03/09/2023

Cosette Café Bistro (Salitre)

Calle 24A Nro. 60-49 - Salitre - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hummus de garbanzo con garbanzos tostados y dip aguacate
Hummus de garbanzo con garbanzos tostados y dip aguacate

Decepcionada, los platos que pedimos estaban grasosos, el lomo tenía una cantidad excesiva de arroz blanco y poco lomo, el arroz mixto estaba sin sabor y ahumado con algunos vegetales tiznados.

• Lomo stroganoff
  • Arroz mixto
  • Papas gratinadas con tocineta

√Čramos 4 personas para un almuerzo peque√Īo el lugar es agradable pero el servicio fue muy lento ten√≠amos sopa de hamburguesa y s√°ndwich rostbeef para el desierto ten√≠amos pastel de cumplea√Īos que estaba ok

• Jungos sopa
  • Rostbeef
  • Hamburgesa
  • Tomate sopa

Excelentes las entradas . el men√ļ, los postres y bebidas, servicio atento ,conocen la carta y las opciones que aconsejan son acertadas sugerencias , ambiente agradable, amplio . Precios justos ,

Es un lugar muy rico para tardear y tomar onces. Recomiendo el hummus con garbanzos y remolachas, los jugos y postres.

• Pan
  • Hummus

Un sitio agradable con un ambiente tranquilo. Le falta color, podr√≠an explotar m√°s la gran cocina abierta que tienen y a su vez organizarla. El servicio est√° bien, atentos, conocen el men√ļ, hacen sugerencias y asesoran, es bastante informal. La hamburguesa Parisina muy buena, el pan, el t√©rmino de la carne, la combinaci√≥n de sabores, las verduras y la tocineta en su punto, los mac n cheese de asado de tira bastante buenos con un sabor incre√≠ble. Buen sitio, toca volver a probar otras opciones del men√ļ.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!