28/05/2018

Beef wellington
Raviolis cangrejo azul
Asado de tira
Posta negra

Esperaba más de la comida , el lugar es súper bonito y la idea del restaurante espectacular Los precios un poco altos para la comida

Esta vez nuestra visita a este lugar no fue tan grata, decidimos pedir entradas no más y todas con gran oportunidad de mejora,

• Croquetas de platano y conejo
  • Pulpo a la parrilla

Excelente decoración, muy buen ambiente y comida buena, mas no espectacular. Buen restaurante para pasar un buen rato con amigos, familia o pareja. Recomendados los platos de cocción lenta.

Sitio que impresiona por su decoración, pinturas, bar con los mejores cocteles que he probado en mucho tiempo, ambiente increible con pianista increible para pasar un rato agradable cenando y compartiendo con pareja o amigos. La comida sin empargo es muy normal para los precios pero buena experiencia para ir una vez. El mesero como que queria que consumieras y te quitaba los platos rapido y te ofrecia mas y mas, un poco intenso.

• pulpo a la parrilla
  • croquetas de platano

Fui con bastantes espectativas. Al entrar, el ambiente se ve bien, sin embargo, las sillas no son cómodas, y a pesar de tener música en vivo, bien interpretada, el restaurante carece de personal, pues en viernes, se ve al poco personal corriendo de un lado para otro con afán, situacion que no ayuda, teniendo en cuenta que el espacio del lugar es pequeño, adicional a lo cual, se debe ir preparado, pues esperé al rededor de hora y media, por un plato que estaba un poco salado, y que no tenia magia en su sabor. Fui con espectativas, salí tarde y con decepción.

Un lugar muy agradable, oscuro y pero con una decoración muy llamativa. La comida buena y el servicio también de destacar.

• posta negra
  • ravioli de cangrejo
  • croquetas de jamon iberico
  • croquetas de platano y conejo

Restaurante top! Recomendado el beef Wellington, es un corte de carne termino medio rodeado de hojaldre, realmente delicioso, en mi concepto el mejor plato. Un coctel para empezar es recomendable, pídelo con ron zacapa. La música en vivo con piano le da un toque especial al restaurante! Mejor ir de noche, creo que puedes apreciar mejor el sentido del restaurante.

El espacio es muy interesante, apto para plan familia, amigos y pareja. La comida es bastante rica de verdad lo recomiendo.

• pulpo a la parrilla
  • croquetas de platano