Maria Paula T.

Maria Paula T.

Miembro desde: Febrero de 2015
11/04/2016 Maria Paula T.

Un domingo saludable, delicioso pasar a almorzar un sancocho de langostinos! El servicio es atento, el lugar muy fresco, muy hippie!

11/04/2016 Maria Paula T.

Buen lugar para ir con los amigos.... Un ultimo piso hace que el ambiente sea diferente siempre. Se llena muy rapido ya que es un lugar pequeño para el flujo de gente. Buena proporcion en la mayoria de licores.

11/04/2016 Maria Paula T.

Su especialidad.... Es obvia, pero para comer marsicos se puede ir a otro restaurante con mejores precios y de misma o mejor calidad. A buen entendedor pocas palabras.

• causa.
05/03/2016 Maria Paula T.

Se supone que el servicio debe acabar hasta cuando se ha ido la última mesa. En este caso éramos de las últimas, fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos que nos llevarán un postre para la foto y nos dijeron que ya no había servicio de postres. El sitio es pequeño, si va a ir haga reserva o de lo contrario le recomiendo otra opción si no le gusta esperar. El chef que se encarga de limpiar los platos y pasar la orden no utiliza guantes y de pronto se mete las manos al bolsillo, toca mil cosas y luego limpia y organiza el plato, dimos la queja por supuesto.

05/03/2016 Maria Paula T.

Un lugar obviamente con una historia ... Recomiendo compartir, los platos son bastante generosos, todo estaba delicioso, el servicio sin duda muy bueno. Para ir con amigos preferiblemente...

05/03/2016 Maria Paula T.

Fui al menú degustación del sexto aniversario, donde rindieron homenaje a los campesinos y productores de la regional del Tequendama... Vale la pena dar el viaje desde Bogotá a un almuerzo un fin de semana, en familia o con amigos. Todos los platos de ese día deliciosos (subí foto del menú).

05/03/2016 Maria Paula T.

Un buen sitio para conocer, la entrada al lugar es diferente al resto de los restaurantes... Fui a almorzar y estaba casi solo, el servicio muy atento y el ambiente 1A, cocina abierta y eso me gusta. Las croquetas de plátano rellenas de conejo deliciosas... No es fácil lograr un Beef Wellington tan perfecto y aquí lo era.

05/03/2016 Maria Paula T.

Pedir Menú degustación. El servicio es muy bueno, mejor aún si te encuentras a los Rausch! Que en este caso estaban ... La presentación de los platos es impecable y es un buen sitio para cualquier ocasión. Los postres sin duda hay que pedirlos.

05/03/2016 Maria Paula T.

Buena relación calidad precio. El sitio es acogedor y no hubo retraso en el pedido. El pulpo a la griega delicioso !! De entrada una crema de tomate también muy rica :) para ir con amigos o en pareja. Súper recomendado.

05/03/2016 Maria Paula T.

En esta ocasión ordenamos los raviolis de rabo de toro y arroz caldoso, de postre panna Cotta y pavlova... Acompañamos con una caipiriña... Sin duda todos los mejores platos de primi. No pedimos entrada, con el fuerte y los postres fue más que suficiente para mi gusto.

• Pavlova...
  • Reviolis de rabo de toro! Imperdibles