24/03/2019

Pozzetto

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 7 Nro. 61-24 - Chapinero - Bogotá

Filet mignon
Raviolis en salsa pozzetto
Crema de tomate
Filet mignon
Crema de tomate
Raviolis en salsa pozzetto

Tradicional sitio de Bogotá, en especial por su historia, el buen servicio se mantiene; sin embargo la calidad de la pasta es standard, debe abonársele que la relación calidad - precio es muy buena.

Tras la noticia de que lo van a quitar de sede volví, me dijeron que estarán hasta mayo y luego se pasarán a la zona g, pero claro esta que se perderá la magia de la historia que guarda lugar. Me encanta su decoración que te transporta a otra época del tiempo, el Chapinero clásico y de alcurnia. Las porciones inmensas como siempre, la ensalada pozzeto es deliciosa y las pastas, su especialidad.

De visita por bogota. Buscabamos un restaurante italiano. Este nos encanto. Servicio super amable y recomendaronnla carne... excelente y la pasta fresca carbonara. Super buena. Algo mas negativo sera las cortinas feas. Y un restaurente italiano sin limoncelo... es 7n poco triste. Eso dicho regrasare... seguro

Es un restaurante tradicional y conservador comida buena pero debe mejorar su espacio se q viene traslado esperamos un diferente ambiente más moderno

• raviolis y osobuco

El ambiente del restaurante se quedo en los años 70...con una decoracion que deja mucho qie desear y muebles que por demas son bastante incomodos si le toca cerca al bar sobretodo. El servicio bastante flojo..nos tuvieron con pan y mantequilla por una hora y asi preguntaramos por la comida la dilgencia del personal fue terrible En cuanto a la comida , con platos costosos y preparaciones que son atentados a la comida italiana, de muy baja calidad. Spaghetti totalmente rotos , carbonara muy mantequilludas, en fin que mal para un sitio que en algun momento fue exaltante

• spaghetti bolognesa

Sigue muy sabroso pero ya está viejo . Los platos son ricos y las carnes en punto. Buenas salsas y cantidad suficiente

Quería visitar el restaurante por cultura general y conocer dónde ocurrió un acontecimiento tan importante y desgarrador de Bogotá. El ambiente no lo han cambiado nada, si bien digo absolutamente nada, es verdad. No sé si por mantener el sitio como en aquella época o porque no les interesa hacer una renovación. La crema de tomate absolutamente deliciosa, recomendaría la lasagna pozzetto y los raviolis de salmón en salsa al burro. Las porciones son muy grandes! La atención de los meseros es inmejorable, creo que es lo más se destaca de este restaurante!

• Lasagana pozzetto
  • Crema de tomate

La comida me pareció muy buena, una carbonara absolutamente deliciosa y abundante. El servicio excelente. El local está un poco descuidado. En general una muy buena experiencia que repetiría.