27/07/2023

Pizza maria antonia
Risotto tomas
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Risotto Marinero

Excelente atención, no hice reserva porque no sabia, pero por llegar muy temprano a almorazar un miercoles, me consiguieron mesa para 4 personas, sin embargo es mejor asegurarse con reserva, la comida exquisita y la atención muy buena, oportuno el plato, consumimos don juan doña lola caldereta y sinatra, porción perfecta, muy delicioso, recomendadisimooo

Fue una experiencia muy desafortunada. Había escuchado de este restaurante hace años y me hacía mucha ilusión visitarlo. Decidí ir el día de mi cumpleaños, un domingo de julio 2023... La atención fue pésima, la comida fue una decepción grandísima, los alimentos pasados de cocción, absolutamente quemados y secos.... Nunca pensé que tendría tan mala experiencia. No pidan nada que no sea pizza y menos costillas.

Fuimos sin reservacion y nos atendieron muy bien, la comida y el ambiente son muy buenos. Las pizzas muy buenas. Super recomendado.

• Pez Globo

De los mejores del centro de Bogota, el arroz es delicioso, la morcilla los cócteles en general todo los Polaris son deliciosos y el sitio de gran ambiente

Una joya escondida en el centro de Bogota, los platos son deliciosos ,probar el risotto de langostinos vale la pena. todos son ricos y tener en cuenta que hacen cócteles deliciosos. sitio para pasar la tarde y buenos tragos .