14/10/2018

Punta de anca
Bifé chorizo
Punta de anca
Bifé chorizo

Excelente, desde la carne hasta la arepa. Platos generosos. Se llena demasiado y hay mucho ruido pero igual vale la pena ir. Toca hacer fila pero fluye.

Segunda vez que venimos en grupo grande y siempre la comida es muy sabrosa. El ambiente bueno y lleno a la hora de almorzar. Variedad en la parrilladas. Pollo y cola sudada deliciosos!!!

• Sopa de Arroz
  • Arroz con menudencias
  • Pollo y cola sudada

Para los amantes de la carne y la comida típica colombiana es una magnífica opción, con una buena relación calidad precio.

• Ensalada cesar con pollo
  • Ajiaco

El ambiente es muy bueno, normalmente tienen música en vivo, se llena mucho pero la atención siempre es buena, las porsiones son muy grandes y la comida siempre es rica, la relación precio, sabor y cantidad es muy buena.

Un sitio donde las carnes son muy buenas, pinta de anca fue mi elección, estaba excelente, buenos batidos y los postres excelente, las arepas boyacences muy ricas

TODO es delicioso en este sitio! La cola sudada es de mis platos favoritos. Las sopas tambien son muy buenas y las porciones son excelentes. El jugo de mandarina sin azúcar es lo máximo! Lo recomiendo!!

• bagre
  • cola sudada

El ambiente es muy animado y familiar, tiene música en vivo. Buen precio. El rabo de vaca es muy suave, pero la yuca estaba dura. Los patacones gratinados dejaron mucho que desear; duros y fríos. La longaniza estaba buena, y también el cheesecake. Pregunta por sus cócteles con gas, son increíblemente refrescantes y no empalagan. En total, está más o menos.

Es un ambiente agradable para ir en familia, la comida es buena aunque la atención puede mejorar, mi plato favorito es la cola sudada.

• bagre
  • cola sudada