02/11/2019

Dates
Hamburguesa con papas Gordo
Dates
Hamburguesa con papas Gordo

Comida típica americana, especialidad su hamburguesa, el servicio fue muy amable y bueno, falta menú infantil, deliciosos postres, cócteles ricos y refrescantes

• merengue
  • brownie
  • mac and cheese
  • maiz

Excelente restaurante. Los Dantes son muy ricos y la hamburguesa el gordo de buen tamaño y sabor. Hay que pedir que le adicionen cebolla y queso lo que aumenta el valor pero el sabor lo vale. Lo mejor es el postre de Oreo, nunca habia probado algo así, exquisito. Buena atención y buen ambiente con música a bajo volumen como para poder hablar.

• Dantes
  • hamburguesa el Gordo

No soy amante de este tipo de comida (gringa) pero fui por eleccion de otros, no me parece nada del otro mundo, depsues de comer quedas maluco de tanta grasa

El restaurante es delicioso. La carta no es muy amplia pero la comida es buena. Las papas sensacionales y los postres también. El ambiente y el servicio son buenos.

• Gordo burguer
  • Cheesecake

Buenas hamburguesas y carne en su término. Buenos postres. Abundantes acompañamientos pero los cobran por separado. Servicio razonable, precio por encima del promedio de hamburguesas pero se justifica.

Un restaurante genial; es un espacio perfecto para compartir con amigos, tiene una buena barra con música agradable y un servicio increíble, siempre todos con muy buena onda. Y, ni decir la comida, es americana deliciosa. La hamburguesa es de las mejores de la ciudad y las Gordo Fries son insuperables. También recomiendo el Mac n Cheese y los postres. En general, súper experiencia.

• Gordo Burger con Gordo Fries

El menú es realmente corto, no hay casi opciones para escoger, pero tiene buen ambiente el lugar, un bar para unos buenos cocteles

• papas casco
  • coleslaw
  • gordita burguer
  • gordo burguer

El servicio bueno con una atención casi personalizada, el ambiente agradable, la comida con un sabor en su punto, porciones grandes. Comi hamburguesa y aunque no es mi fuerte, pero si la de mi hijo que estaba celebrando su cumpleaño, puedo decir que el sabor de la carne es excelente igual los acompañantes la entrada de papas en casco bañadas en queso y huevo poche monumental. Bonito detalle el postre de cumpleaños. Volveré.

• la gordita

• Dantes