26/02/2024

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Deliciosa comida y un lugar hermoso para disfrutar con Familia y amigos, la torta de chocolate es la mejor 🤩 la super recomiendo

En definitiva mi brunch favorito, todo es delicioso, el croissant es suave sin perder crocancia en el exterior, los sabores son muy agradables. La torta Sánchez es muy dulce para mí, pero se nota la calidad del chocolate y tiene toques de sabor interesantes. Los meseros en definitiva conocen el producto y se nota cuando lo explican y te dan consejos, eso me encanta. Esta vez ya tenían una carta impresa y me encantó.

• Croque madame
  • Croissant desayuno

Excelente experiencia en todos los sentidos, la calidad de la comida como en pocos lugares, sabores muy delicados. Todo lo que probamos estaba delicioso, en definitiva para regresaré, servicio muy amable y el espacio súper agradable. Como consumidor sugeriría una carta con precios ya que aunque el personal es muy dedicado explicando el menú, uno no sabe qué esperar sino hasta llegar a la caja.

• Desayuno especial mes del padre
  • Croissant de desayuno

primera vez que vengo a esta sede, que visite mucho cuando estaban en la carrera 14… el actual, un local mucho más grande y cómodo que no pierde la esencia de hacernos sentir como en la sala de nuestra casa… la comida impecable como siempre, es una pastelería top en la ciudad y las opciones saladas igual de ricas, probé por primera vez las empanadas de cuatro quesos, hit total

• Tropezzienne con higos y chocolate caliente
  • Tarta de guayaba

Llegamos por recomendación y al llegar observamos un lugar super acogedor, excelente servicio de parte del personal ya que son muy atentos, pedimos empanaditas y crosaints buenísimos

• Crosaint de jamon y queso
  • Empanaditas de queso y pollo
  • Crossaints de pavo
  • Cafe