07/01/2019

Sartén de Langostinos
Pulpo a la parrilla
Albóndigas con parmesano
Ravioli de maíz y queso ricotta

Un restaurante icono en la zona, atención muy buena, la comida espectacular, una experiencia muy agradable a la hora de deleitarse por un buen pato, recomendado para ir en pareja o incluso solo. Recomendado, me gustó mucho la atención de los muchachos del valet, hace agradable la entrada al restaurante cuando se es bien atendido desde la llegada.

Wow! Me pareció un restaurante espectacular! La comida es increíble! Absolutamente todo estaba delicioso! Volvería sin pensarlo! Súper recomendado para una ocasión especial! El ravioli de maíz es un must!

• Volcan de arequipe
  • Pescado crocante
  • Ensalada
  • Lomo

Cuenta con un buen ambiente y deliciosa la comida. La atención es buena y sus postres son muy recomendados sobre todo.

Al parecer se está recuperando en servicio, la comida es Buena con una observación de la sopa de tomate asado un poco ácida. Por. Lo demás la pizza es Deliciosa y el pulpo muy rico. Pedimos salmón y estaba muy bien .

Es de los nuevos restaurantes dos a tres años. La comida es rica pero no me termona de convencer. Para comoda italiana ahi mejores opciones en la ciudad y en la misma cuadra.

Siempre que he ido a primi he quedado muy satisfecho. La atención es excelente. La calidad de la comida italiana que ofrecen es muy elaborada. Ya sea en la pasta o en el rissoto, me encanta todo.

• postre de tiramisu

Una pizza deliciosa y delgada, buenos vinos y excelente servicio! Un lugar con variados ambientes. Los postres diferentes y sorprenden.

Una carta espectacular, muy variada con grandes sabores de comida mediterránea muy concurrido buena carta de vinos destacaría El pollo.

• Volcan de arequipe
  • Pescado crocante