29/09/2019

Carrera 4A No. 66-78 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rollitos de salmón crunch
Rollitos de salmón crunch

Era muy bueno pero se daño, la entrada de atún horrible la devolvimos, el sushi Dragón nada que ver ya. Me pedí un pescado con verduras salteadas y el arroz seco y las verduras (zanahoria, brócoli y mazorca baby) salteadas en mantequilla terrible. Las giozas de cerdo muy ricas pero no son al vapor. Y mi marido se pidió las costillas de cerdo chiquitas para el precio y se enfermó. En fin fuimos muchas veces pero es claro que cambiaron al personal y murió.

Para mi es el mejor sushi de Bogotá!!! No cambio el sushi de Canoa por nada, hace poco ampliaron su carta y hay mucho para escoger, el ambiente es chevere pero nada del otro mundo

La comida excelente pedimos rainbow crunch, rollitos de salmón crunch y pulpo a la parrilla. Todos de muy buen sabor, buen tamaño y excelente presentacion. El ambiente es un poco oscuro

• Rainbow Crunch

Es un lugar pequeño y acogedor, aunque el servicio estuvo muy bueno y la comida no estuvo mal, no fue lo que esperaba. Buenas porciones y carta variada.

Excelente ambiente,atención y menú muy recomendado para visitar con amigos y familiares, precios acorde a su propuesta gastronómica;Recomendado.

Muy buena calidad de la comida, excelente sabor y todo al punto Muy buena presentacion Muy buena atención en el restaurante Buen ambiente en general

Excelente sushi y excelente la comida en general. Es pequeño por lo que es mejor reservar, pero de los mejores sushis que hay en Bogotá

Un lugar en el que se puede ir con amigos, con tu pareja o en familia. Los rollos de sushi son muy bien logrados. La combinación de texturas y sabores es bastante buena.

• Rainbow Crunch