12/09/2018

Hamburguesa apache con tocinera
Hendrick's
Hamburguesa de cordero
Hamburguesa sweet wave

He ido muchas veces a compartir con amigos, oír buena música y tomarse unos tragos. Los Gin Tonic personalmente son la mejor opción. Hace poco estuve y decidí probar las hamburguesas, me sorprendió bastante, buena presentación, jugosa, en el término perfecto, sencilla sin tanto adorno y acompañada de unas muy buenas papas. Servicio un poco demorado, aunque sigue siendo agradable.

Apache es solo para drinks definitivamente! Esta vez me fue muy regular con la comida, aun cuando la tengo clara que la comida es solo como de desvare mientras uno disfruta del ambiente y la vista de Apache que sí son buenísimos. Pedimos la picada marinera y me sentí estafada... era un montón de cebolla frita debajo de la cual habían 3 calamares si mucho y uno que otro trocito de pescado. Pedimos también la burrata que no era nada del otro mundo. La próxima vez que me de hambre en Apache, me aguanto y me voy pa otro lado!

• Burrata
  • Picada marinera

Súper buen ambiente. Los tragos muy buenos. La atención con todo que está súper lleno. Dan lo mejor de ellos y es buena. Las hamburguesas súper buenas.

• sliders

Un ambiente acogedor, sano, excelente la música, la atención fue siempre oportuna, la comida exquisita, el Cóctel Avril es delicioso, y tiene una vista nocturna hermosa!! Las mesas y sillas son algo incómodas, pero, aún así el Sitio bien vale la pena conocerlo.

• sandwich de Pollo, tocineta y aguacate... exquisito!

El sitio tiene una vista increíble de Bogotá, solo he ido a un almuerzo tranquilo y me encantó pero de noche debe ser increible el ambiente. La hamburguesa no decir lo Rica que es, entre mi tío de Bogotá y las papás que la complementan también deliciosas. Quiero volver!

La comida es buena, nada más, buena hamburguesa de portobelo y buena la Butch Cassidy, el sitio es bonito, buena vista, mejor para tomar algo que para comer. El servicio puede mejorar mucho

Tiene un buen ambiente, pero las sillas y mesas son muy incómodas, así como la barra. Buena música. El servicio puede mejorar considerablemente y la comida es normal; nada espectacular. Buena vista a la ciudad... puede hacer frío de noche dependiendo de la mesa o lugar en el que te sienten (o si el calentador está malo, como me ha pasado a mi).

El ambiente lo es todo en este sitio, un rooftop de moda, la comida son hamburguesas ricas y una que otra cosa mas...el servicio deja mucho que desear

• sliders