14/05/2018

Punta de anca
Bifé chorizo
Punta de anca
Bifé chorizo

El ambiente es muy bueno, normalmente tienen música en vivo, se llena mucho pero la atención siempre es buena, las porsiones son muy grandes y la comida siempre es rica, la relación precio, sabor y cantidad es muy buena.

Un sitio donde las carnes son muy buenas, pinta de anca fue mi elección, estaba excelente, buenos batidos y los postres excelente, las arepas boyacences muy ricas

TODO es delicioso en este sitio! La cola sudada es de mis platos favoritos. Las sopas tambien son muy buenas y las porciones son excelentes. El jugo de mandarina sin azúcar es lo máximo! Lo recomiendo!!

• bagre
  • cola sudada

El ambiente es muy animado y familiar, tiene música en vivo. Buen precio. El rabo de vaca es muy suave, pero la yuca estaba dura. Los patacones gratinados dejaron mucho que desear; duros y fríos. La longaniza estaba buena, y también el cheesecake. Pregunta por sus cócteles con gas, son increíblemente refrescantes y no empalagan. En total, está más o menos.

Es un ambiente agradable para ir en familia, la comida es buena aunque la atención puede mejorar, mi plato favorito es la cola sudada.

El menú es extenso, mis platos favoritos son la sopa de patacón, la chuleta de cerdo y el guacamole de este lugar no tiene comparación, Delicioso!!

Vengo cada vez que estoy en bogota!! Excelente servicio y sobre todo excelentes porciones! El rabo, osobuco, punta de anca y el plátano con bocadillo y queso son favoritos!

El restaurate ofrece buenas porciones conforme al precio, se recomienda el el guiso de cola y la mojarra, lo malo es la demora en el servicio.

• bagre
  • cola sudada