08/07/2018

Omero Morcilla Crocante
Risotto Marinero
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Costillas Don Roger

Siempre que voy a este restaurante de no deja de sorprenderme. La comida es deliciosa con un ambiente increíble. Los platos son bien logrados, de un tamaño que te dejan satisfecho. Para mi los mejores platos son las pizzas y el risotto tomas, que aunque ya no viene con langosta, los langostinos son grandes y me parece un buen cambio. Este restaurante es una joya de la Candelaria.

• costillas de cerdo Don Roger
  • caldereta de mariscos
  • risotto tomas

D E L I C I O S O M E E N C A N T Ó El tinto de verano es un must have El lomo Sinatra recomendadisimo

Rico, sus pizzas, ensaladas y en general toda su carta es muy buena. Es agradable encontrar un sitio así en la zona de la Candelaria.

La comida es lo mejor, probamos el risotto Tomas, la pizza de quesos y el lomo Sinatra! Las tres cosas deliciosas. El ambiente es tranquilo, y el servicio es muy bueno. La decoración es sencilla, pero muy acogedor todo.

• Lomo Sinatra
  • Risotto Tomas
  • pizza Ada

En un patio abandonado, se esconde un restaurante muy original y auténtico que engalana la tradición de la candelaria.La pregunta es: realmente existe un restaurante ahí?. Deliciosas pizas y la entrada de pulpo es muy buena y por supuesto no puedes dejar de disfrutar una cerveza fría en su novedoso bar.

Es un lugar agradable con comida deliciosa, las dos veces que he ido me han atendido muy bien. La pizza de trucha es muy rica. Buen ambiente.

Delicioso !! Lo súper recomiendo. El lugar es súper diferente y Chevere ..la comida deliciosa .. recomiendo el risotto de langosta y la sangría .

Este restaurante es, sin duda, encantador... una verdadera sorpresa en el caótico centro de la ciudad, con una propuesta gastronómica simple, pero deliciosa. Muy recomendado, calentito y delicioso. Súper recomendado.

• costillas de cerdo Don Roger
  • caldereta de mariscos
  • risotto tomas

Un lugar diferente en Bogotá. Está ubicado dentro del centro comercial, ambiente muy agradable y relajado. El Rissotto y las pizzas deliciosas. Pedimos una entrada de morcilla muy recomendada. Buena selección de vinos y el personal es muy amable.

• Lomo Sinatra
  • Risotto Tomas