03/07/2018

Mi Calle

Mexicana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 120A No. 6-05 - Usaquen - Bogotá

Molcajete de mariscos
Entrada mixta
Ceviche viva la vida
Chilaquiles verdes

La comida estaba buena aunque para mi gusto le faltaba sal, pero las demás personas que estaban conmigo no se quejaron de eso. El servicio puede mejorar, pedimos una mesa para 5 y nos pusieron en una de 4, nosotros tuvimos que buscar la 5ta silla, y se demoraron demasiado para traer la comida y pedimos un solo plato. El ambiente me encanta, todo súper mexicano, hasta cantan mariachis.

Me gusto la decoración del sitio y la ubicación y me llamo la atención lo lleno, pero la comida un desastre desde la limonada de coco (pura leche con hielo) pasando por una entrada de flautas quemadas y frias , asi como un queso derretido con microondas (que tan pronto llega a la mesa se endurece como una plasta) hasta el lomo y un steak rellenos de pimienta y con salsas muy picantes pero desagradables, la verdad fue una decepción total...

Un sitio agradable atendido decentemente. La sopa de tortillas es muy sabrosa pero no la mejor de la ciudad. Lo mismo los nachos. Las fajitas estában bastante bien.

El lugar es típico mexicano, la comida no es la mejor representación de comida mexicana en Bogotá pero no está mal.

• Tacos al pastor

La comida es muy buena. Algunos platos tienen precios muy elevados para el lugar pero en términos generales está bien.

Restaurante mexicano te sientes como si estuvieras en una pinturoresca calle de un típico pueblito mexicano la comida muy bien servida a la mesa encuentras todos los platos típicos

Restaurante de comida mexicana, varias platos, la Carta es amblia para escoger fajitas, Burros y platos combinados. Bastante bien y sobretodo bien ubicado

Esperaba un mejor sabor pero no los nachos duros y como casi quemados la atención muy baja los meseros distraídos pero bueno todo todo es malo porque las quesadillas estaban ricas aunque he probado mejores