20/09/2019

Empanaditas de queso azul cebolla y nueces
Provenzal
Tartaleta de guayaba
Capres

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.

Un panadería deliciosa y muy acogedora; los chefs son de origen belga, argentinos y franceses. Una fusión de tradición pastelera que se saborea en cada una de sus creaciones. Es un lugar muy sencillo, para pasar una tarde, el pastel de chocolate y el de almendras con naranja, acompañados con un café son una delicia.

Una bizcocheria deliciosa de unos argentinos. Todo es estupendo. Tienen cosas dulces y saladas. Un mundo de opciones. Las medialunas (croissants) son mundiales. El sitio es pequeño pero muy acogedor.

• diferentes opciones de bizcochos

Es un sitio ideal para hablar y compartir un café mientras se deleita el paladar con sus productos. Las tortas son excelentes. Chocolate puro y zanahoria mia preferidas. El croissant de almendras es el mejor de Bogota.

• torta de chocolate puro y torta sanchez

El lugar es ideal para tomarse un café y comer un postre mientras “se adelanta el cuaderno”. Realmente me gustó el concepto y los postres son deliciosos.

Es un sitio rico para tomar un café con un postre. Siempre tiene cosas diferentes. Me encanta también para comprar algún detalle para llevar a las invitaciones. El croissant de almendras es una delicia.

La comida muy rica, todo está muy fresco, es un poco pequeño el lugar, pero agradable, perfecto para pasar el rato con el delicioso chocolate que sirven

• pan de chocolate
  • torta de  chocolate sin harina
  • croissant
  • empanada de carne