13/10/2019

Nodino
Costillas Don Roger
Risotto Marinero
Omero Morcilla Crocante

Un tesoro escondido del centro. Desde la entrada el ambiente guarda un gran secreto. La comida está bien y el ambiente y decoración kitsch es un must

Este sitio es delicioso. La hamburguesa de salmón es impactante y el servicio es Delicioso. Prueben la cacerola es Deliciosa . Este y el otro que se llama padre son buenos restaurantes

Un restaurante ubicado en el corazón del centro de Bogotá, “La candelaria” perfecto para degustar una deliciosa pizza ó pasta que en este caso fue la que pedí, el ambiente es con música en vivo lo que hace más ameno la estadía allí, la atención por parte del personal es excelente, definitivamente volveré.

• rosado de verano ?

El ambiente es encantador, el ceviche de chicharrón resulta ser una entrada que combina lo tradicional con lo novedoso, exquisito sabor...de plato fuerte opté por un Don Francisco, me pareció completo aunque el salmón un poco desabrido, variedad de bebidas, volvería!!

La comida es buena pero nada excepcional pedimos tres platos: portobelo relleno de salmón ( no se sentía ningún sabor sobresaliente), morcillas con chutney ( el chutney delicioso pero en un plato simple) y ceviche de chicharrón en dónde solo era chicharron rico y bien cocido con 5 pétalos de cebolla roja y limón. El bocado con la cebolla encurtida deliciosa pero el resto del plato solo era un chicharrón muy rico. Por último el helado frito parecí viejo ya que la masa exterior no estaba caliente ni crocante y además el interior del helado estaba súper sólido pero de buen sabor. Volvería a probar y darle otra oportunidad pero no hubo nada sobresaliente. El ambiente es un poco oscuro y apretado.

• Portobelo relleno

Es una propuesta novedosa de pizzería, con un ambiente super moderno, la música y toda la puesta en escena. Las pizzas son deliciosas, pero pedí una entrada de berenjena y no me gustó para nada, estaba fría, chiquita, muy normal para el precio. Con el servicio me fue super regular. Me parece un restaurante diferente pero la verdad no lleno mis expectativas!

• Entrada de berenjena

Vaya sorpresa de lugar en pleno centro de bogota, excelente concepto y experiencia para un almuerzo deli con música en vivo y mucha diversidad

El lugar es muy agradable , con un horno de ladrillo y barro a la vista , la atención más que sobresaliente , antipastos variados al igual que las pizzas e innovadoras , recomendado

• rosado de verano ?