24/01/2021

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Milanesa con espagueti al pesto trufado

Lugar con buena decoracion a corde a la tematica del. Restaurante. Cumplen con las normas de bioseguridad. La atencion fue buena, un poco demorada pero los meseros conocen a la perfeccion el menu y dan buenas recomendaciones. Todo los platos estuvieron excelentes, lo recomiendo para comida italiana y seguro repetimos. El vino de la casa tambien muy rico y bien manejado. Recomiendo las pastas rellenas y el cartoccio de mare

• Spaghetti al fruti di mare
  • Tortellata Di Mare
  • Cartoccio Di Mare

El restaurante tiene mucha variedad tanto en pastas como en vinos. El ambiente es acogedor y el servicio es bueno. Los meseros conocen los platos y brindan recomendaciones acertadas

Lo considero un clásico de la comida italiana en Bogota. Excelente ubicación, ambiente acogedor, buen servicio y la comida deliciosa y bien presentada. Recomiendo de la carta los platos del chef: Del Infierno....., Del Purgatorio...., y Del Paradiso...., Le Specialita Della Divina Comedia

• Pappardelle Funghi Porcino y Langostinos
  • Le 4 Stagioni Dell Ossobuco
  • Tonno Divino

La comida es buena, pero mi despampanante. A pesar de que es muy famoso no me pareció la mejor comida italiana. En cuanto el servicio es muy bueno, por lo cual podría volver.

Es un restaurante muy clásico, tanto el lugar como los platos. La comida es bastante buena, ingredientes de buena calidad bien preparados. Las porciones son suficientes.

• spaguetti caccio pepe
  • spaguetti amatriciana
  • Tortelloni ossobuco

El término del plato es espectacular está acompañado de carne pasta y ensalada, la atención es buena y un ambiente cómodo

La comida es muy buena, sin duda un gran plato es la burrata especial del sitio, que viene envuelta en masa de pizza, es algo muy bueno.

Podría ser mejor. A veces pasa desapercibido. Aún a quienes trabajamos en ese sector, se nos olvida que existe. Es bueno a secas.

• Spaghetti al fruti di mare
  • Tortellata Di Mare