08/08/2019

La Divina Comedia (Zona G)

Calle 71 No. 5-93 - Zona G - Bogotá

Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero
Milanesa con espagueti al pesto trufado
Risotto rossonero

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida italiana con excelente ambiente con amigos les recomiendo este lugar una comida increíble con música muy agradable

El peor servicio de mi vida. Estuvimos dos horas y nunca llegó la comida, eso no tiene presentación!!! Y el mesero totalmente disperso de nuestro servicio...llevé a mi esposo porque considero su comida de excelente calidad pero jamás volveré...y donde estaba el administrador del lugar?...y tienen el descaro de cobrarme las bebidas!!

Rica trittoria recomendado el osobuco..hay una sopa de caldo de pollo con pasta rellena adentro deliciosa . Muy rico el lomo y en general los postres

Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.

Buena ubicación, ambiente agradable y buena calidad en sus platos, no me gustó el servicio, no me hicieron sentir cómoda y sentía su urgencia de rotación de clientes.

Buenas pastas, buena experiencia en el restaurante una trattoria recomendada en la ciudad de Bogotá, los postres son lo mejor

La comida es buenísima y el chef y propietario Sergio Martin te explica el plato y de cual es la mejor forma de comerlo, el ambiente es muy acogedor y acompañado por música italiana.

La comida es buena, está por encima de muchos otros, el ambiente es bueno, cantan en medio de la comida y el servicio excelente. Es muy grande el sitio ideal para compartir con amigos