12/01/2018

Cheesecake frutos rojos
Pancakes de banano
Mini tortilla de quinua con queso fresco, champiños y alcachofa
Sancocho de langostinos
Queso de cabra, miel y nueces.
Chata con pure de maiz
Hamburguesa de remolacha
Hamburguesa de lentejas
Sancocho de langostinos
Cheesecake frutos rojos
Queso de cabra, miel y nueces.
Pancakes de banano
Chata con pure de maiz
Mini tortilla de quinua con queso fresco, champiños y alcachofa
Hamburguesa de remolacha

Excelente la comida, innovadora y saludable. Excelente atención y ambiente Para mejorar la temperatura de los platos, pues estaban un poco fríos.

• Postre de Manzana
  • Hamburguesa de lentejas
  • Lomo con costra de pilienta

Me encanta este lugar no solo se come muy bien sino que tienen algunas actividades artesanales y culturales. Es un lindo lugar y la amabilidad del personal que atiende es inigualable!!!

Es un restaurante que tiene una carta con platos para vegetarianos, veganos y también platos con carnes de res, aves y mariscos; uno de los aspectos a resaltar es que en todas sus preparaciones propenden por el uso de ingredientes orgánicos y sostenibles. Me encantó el ambiente y la música del lugar, la atención en mi caso fue excelente. Recomendado el postre de harina de almendras, con manzana y helado de vainilla, una mezcla de frío y caliente, perfectamente balanceada, me encantó!!

Es servicio es pésimo, en especial el de su administrador, la comida bien floja. Los precios son completamente alejados de la calidad que ofrecen.

Probé su famosa hamburguesa en el marco del Bogotá Wine and Food Festival, que es muy sabrosa y tiene una gran variedad de ingredientes, pero bastante seca. Igual, me dejó con ganas de conocer el restaurante.

Muy buen sitio para ir a almorzar. Comida saludable, con muy buenos ingredientes. Opciones para vegetarianos y veganos. El ambiente excelente, buena música, linda decoración.

• Ensalada cortesia

Costoso, poquito y muy normal... lo mejor el ambiente ( música y decoración), el servicio lento y desatento.. La comida es buena, pero muy costosa para la cantidad y lo sencillo de los ingredientes.

Muy buena opción para ir a almorzar, la comida es super saludable y deliciosa, me gusta muchisimo. El tamal vegetariano es delicioso, las bebidas propias del restaurante igual. La atención es bueno y el lugar lindo.

• Postre de Manzana
  • Hamburguesa de lentejas