16/02/2020

Massima

Calle 66 Bis Nro. 4-55 - Chapinero - Bogotá

un local pequeño agradable y acogedor para probar una de las mejores pizza que he comido. excelente servicio y amabilidad

Venia con muchas expectativas, en realidad, muy normal. La masa muy blanda! Prefiero que sea crocante. El servicio muy regular tildando a malo, y eran las 6 pm y la unica mesa.

buena pizza artesanal poca variedad y sabor aburrido no presenta un posible deseo de regresar a probar lo mismo y sin reto al paladar

Es un lugar pequeño y acogedor, dotado de un buen horno de leña en donde se preparan las pizzas. Me encantó la picante! Recomiendo que tengan disponibles jugos naturales y helados para acompañar la fabulosa torta de chocolate.

• Torta de chocolate
  • Ensalada
  • Picante
  • Cuatro quesos

Muy rico ! La pizza deliciosa y el ambiente rico , de buen precio, Un buen restaurante de barrio , los meseros cercanos y amables , Tal vez Faltan más entradas

Un ambiente estupendo ,la calidad de los ingredientes hacen que est a pizza sea en mi opinion la mejor de bogota. Su horno tiene la temperatura correcta

Excelente pizza! La masa es fiel a la receta tradicional, elástica y borde crocante! El sitio muy acogedor y el servicio es muy bueno!

Muy buena pizza, muy ricas las combinaciones. Recomiendo la de vegetales que se llama Ortolana.El producto sale muy rápido. La carta de vinos es muy pobre, se les reconoce que lo tienen a muy buena temperatura. El servicio excepcional

• Margarita
  • Ortolana