17/10/2021

Cosette Café Bistro (Salitre)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 24A Nro. 60-49 - Salitre - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hummus de garbanzo con garbanzos tostados y dip aguacate
Hummus de garbanzo con garbanzos tostados y dip aguacate

Es un lugar muy rico para tardear y tomar onces. Recomiendo el hummus con garbanzos y remolachas, los jugos y postres.

• Pan
  • Hummus

Un sitio agradable con un ambiente tranquilo. Le falta color, podr√≠an explotar m√°s la gran cocina abierta que tienen y a su vez organizarla. El servicio est√° bien, atentos, conocen el men√ļ, hacen sugerencias y asesoran, es bastante informal. La hamburguesa Parisina muy buena, el pan, el t√©rmino de la carne, la combinaci√≥n de sabores, las verduras y la tocineta en su punto, los mac n cheese de asado de tira bastante buenos con un sabor incre√≠ble. Buen sitio, toca volver a probar otras opciones del men√ļ.

Primero hay que hablar del ambiente! Es muy bello, los meseros muy buena onda. La cómoda es deliciosa para ir después de la oficina y compartir con amigos. Tienen 2x1 en cócteles hasta las 7 pm. excelente lugar para visitar.

• Hummus de garbanzo, aguacate y remolacha
  • Sopa de cebolla francesa
  • lomo de res, salsa mostaza y papitas

Ya había estado una vez en un almuerzo de trabajo y me gustó Hoy pedimos una entrada de anillos de cebolla muy buena y diferente. Probamos trucha meuniere, sopa de tomate y sándwiches de pollo crocante. Todo muy bien preparado y presentado y de buen sabor. Pan francés al principio, bebidas de la casa novedosas. El servicio muy bueno y rápido. Recomendable

El sándwich de pollo crocante y gratino de papas son muy buenos, además la carta tiene opciones para todos los gustos la atención del equipo es muy buena y un ambiente muy agradable

Buen sabor, interesantes opciones, tama√Īo peque√Īo, especialmente en los lomos. De las mejores opciones en la zona de salitre. Recomendado el lomo Fondue.

Es un restaurante franc√©s, lindo, amplio, buen servicio, el men√ļ un poco escasos falta men√ļ infantil, el salm√≥n incre√≠ble, deliciosas entradas

• pasta con langostinos
  • refresco agua de Jamaica

Buena comida, el ambiente es muy agradable, tranquilo, versátil. Ideal desde un almuerzo, pasando por un café y hasta una buena cena.

• Mac and Cheese
  • Sandwich Roast Beef

• Pan
  • Hummus

• pasta con langostinos
  • refresco agua de Jamaica
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!