30/10/2021

Punta de anca
Bifé chorizo
Mazamorra chiquita
Churrasco

Estando el el Mall, nos recomendaron que fuéramos a esta Parrillada. El restaurante estaba lleno y finalmente nos ubicaron a lado del azador que fue insufrible por la calor que se sentía, aún cuando el día esta muy fresco. La comida estaba muy buena al igual que la atención.

• Beef,  papines y yuca
  • Panza con yuca y patacones
  • Sopa  de platano
  • Entrada de chicharrones

Un sabroso rincón de comida boyacence, el cocido boyacence como hacía muchos años no degustaba, la sobre barriga y las arepas deliciosas, es servicio muy bueno.

• Sobrebarriga.
  • Cocido boyacence.

los platos definitivamente buenos y muy suficientes. la sobrebarriga deliciosa y nada que decir de la cola sudada. el cucho o muy generoso y la cuajada caliente deliciosa

• cuajada con melado
  • cuajada
  • arroz
  • cuchuco

Platos tradicionales con buen sabor aunque un poco costosos y demorado. La gallina campesina es una buena opción para compartir. La decoración del sitio no ha cambiado en 10 años y puede ser un poco incómodo

Este es ya una cadena de restaurantes con ambiente súper familiar con opciones para todos los gustos, con un menú cada vez más fortalecido en comida del altiplano. Cabe resaltar la agilidad en el servicio.

• Natas
  • Longaniza
  • Chicharron
  • Mazamorra

Mucha congestión, hace calor en las instalaciones, la decoración es muy mala, los.meseros se ven acalorados, afanados el servicio no es bueno.

nada que hacer, sensacional corte de las carnes, su punta de anca es de muy buena calidad, el cuchuco, la cola de res, sus inigualables arepas, siempre caliente la comida, bien servida, la relación precio-calidad y cantidad esta bien balanceado, la atención es buena, servicio rápido, buena música en vivo, atendido por sus propietarios,,, felicitaciones, cada día es mejor la calidad, no la descuidan...

Excelente comida. Especialidad sus carnes y la arepita que no puede faltar. Se debe llegar temprano si no hay que hacer fila.

• Sobrebarriga.
  • Cocido boyacence.