04/11/2018

Fish Market La Fragata (Nogal)

Pescados y Mariscos

Anguila crispy ebi roll
Paella de la casa
Crema de cangrejo
Ceviche de camarones

Un restaurante excelente en todo sentido. La comida espectacular, se siente la frescura de los pescados y el esmero en cada uno de los platos, porciones generosas y balanceadas. Además, la atención es muy buena, meseros amables y muy cordiales. Volvería sin pensarlo.

• Mousee de frutos rojos
  • Soufle de mandarina
  • Cheesecake de arequipe
  • Salmon Marinado

Si quieres ir a la fija cuando tengas antojo de comida de mar este es el restaurante indicado. La tradicional cazuela de mariscos no puede faltar y la pesca del día siempre es buena y recomendada y no pueden dejar de pedir las colas de langosta que son absolutamente exquisitas.

Aunque el local no es muy grande, si es muy agradable. La comida es excelente y muy bien servida. La atención inmejorable. Recomiendo el chicharrón de tilapia, las empanadas de camarones y los rollos de sushi.

• Mousse mandarina
  • Pie arequipe
  • Paella
  • Tilapia

Como todos los restaurantes de la cadena fragata, súper delicioso sus pescados y mariscos, recomendada la parrillada de mariscos me encanto.

• Flan de coco
  • Parrillada de mariscos

Esta vez intenté comida japonesa y no me encanto. Me gusta mucho el concepto de este restaurante, el servicio es bueno y la comida en general rica los otros platos q pedimos estuvieron bien

Fuimos de día de la madre y nos fue bastante bien, de entrada chicharron de camaron, rico...las cazuelas deliciosas como siempre, los pargos buenos pero un poco pasados de cocción, lo cual arruina el pescado, pero en general bien.

El chicharrón de corvina es delicioso Así como el atún sobre risotto La mayoría de los platos son muy buenos Es un poco demorado

Algunos platos son realmente ricos, otros regulares. El ambiente es un poco polvoriento y está lleno de escoltas y de gente que se cree importante o amenazada por quizás quién.

• Mousee de frutos rojos
  • Soufle de mandarina