27/11/2020

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Muy mala comida!!!! noté que cambio el nombre y ahora es Italia Artesanal, no sé si cambio de dueño. perdimos un carpaccio de pulpo que estuvo regular, después unos ravioles de pancceta y carne que estuvieron malísimos, no nos los terminamos y al final optamos por pedir un plato de jamón serrano, el cual solo probamos y lo dejamos pues tenía muy mal sabor. El servicio del mesero Frank fue súper bueno y el ambiente a gusto pero definitivamente se necesita otro chef.

La pizza de queso brie y manzana ni rica ni fea. La lagsana de pollo rica. Pero ni de riesgo pastas con frutos del mar que robo 54.000 pesos y sin mariscos. Y el mesero bravo porque se le hizo la anotación. Hicimos reserva a las siete de la noche para llegar a las ocho y la señorita de las reservas que me había llamado todo el día para confirmarla yo quedé como ¿?¿?. Cabe resaltar que la sangría si estuvo buena y el lugar es bonito.

Restaurarle ubicado en la zona gastronómica de Usaquen, una casa muy linda y acogedora, La comida muy buena al igual que el servicio.

Encantador y la comida muy rica tomamos unos cocteles sin alcohol, un pulpo, un carpaccio de lomo y unos canelones

La comida es muy buena, los portobellos rellenos y el risotto estaban deliciosos. La atención por parte del staff es muy amable volvería a probar otros platos de la carta que se veían interesantes

La atención es pésima, la comida es buena aunque hay muchos sitios mayores!! El ambiente si es fantástico la verdad volvería a tomarme un vino y a comer entradas!

Especial para una tarde de tapas, una muy buena selección de vinos a precios bastante buenos, les recomiendo los hígados de pollo sencillamente espectaculares

Como todos los restaurantes de andrei, este tiene un ambiente agradable, rústico, pintoresco que te hace sentir muy bien. El servicio excelente, todo el tiempo pendientes y asesorando a los comensales. La carta interminable. La comida es buena, pero muy costosa para lo que ofrece.