29/09/2022

Hamburguesa de Salmón
Nodino
Costillas Don Roger
Omero Morcilla Crocante

la pizza María Antonia y el plato Tomas muy buenos ,los risotos regulares pero los postres deliciosos. hay pizzas de quesos muy buenas

El servicio podría mejorar, nos tomo 20 min para que un mesero se acercará a nuestra mesa, la comida es aceptable más no extraordinaria

La comida no tiene nada especial, pero no es mala opción para comer en el centro. la pizza está bien

Madre es rico, sin ser espectacular. El ambiente del restaurante es ameno y acogedor, el servicio un poco lento. Recomiendo siempre reservar

• sandwich de carne
  • Entrada de portobello
  • Lomo

Me preocupaba , el servicio porque lei muchos comentarios negativos, pero es muuuuuy bueno el servicio, desde la llegada la persona encargada de revisar la reserva y asignar mesa hasta el momento de salir, definitivamente si el servicio era malo es algo que fue corregido completamente , maravilloso lugar

Ubicado en el barrio histórico de La Candelaria, el sitio sorprende por su amplitud, espacio abierto y original decoración que lo hacen agradable para pasar un rato con amigos, ojalá en grupo. La música tropical también es un elemento curioso para el ambiente fiestero y hasta hay en la noche un grupo que ameniza la cena e invita al baile. La comida es bien preparada, sin demasiados condimentos, lo que permite degustar el sabor de carnes y pescados. Lamentable el pulpo de la entrada, que se pasó de cocción y se endureció. La caldereta de mariscos se sostiene, al igual que la carene Don Juan. La bebida Rosado de verano es una sangría refrescante.

Como siempre Madre, no decepciona! En esta oportunidad Hamburguesa de Chicharrón y Pollo relleno. En su punto, los chicharrones en rodajas, papas, salsas de bbq y alioli. Muy bueno el alioli. Pollo relleno bien sellado, la salsa de champiñones excelente. Música en vivo, sitio y ambiente increíble!

Hace mucho que no visitaba este lugar, pero siento que se ha perdido un poco de su esencia, de los platos que queríamos, tres no habían, así que tuvimos que acomodarnos. Los sabores están bien pero no como para dar ganas de volver.

• Portobello
  • Pulpo