17/09/2021

Nodino
Costillas Don Roger
Risotto Marinero
Omero Morcilla Crocante

Lugar escondido pero cuando entras te sorprenderás la comida deliciosa el ambiente es súper agradable y quieres quedarte un buen rato y seguir picando.

La comida es muy buena las entradas muy agradables al paladar la pizza María Antonia se destaca bastante y un sitio muy agradable para compartir con amigos o alguien especial.

Me pareció muy buena la pizza Maria Antonia y la hamburguesa de salmon. Se siente como entrar a un lugar secreto.

Solo fui a este sitio por postres pero todos estaban increíbles. El cake de chocolate es de muerte lenta. El sitio tiene una decoración interesante y es medio clandestino. Perfecto para un date.

• pizza de nutella, helado frito, chococake

La comida se destaca, aunque solo probé el rissoto de camarones y la pizza maria Antonia. El ceviche de chicharrón es aceptable, no es destacado, no lo volvería a pedir. Le falta crocancia

• Maria Antonia
  • Tomas

Más o menos no me pareció lo mejor que eh probado pero he visto lugares mejores antes en mi vida

De los mejores lugares en el centro de Bogotá, a quién le guste también debe conocer Bao y Carnívoro, aunque Madre es madre.

El restaurante es espectacular y la comida increíble. El servicio es de lo mejor. Agradable música y buenas bebidas. Lo súper recomiendo, vale la pena ir a visitar este lugar.

• Maria Antonia
  • Tomas