04/05/2019

Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
Omero Morcilla Crocante
Risotto Marinero
Costillas Don Roger

Excelente lugar en el centro de Bogotá, sin duda el horno de leña y los platos hechos en él, como las pizzas y pastas son deliciosos, pero lo más interesante de este restaurante es la selección de distintos platos como las carnes, ensaladas, risottos, entre otros. Recomiendo especialmente la Pizza Maria Antonieta, el Risotto de Langostinos, el Helado Frito y vale la pena también preguntar por el cóctel del mes, en esta ocasión era una deliciosa mezcla de jugo lyches, toronja, tónica y tequila. El ambiente del lugar es de lo mejor.

• Risotto de Langostinos
  • Pizza Ma Antonieta
  • Helado Frito

La proteína de los platos esta excelentemente cuidada, es el actor principal. Los platos vienen acompañados con una papas nativas y una ensalada que se quedan cortas frente a la proteína. Lo que en mi opinión, crea un desbalance en el plato. No venden jugos, no sé porque. Y una muy amplia carta de licores. La atención es muy cuidada y respetuosa. Aunque la ambientación es buena a mí no me gustó el mismo tipo de música durante el tiempo en el restaurante.

• sopa de tomate

El ambiente, el servicio y la comida son muy buenos No te imaginas encontrar un sitio en el centro tan agradable. La pizza, el nodino magiale, la caldereta, popeye, muy recomendados.

• caldereta
  • nodino magiale
  • bianca

El espacio es muy sorprendente, queda entre tiendas de esmeraldas en pleno centro, la decoración es muy linda, el ambiente muy chevere y la música igual. Pedimos dos entradas: morcillas con chutney de manzana y ceviche de chicharrón, así como dos cócteles: mojito y moginto, recomendados los cócteles, la mezcla de morcilla con manzana caramelizada no fue mi favorita pero a mis compañeros les gusto. El cebiche de chicharrón rico.

• ceviche de chicharron
  • morcilla con chutney de manzana

La mejor opción de comida descomplicada pero con algo de estilo en el centro. Obviamente la atracción es la pizza al horno, los ingredientes y el tamaño de la porción se destaca

Increíble. Es un poco costoso peo vale completamente la pena porque la comida es espectacular, el servicio es espectacular y el ambiente es espectacular, es comida muy casera pero con ingredientes de primer y presentaciones bellísimas. Imperdible.

Muy agradable, el pulpo delicioso, Don Juan muy bueno, y el rissoto delicioso, recomendado para quienes visitan el Centro de Bogota

La pizza aunque de masa suave le faltó un poco de tiempo en el horno, la ensalada un poco pasada de aceite y les hace falta tener una entrada de cortesía teniendo en cuenta el tipo y nivel de restaurante. Lo que si me pareció pésimo es el baño que tiene divisiones tipo rejilla que permiten ver todo hacia adentro y fuera y peor aún con un espejo enfrente donde puedes ver todo lo qué pasa en el sanitario del lado

• Risotto de Langostinos
  • Pizza Ma Antonieta