16/08/2018

La Divina Comedia (Zona G)

Italiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Milanesa con espagueti al pesto trufado
La tortellata
Risotto rossonero
Ossobuco

Luego de su remodelacion quedó más amplio pero igual de acogedor. Sergio Martins en persona nos atendió muy amablemente. El afettato de la divina comedia sigue siendo una entrada de primer nivel. Deliciosa. Consejo... Cuidado para tres personas es perfecto. Risotto a la marinera mi preferido. Este restaurante te invitará a tenerlo dentro de tus favoritos.

Siempre es de mis favoritos ahora en un local mas amplio es mucho mejor la atencion es fabulosa la pasta genial buena musica buen ambiente su dueÑo el chef sergio martin te hace sentir como em casa

Ambiente agradable, buena comida y excelente música acorde con la temática. El trato de los meseros es muy bueno con el cliente

Mejores las entradas que el plato fuerte, ambiente increíble y la atención regular, y los precios son acordes con la calidad de la comida.

Un buen sitio para celebrar ocasiones especiales, buen ambiente, linda decoración, pequeño pero muy agradable. Perfecto para compartir una noche con amigos.

El ambiente es delicioso, es cálido y la decoración te hace querer explorar el lugar. Nuestro mesero nos hizo sentir que queríamos comernos toda la carta! Una atención inigualable. La comida 10/10 desde la presentación hasta la calidad.

Había ido a este restaurante un tiempo atrás y la comida me había parecido muy buena pero el local no ayudaba para disfrutar bien de la experiencia pues hacia un calor insoportable. Volví pues vi que lo habían remodelado y lo encontré muy acertado pues tiene ahora un ambiente muy especial y la carta con una variedad que no encuentro en ningún otro restaurante italiano. Quedamos muy satisfechos con la comida y la flexibilidad con la que el permiten a unos si lo desea hacer un plato con varias pastas.

Su comida es deliciosa y el ambiente muy agradable para compartir con amigos y familiares, los del servicio son muy amables

• fletto
  • lasagna

Este restaurante tiene una carta muy rica y variada, a mejorar la textura del risotto que aunque estaba muy bien de sabor, parecía una masa....., el local es ahora basta amplio pero un poco oscuro. Recomiendo las pastas tricolor.

• Tiramisu
  • Vino