03/09/2023

Cosette Café Bistro (Salitre)

Calle 24A Nro. 60-49 - Salitre - Bogotá

Hummus de garbanzo con garbanzos tostados y dip aguacate
Hummus de garbanzo con garbanzos tostados y dip aguacate

Decepcionada, los platos que pedimos estaban grasosos, el lomo tenía una cantidad excesiva de arroz blanco y poco lomo, el arroz mixto estaba sin sabor y ahumado con algunos vegetales tiznados.

• Lomo stroganoff
  • Arroz mixto
  • Papas gratinadas con tocineta

Éramos 4 personas para un almuerzo pequeño el lugar es agradable pero el servicio fue muy lento teníamos sopa de hamburguesa y sándwich rostbeef para el desierto teníamos pastel de cumpleaños que estaba ok

• Jungos sopa
  • Rostbeef
  • Hamburgesa
  • Tomate sopa

Excelentes las entradas . el menú, los postres y bebidas, servicio atento ,conocen la carta y las opciones que aconsejan son acertadas sugerencias , ambiente agradable, amplio . Precios justos ,

Es un lugar muy rico para tardear y tomar onces. Recomiendo el hummus con garbanzos y remolachas, los jugos y postres.

• Pan
  • Hummus

Un sitio agradable con un ambiente tranquilo. Le falta color, podrían explotar más la gran cocina abierta que tienen y a su vez organizarla. El servicio está bien, atentos, conocen el menú, hacen sugerencias y asesoran, es bastante informal. La hamburguesa Parisina muy buena, el pan, el término de la carne, la combinación de sabores, las verduras y la tocineta en su punto, los mac n cheese de asado de tira bastante buenos con un sabor increíble. Buen sitio, toca volver a probar otras opciones del menú.