07/08/2022

Les Amis Bizcocheria

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Me gusta el sitio donde se encuentra, la casa, los platillos, la pastelería. Es un lugar agradable para desayunar y tomar las onces.

Sin duda es un muy buen restaurante para ir a desayunar. No tienen una carta fija, sino que los platos del día. Muy rica toda la panadería

• Alfajor
  • Empanadas
  • Croque
  • Croissant

el ambiente del sitio es sencillamente espectacular, acogedor, se siente en casa. la comida muy rica y el servicio ameno

• Alfajor, croissant chocolate y capuccino

Te gusta la pastelería?. Buscas un sitio diferente para desayunar?. Un lugar para unas onces tranquilas?. No puedes dejar de venir. Para el desayuno un Croque Monsieur con jamón y queso en un un esponjoso pan brioche es perfecto. Para tus onces o para llevar, las empanadas y las medidas lunas no decepcionan. El ambiente es original y si el clima lo permite, el jardín es ideal.

• Croque Madame

Una joya escondida a pasos del Virrey. toda la comida provoca y llena el alma. Sentarse a tomar un café con algún antojo es delicioso y me siento como en la sala de mi casa.