22/09/2018

Karal

Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 93 Nro. 11 Loc. 101 - Parque de la 93 - Bogotá

Papa a la huancaina
Causa limeña
Ceviche camaron crocante
Picada caliente

Excelente precio valor. Las entradas muy buenas pulpo en salsa de aceitunas, tequeños, camarones crocantes. Los ceviches muy bien balanceados. La atención es excelente muy amable y rápida. En general un restaurante sencillo y de muy buena calidad.

La comida es Buena pero es Cara. En general, por El lugar, servicio y comida creo que es algo costoso. En la.parte de afuera es lindo aunque no tienen calentadores

comida paeruana a otro nivel! les recomiendo este restaurante. Buena atención, lugar muy cómodo y buen ambiente. Recomiendo el “pescao a lo macho”.

La trilogía de tiraditos está acompañada de salsas bastante fuertes, solo una de estas me gustó. Los platos tienen un sabor delicioso, sin embargo las porciones son bastante pequeñas.

Restaurante que presenta opciones de la comida peruana. Atencion buena pero la decoracion le falta. Me gusto mucho el ceviche clasico. Lugar bueno para comer algo distinto

Deliciosa la comida. Muy recomendados el ceviche tradicional, la causa limeña, el tiradito al rocoto y el suspiro limeño. El personal muy amable. Ambiente tranquilo y serio.

Me pareció una buena opción en los ceviches que ofrecen, sin embargo Me parece que le falta un poco de potencia a la leche de tigre. La chicha morada estaba muy buena.

Pedimos platos para compartir; Ceviche de la casa, picada caliente y picada limoneria. Todo delicioso El servicio podría ser mas rápido pero siempre con buena actitud nos atendieron. Volveremos

• ceviche de la casa
  • picada limera