07/03/2019

Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Omero Morcilla Crocante
Risotto Marinero
Costillas Don Roger

El espacio es muy sorprendente, queda entre tiendas de esmeraldas en pleno centro, la decoración es muy linda, el ambiente muy chevere y la música igual. Pedimos dos entradas: morcillas con chutney de manzana y ceviche de chicharrón, así como dos cócteles: mojito y moginto, recomendados los cócteles, la mezcla de morcilla con manzana caramelizada no fue mi favorita pero a mis compañeros les gusto. El cebiche de chicharrón rico.

• ceviche de chicharron
  • morcilla con chutney de manzana

La mejor opción de comida descomplicada pero con algo de estilo en el centro. Obviamente la atracción es la pizza al horno, los ingredientes y el tamaño de la porción se destaca

Increíble. Es un poco costoso peo vale completamente la pena porque la comida es espectacular, el servicio es espectacular y el ambiente es espectacular, es comida muy casera pero con ingredientes de primer y presentaciones bellísimas. Imperdible.

Muy agradable, el pulpo delicioso, Don Juan muy bueno, y el rissoto delicioso, recomendado para quienes visitan el Centro de Bogota

La pizza aunque de masa suave le faltó un poco de tiempo en el horno, la ensalada un poco pasada de aceite y les hace falta tener una entrada de cortesía teniendo en cuenta el tipo y nivel de restaurante. Lo que si me pareció pésimo es el baño que tiene divisiones tipo rejilla que permiten ver todo hacia adentro y fuera y peor aún con un espejo enfrente donde puedes ver todo lo qué pasa en el sanitario del lado

La relación costo-beneficio deja mucho que desear, si bien la comida es rica, su costo es muy elevado para lo que realmente presentan (especialmente la pizza de trucha, los pedazos de pez eran contados y del tamaño de mi dedo índice).

Reconocido por sus pizzas y ambiente. Había visto muy buenos comentarios del lugar hasta que pude ir un sábado en la noche. El lugar queda dentro de un pasaje comercial así que es algo escondido lo que le da un toque de enigma al sitio. La ambientación es bohemia, lugar amplio, espacioso, muy bien decorado. Preparan las pizzas en horno a la piedra. Cada mes preparan un cóctel de la casa diferente. La pizza es rica. Lo recomiendo mucho para ir con una pareja si la quieres sorprender con un buen lugar y una rica comida.

Uno no se imagina que se vaya a encontrar un lugar tan lindo en pleno centro, la pizza supera a mis favoritas de siempre, el pan es delicioso, la entrada de berenjenas súper recomendad. Volveré y volveré a probar más de sus delicias.

• ceviche de chicharron
  • morcilla con chutney de manzana