07/11/2018

Pizzetta mozzarela de búfala
Pulpo a la parrilla
Albóndigas con parmesano
Ravioli de maíz y queso ricotta

Al parecer se está recuperando en servicio, la comida es Buena con una observación de la sopa de tomate asado un poco ácida. Por. Lo demás la pizza es Deliciosa y el pulpo muy rico. Pedimos salmón y estaba muy bien .

Es de los nuevos restaurantes dos a tres años. La comida es rica pero no me termona de convencer. Para comoda italiana ahi mejores opciones en la ciudad y en la misma cuadra.

Siempre que he ido a primi he quedado muy satisfecho. La atención es excelente. La calidad de la comida italiana que ofrecen es muy elaborada. Ya sea en la pasta o en el rissoto, me encanta todo.

• postre de tiramisu

Una pizza deliciosa y delgada, buenos vinos y excelente servicio! Un lugar con variados ambientes. Los postres diferentes y sorprenden.

Una carta espectacular, muy variada con grandes sabores de comida mediterránea muy concurrido buena carta de vinos destacaría El pollo.

Excelente comida... los ravioli de rabo de toro con queso gruyere excelentes nada pesado y la reducción de balsamico sobre salta los sabores..... Los ravioli de maiz dulce exquisitos... sin duda volveremos....

Es una excelente opción para quienes adoramos compartir platos al centro. Fuimos cinco personas y probamos varios platos, todos muy buenos. Los raviolis de rabo de toro excelentes, asi como las albóndigas, el pulpo y el atún crudo. Opciones de postres deliciosos, recomendadísimo el volcán de dulce de leche.

Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.

• postre de tiramisu