegetariano puede disfrutar muy bien de todo lo qu√© hay en el men√ļ, recomiendo los huevos rancheros o las tostadas de aguacate con queso de cabra

Great menu for sharing different dishes, but they also have many individual plates. Out of all the things I tried, the appetizers were by far the best. The place is cute too!

Es un lugar tipico, comida tipica gourmet, muy rico y fresco todo lo que se ordeno, la atención fue buena y rápida, fui a desayunar buena elección para hacerlo

• calentado
  • chorizo santarosano

Excelente comida. Buena cantidad!!! Muy buena presentación. Es un plato delicioso. Lo recomiendo a quien le guste la costilla de res.

• asado de tira

Buena comida Colombia, donde el sabor 3s muy bueno. El sitio es bien, aunque esperaba que tuviera una mejor ambientación. Es buen para plan familiar un domingo

Es una muy buena opción para un brunch! Creo que el ambiente y la comida son para planes hacia el medio dia

• panela
  • Empanadas con aji de lulo
  • Pancakes de avena

• Capuchino y Arepa guajira
  • huevos en cazuela de barro
En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!