20/05/2019

Postre oreo
Mac & cheese
Cracklins
Pork belly

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

El servicio bueno con una atención casi personalizada, el ambiente agradable, la comida con un sabor en su punto, porciones grandes. Comi hamburguesa y aunque no es mi fuerte, pero si la de mi hijo que estaba celebrando su cumpleaño, puedo decir que el sabor de la carne es excelente igual los acompañantes la entrada de papas en casco bañadas en queso y huevo poche monumental. Bonito detalle el postre de cumpleaños. Volveré.

• la gordita

Gordos burgers and onion rings are some of Bogotá’s best having been there a couple of times already because of the quality even though I’m not so much a burger fan. At least the drinks aren’t watered down like in so many other places. People should complain about the high booze taxes. Senators are laughing all the way to the bank

Nunca me ha gustado. No tiene nada de especial. He tratado de encontrarle el lado exquisito pero creo que no lo tiene. Mal ubicado y difícil de Parqueaderos. No vuelvo.

De las mejores hamburguesas de la ciudadela, increíbles. La calidad de la carne y el pan son memorables, un poco costosas para una ciudad con tantas opciones pero jamás decepcionan y tienen algo que casi no se consigue en Bogota: Oreos frutas, y no se las pueden perder

En general la comida es buena, una entrada de huevos con papa y tocineta muy buena, la hamburguesa bien, la atención bastante demorada para pedir la comida como para traer la cuenta.

• Hamburguesa el Gordo
  • entrada huevos con papas

Uno de los mejores lugares para comer hamburguesa. Me gustó la idea de que puedas armar tu propio hamburguesa con los ingredientes de tu gusto. Muy recomendado la hamburguesa vegetariana.

• papas con parmesano
  • hamburguesa con ensalada

Espectaculares la papas gordo, la carne de la hamburguesa perfecta , buen servicio y hermoso el ambiente, demasiado recomendado el lugar.

• papas con parmesano
  • hamburguesa con ensalada