21/03/2021

Nodino
Costillas Don Roger
Risotto Marinero
Omero Morcilla Crocante

Me pareció muy buena la pizza Maria Antonia y la hamburguesa de salmon. Se siente como entrar a un lugar secreto.

Solo fui a este sitio por postres pero todos estaban increíbles. El cake de chocolate es de muerte lenta. El sitio tiene una decoración interesante y es medio clandestino. Perfecto para un date.

• pizza de nutella, helado frito, chococake

La comida se destaca, aunque solo probé el rissoto de camarones y la pizza maria Antonia. El ceviche de chicharrón es aceptable, no es destacado, no lo volvería a pedir. Le falta crocancia

• Maria Antonia
  • Tomas

Más o menos no me pareció lo mejor que eh probado pero he visto lugares mejores antes en mi vida

De los mejores lugares en el centro de Bogotá, a quién le guste también debe conocer Bao y Carnívoro, aunque Madre es madre.

El restaurante es espectacular y la comida increíble. El servicio es de lo mejor. Agradable música y buenas bebidas. Lo súper recomiendo, vale la pena ir a visitar este lugar.

Sin duda esta “bodega” adecuada para ser restaurante es encantadora. Se destaca su sencillez y calidez en la decoración pero en espacial la cocina y el horno de arcilla, clave para la mayoría de los platos. Carta poco extensa pero muy bien escogida y seleccionada para los diferentes gustos. El comensal es lo más importante, lo cual se nota en el excelente servicio. Las pizzas son de las mejores de Bogotá, las pastas y las carnes no se quedan atrás.

• Pizza Nutella
  • Helado de Bayleis
  • Pizza Maria Antonia
  • Caldereta de Mariscos

El ambiente es espectacular, un lugar súper escondido en pleno centro, no te imaginas que en ese lugar exista al fondo un sitio tan bueno. La comida deliciosa, muy recomendado.

• Ensalada

• Maria Antonia