13/05/2023

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

pedimos ossobuco y cartoccio di mare ninguno muy especial a pesar de ser los ingredientes frescos; porción generosa y la atención buenísima; volvería solo por probar las pastas y lasagna porqué creo que pedimos mal. El pan de cortesía y la entrada funghi alla pizzaiola 10/10.

• Cartoccio di mare
  • Ossobuco

Se ha mantenido muy bien en el tiempo… su decoración es linda, con fotografías en las paredes que reflejan la tradición italiana y la música va en la misma línea. La carta es extensa y la selección de vinos muy interesante. Hay platos degustación con distintas combinaciones, las porciones son abundantes y los precios razonables. El servicio en esta ocasión estuvo regular tirando a flojo, el queso parmesano llegó cuando ya había terminado el plato pese a que lo pedí en 3 oportunidades. El postre se demoró horrores y tiene oportunidades de mejora (fritos de arequipe y nutella) Recomendado el tagliatelle al salmone e vodka.

• Fritos de nutella y arequipe con helado de leche klim
  • Penne al telefono
  • Tagliatelle de salmon y vodka
  • Mazarella caliente

Definitivamente la milanesa con espagueti trufado es del otro mundo. lanpasta tricolore y en general la ensalada deliciosa. el servicio ha caído bastante

Sin rodeos , excelentes pastas. la trilogía romana de Cacio & Pepe, Carbonara y Amatriciana excelentes. el tiramisu muy bueno tambien. Quien quiera buena pasta de alta calidad, que no lo piense y va a lo seguro con La Divina Comedia.

la milanesa con pata trufada es del otro mundo. realmente buena. la ostra tricolore, hay variedad de salsas. una buena carbonara