07/08/2022

Les Amis Bizcocheria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Me gusta el sitio donde se encuentra, la casa, los platillos, la pastelería. Es un lugar agradable para desayunar y tomar las onces.

Sin duda es un muy buen restaurante para ir a desayunar. No tienen una carta fija, sino que los platos del día. Muy rica toda la panadería

• Alfajor
  • Empanadas
  • Croque
  • Croissant

el ambiente del sitio es sencillamente espectacular, acogedor, se siente en casa. la comida muy rica y el servicio ameno

• Alfajor, croissant chocolate y capuccino

Te gusta la pastelería?. Buscas un sitio diferente para desayunar?. Un lugar para unas onces tranquilas?. No puedes dejar de venir. Para el desayuno un Croque Monsieur con jamón y queso en un un esponjoso pan brioche es perfecto. Para tus onces o para llevar, las empanadas y las medidas lunas no decepcionan. El ambiente es original y si el clima lo permite, el jardín es ideal.

• Croque Madame

Una joya escondida a pasos del Virrey. toda la comida provoca y llena el alma. Sentarse a tomar un café con algún antojo es delicioso y me siento como en la sala de mi casa.

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Un sitio que repito cada vez que visito a Bogota. Un ambiente pequeño pero agradable, desde que entras y ves la mesa servida con múltiples variedades de postres y empanadas, no sabes por dónde empezar. Esta ocasión probamos un tarta de chocolate y otra de zanahoria libre de gluten. Recomendable...

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.

• Alfajor
  • Empanadas