06/01/2019

Italiana

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Canelloni Ricotta y champiñones
Canelloni Ricotta y champiñones

Me encantó. La comida es deliciosa, la decoración y la música maravillosa y el servicio muy bueno. Recomiendo los cannelloni ricotta y champiñones y la burrata.

Un ricon italiano para disfrutar... la comida maravillosa un sabor unico, el servicio genial.. su pan caliente de entrada es lo maximo... la burrata deliciosa.. recomendado!

• carbonara

Buen lugar para visitar en pareja... comida Rica aunque estaban 2 platos algo salados. En la carta de vinos no habían algunos que ofrecían... pero en general buen ambiente con música en vivo

Buana comida y servicio. Las entradad son variadas y muy ricas. Variedad de vinos. Recomendado para un almuerzo o cena tranquilo con amigos.

Excelente el ambiente (los mejillones estaban un poco salado. Del resto es un muy buen sitio para una comida de negocios o placer, da igual

Muy buena la comida, la carta me pareció un poco grande, muchas opciones para escoger. Nos tocó música en vivo.

El ambiente es muy agradable, es un lugar para tener una buena cena, la comida es deliciosa.recomiendo la pasta con langostinos al ajillo. El servicio es bueno.

• pasta con langostinos al ajillo

Los restaurantes de Andrei , tienen un ambiente muy cálido y hacen que todos los invitados se sientan bien . Éramos 10 en la mesa y a todos nos fue bien con la comida , el único plato que no nos gusto fue el pulpo con salsa napolitana , esta última le sobra y le quita el sabor propio

• carbonara