27/10/2018

Sopa de portobellos
Tarantella di frutti di mare
Risotto de la huerta
Pulpo

Buana comida y servicio. Las entradad son variadas y muy ricas. Variedad de vinos. Recomendado para un almuerzo o cena tranquilo con amigos.

Excelente el ambiente (los mejillones estaban un poco salado. Del resto es un muy buen sitio para una comida de negocios o placer, da igual

Muy buena la comida, la carta me pareció un poco grande, muchas opciones para escoger. Nos tocó música en vivo.

El ambiente es muy agradable, es un lugar para tener una buena cena, la comida es deliciosa.recomiendo la pasta con langostinos al ajillo. El servicio es bueno.

• pasta con langostinos al ajillo

Los restaurantes de Andrei , tienen un ambiente muy cálido y hacen que todos los invitados se sientan bien . Éramos 10 en la mesa y a todos nos fue bien con la comida , el único plato que no nos gusto fue el pulpo con salsa napolitana , esta última le sobra y le quita el sabor propio

El sitio está ambientado con música italianísima, la atención buena y la comida muy rica. Recomiendo el pulpo rústica, las brochetas y las pizzas.

• Postre
  • Panes
  • Pulpo
  • Antipasto

Pequeño pero acogedor, la comida es rica pero tiene sabores fuertes que en mi caso cansan el paladar después de un rato. La atención estuvo bien.

• Rabiolacci di Spinaci e Ricotta

La verdad es el más flojo de los de Andrei. La comida es muy rica pero nada del otro mundo, hay mejores opciones italianas y mucho más económicas. Me parecen un poco exagerados los precios.. yo pedí costillas de cerdo sobre una cama de pasta y creo que fue redundante. La salsa de ambos era la misma... hubiera combinado mejor una pasta al burro por ejemplo y el cerdo si con su salsa original.. muy caro..

• pasta con langostinos al ajillo