20/08/2018

Edamames
Rollo especial dragón
Orgía de salmón
Rollo Tako Nikkei

Hoy es el último día del @sushimasterco @tuliorecomienda 🍣 y cerrando con broche de oro, les muerto uno de mis preferidos, @canoa_tabernajaponesa participa en esta primera versión del @sushimasterco con el ROLLO ESTUARIO 🍥🍱. . 🌟¿Qué tiene? Así como un estuario, donde el agua dulce del río se encuentra con el agua salada del mar, su roll es la unión de dos sabores para ofrecer umami perfecto 🌈. . El primer sabor esta compuesto de salmón 🐟ahumado, camarón 🍤 , aguacate 🥑 , queso 🧀 crema y chutney de piña 🍍. . El segundo sabor está compuesto de salsa de miso, camarón 🍤, queso 🧀 crema, masago y wakame 🍃.

• Estuario Roll

Es una muy buena opción para probar comida japonesa, el ambiente es sencillo y agradable, el servicio puede mejorar. Las gyosas de camarón deliciosas, el niguiri de atún y anguila, frescos y de buen sabor, los rollos de sushi deliciosos, la textura en el punto exacto.

Los roll son espectaculares, me pedí un vulcano que viene con vieiras y es una delicia. El ambiente es muy agradable, súper recomendado.

El mejor ramen de cerdo que he probado, el sushi es delicioso y me encanto el padthai de mariscos, volveré..

El sushi (canoa) muy bueno, las gyosas de cerdo también en su punto. El pulpo si tienen que mejorarlo, estaba cauchudo podría ser mas tostado.

Ambiente agradable, con esmero en la atención, pequeño y acogedor, los rollos son bien elaborados y de muy buen sabor, las bebidas bien logradas y sencillez en su presentación, sin embargo el pad thai, no fue lo esperado, no estaba feo pero no era lo esperado, y para hacerme entender es como si pidieras una bandeja paisa y en lugar de frijoles te sirven chili, con arroz verde, lo cual es delicioso sin embargo no era lo que esperabas. No obstante lo recomiendo.

• Pad Thai
  • Rollitos de salmon crunch
  • rollos

Esta taberna japonesa es deliciosa. El espacio es pequeño, lúgubre pero agradable. Ideal para ir en pareja o con los amigos. Nuestros recomendados: edamames picantes, gyozas mixtas, sashimi variado y Kansai Roll

• kansai roll
  • canoa de 5 cortes
  • Gyozas mixtas
  • Edamames

Un sitio muy agradable y de buen ambiente. El servicio fue increíblemente rápido. Muy buena comida y muy buen sushi. Si van sábado en la noche es mejor reservar, sin embargo la barra también está chevere.

• sticky toffe puding
  • gyosas de camarones