17/05/2018

Gastronomy Market (Chico)

Saludable

Carrera 13 No. 93B - 51 - Chico - Bogotá

Ofrecen gran variedad de platos muy variados con opciones veganas. Se encuentra dentro del mercado dondole un toque diferente. El balance calidad precio es muy favorable.

Excelente supermercado Gourmet, pocos sitios tienen tantas opciones. Si se quiere hacer una buena cena o almuerzo de negocios o de familia, es el lugar perfecto para encontrar los ingredientes. Sin duda los precios son un poco más altos que en otros sitios, pero el hecho de encontrar todo en un solo lugar, sumado a la calidad y variedad, amerita pagar un poco más.

Me encanta llevar para la oficina. El menú semanal es variado. El ambiente para tomar un cafecito con algún postre está bien. El mercado me gusta.

Es el mejor lugar para comprar comida saludable. Todo es fresco y delicioso. Se consigue de todo para mantenerse en forma con una buena alimentación. Los panes son deliciosos y tienen mucha variedad de frutos secos. Un lugar para ir todos los meses a comprar.

Es una buena alternativa para el almuerzo ejecutivo diario: una proteína y dos acompañamientos, y de ambas cosas hay varias opciones. Las preparaciones son relativamente sanas y para ser un almuerzo de menos de 20,000, no me quejo.

Es excelente para mercar comida saludable, libre de gluten y orgánica. Variedad de productos importados, buenos descuentos para clientes Vip.

La comida es inconsistente, aveces buena y aveces no. El sistema poco eficiente que tienen en sus cajas hace que al pagar te demores una eternidad, aunque es justo resaltar que la gente que trabaja allí es bien amable. Deberían ofrecer más opciones vegetarianas como entrada principal. Como restaurante aguanta ir a almorzar entre semana de vez en cuando pero pare de contar. Como supermercado ofrece gran variedad de productos, algunos un poco caros pero dificiles de conseguir en otro lado. Buenas catas de vinos.

Muy mal servicio para las expectativas que generó, no tiene un concepto claro. La gente que atiende la sección de comidas muy petulante y sobrada para lo que venden