10/01/2018

Papa a la huancaina
Causa limeña
Ceviche camaron crocante
Picada caliente

La comida es Buena pero es Cara. En general, por El lugar, servicio y comida creo que es algo costoso. En la.parte de afuera es lindo aunque no tienen calentadores

comida paeruana a otro nivel! les recomiendo este restaurante. Buena atención, lugar muy cómodo y buen ambiente. Recomiendo el “pescao a lo macho”.

La trilogía de tiraditos está acompañada de salsas bastante fuertes, solo una de estas me gustó. Los platos tienen un sabor delicioso, sin embargo las porciones son bastante pequeñas.

Restaurante que presenta opciones de la comida peruana. Atencion buena pero la decoracion le falta. Me gusto mucho el ceviche clasico. Lugar bueno para comer algo distinto

Deliciosa la comida. Muy recomendados el ceviche tradicional, la causa limeña, el tiradito al rocoto y el suspiro limeño. El personal muy amable. Ambiente tranquilo y serio.

Me pareció una buena opción en los ceviches que ofrecen, sin embargo Me parece que le falta un poco de potencia a la leche de tigre. La chicha morada estaba muy buena.

Pedimos platos para compartir; Ceviche de la casa, picada caliente y picada limoneria. Todo delicioso El servicio podría ser mas rápido pero siempre con buena actitud nos atendieron. Volveremos

• ceviche de la casa
  • picada limera

Lo primero que debo decir es que al restaurante le falta MUCHA propiedad y carácter en cuanto a decoración y organización del lugar. El servicio es bueno, nos ayudaron von la recomendación del vino y la persona fue muy amable y atenta en todo momento. El chaufa de langostinos tenia sabor pero al igual que su restaurante le falta presentación y trae muy poco langostino. El ceviche karal esta bien de sabor y de cantidad para compartir si no se tiene mucha hambre. La picada caliente tiene cosas buenas y malas, trae lo que parecen unos "dedos de queso" que aunque no son malos no van con el resto del plato.

• picada caliente
  • ceviche de la casa