08/08/2018

Edamames
Rollo especial dragón
Orgía de salmón
Rollo Tako Nikkei

Es una muy buena opción para probar comida japonesa, el ambiente es sencillo y agradable, el servicio puede mejorar. Las gyosas de camarón deliciosas, el niguiri de atún y anguila, frescos y de buen sabor, los rollos de sushi deliciosos, la textura en el punto exacto.

Los roll son espectaculares, me pedí un vulcano que viene con vieiras y es una delicia. El ambiente es muy agradable, súper recomendado.

El mejor ramen de cerdo que he probado, el sushi es delicioso y me encanto el padthai de mariscos, volveré..

El sushi (canoa) muy bueno, las gyosas de cerdo también en su punto. El pulpo si tienen que mejorarlo, estaba cauchudo podría ser mas tostado.

Ambiente agradable, con esmero en la atención, pequeño y acogedor, los rollos son bien elaborados y de muy buen sabor, las bebidas bien logradas y sencillez en su presentación, sin embargo el pad thai, no fue lo esperado, no estaba feo pero no era lo esperado, y para hacerme entender es como si pidieras una bandeja paisa y en lugar de frijoles te sirven chili, con arroz verde, lo cual es delicioso sin embargo no era lo que esperabas. No obstante lo recomiendo.

• Pad Thai
  • Rollitos de salmon crunch
  • rollos

Esta taberna japonesa es deliciosa. El espacio es pequeño, lúgubre pero agradable. Ideal para ir en pareja o con los amigos. Nuestros recomendados: edamames picantes, gyozas mixtas, sashimi variado y Kansai Roll

• kansai roll
  • canoa de 5 cortes
  • Gyozas mixtas
  • Edamames

Un sitio muy agradable y de buen ambiente. El servicio fue increíblemente rápido. Muy buena comida y muy buen sushi. Si van sábado en la noche es mejor reservar, sin embargo la barra también está chevere.

• sticky toffe puding
  • gyosas de camarones

Pedimos como entrada un sushi. Estaba delicioso, excelente calidad del rollo. Entonces decidimos pedir entrada. Pedí un Ramen de cerdo: desabrido, el huevo no era firme y el cerdo era duro y seco. Decidí dejarlo a la mitad y le dije a la mesera que el cerdo no estaba bien cocido, cosa que no le importó ni a ella ni al jefe de meseros. Mi esposa pidió un Pad Thai de cerdo y camarón: un montón de pasta en una salsa de coco de regular calidad, 4 camarones y pedacitos de cerdo de 5 x 5 mm también duros; ella decidió dejar más de la mitad sin que esto le importara al personal. En realidad una mala experiencia, a excepción del sushi. Si van el consejo es solamente comer sushi... no entiendo para que ofrecen otros platos.

• kansai roll
  • canoa de 5 cortes