05/09/2021

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Affettato

debe trabajar mucho en servicio . lo platos son muy buenos. lanpasta tricolor deliciosa y elmaffettato. el tiramisu es de otra categoría

El ambiente es muy bueno. Música en vivo. Lo regular es el tiempo de espera. . La comida es muy buena y buenos precios. valió la pena la espera. Volvería a ir.

Excelente servicio. las recomendaciones de los meseros muy acertadas. la comida deliciosa. Uno de mis favoritos sin duda alguna. Simplemente maravilloso!

• Soaghetti Tricolore
  • affettato della divina comedia

Es un lugar cómodo que tiene mesas tanto adentro como al aire libre. Tiene una carta variada y deliciosa, además de una buena atención, sin embargo, a la pasta le faltaba un poco de cocción y los canelones se quemaron un poco.

• Polpetinne della Nona

Lugar con buena decoracion a corde a la tematica del. Restaurante. Cumplen con las normas de bioseguridad. La atencion fue buena, un poco demorada pero los meseros conocen a la perfeccion el menu y dan buenas recomendaciones. Todo los platos estuvieron excelentes, lo recomiendo para comida italiana y seguro repetimos. El vino de la casa tambien muy rico y bien manejado. Recomiendo las pastas rellenas y el cartoccio de mare

• Cartoccio Di Mare

El restaurante tiene mucha variedad tanto en pastas como en vinos. El ambiente es acogedor y el servicio es bueno. Los meseros conocen los platos y brindan recomendaciones acertadas

Lo considero un clásico de la comida italiana en Bogota. Excelente ubicación, ambiente acogedor, buen servicio y la comida deliciosa y bien presentada. Recomiendo de la carta los platos del chef: Del Infierno....., Del Purgatorio...., y Del Paradiso...., Le Specialita Della Divina Comedia

• Pappardelle Funghi Porcino y Langostinos
  • Le 4 Stagioni Dell Ossobuco
  • Tonno Divino

La comida es buena, pero mi despampanante. A pesar de que es muy famoso no me pareció la mejor comida italiana. En cuanto el servicio es muy bueno, por lo cual podría volver.

• Soaghetti Tricolore
  • affettato della divina comedia