01/09/2019

Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Postre oreo

No soy amante de este tipo de comida (gringa) pero fui por eleccion de otros, no me parece nada del otro mundo, depsues de comer quedas maluco de tanta grasa

El restaurante es delicioso. La carta no es muy amplia pero la comida es buena. Las papas sensacionales y los postres también. El ambiente y el servicio son buenos.

• Fried Oreos
  • Gordo burguer
  • Cheesecake

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

El servicio bueno con una atención casi personalizada, el ambiente agradable, la comida con un sabor en su punto, porciones grandes. Comi hamburguesa y aunque no es mi fuerte, pero si la de mi hijo que estaba celebrando su cumpleaño, puedo decir que el sabor de la carne es excelente igual los acompañantes la entrada de papas en casco bañadas en queso y huevo poche monumental. Bonito detalle el postre de cumpleaños. Volveré.

• la gordita

Gordos burgers and onion rings are some of Bogotá’s best having been there a couple of times already because of the quality even though I’m not so much a burger fan. At least the drinks aren’t watered down like in so many other places. People should complain about the high booze taxes. Senators are laughing all the way to the bank

Nunca me ha gustado. No tiene nada de especial. He tratado de encontrarle el lado exquisito pero creo que no lo tiene. Mal ubicado y difícil de Parqueaderos. No vuelvo.

• Gordo Burger con Gordo Fries

• Fried Oreos