11/08/2019

Sartén de Langostinos
Pulpo a la parrilla
Albóndigas con parmesano
pizza asado de tira

La decoración interior es hermosa. Con sus botellas de vino , de aceite, de acetato balsámico, sus pastas... expuestas,abre el apetito y la sed de cualquiera nada más entrar. La terraza por contra, es algo más sobria aunque muy linda! Hay calefactores para asegurarse de que nadie pase frío allá. En cuanto a la comida, la burrada con tomates orgánicos y el carpaccio Primi estuvieron deliciosos. Especial mención a los tomates. La pizza de pancarta e higos fue sin duda el toque diferente de la noche. Espec! De postre, un volcán de dulce de leche. Para los que amen el dulce, les encantará. Viene acompañado de helado de vainilla y migas crocantes de galleta. Increíble! El servicio fue muy atento en todo momento y estuvieron siempre pendientes de que no estuviésemos pasando frío. Lugar ideal para ir en grupo con amigos o con pareja.

• Volcan de dulce de leche
  • Pulpo parrilla
  • Pizza con higos

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

Es un lugar muy agradable, con buen ambiente y comida deliciosa! El Pulpo muy bien logrado, los postres deliciosos y variedad en cócteles! Recomendado totalmente!

Excelente menú. Diferente y creativo. Comenzamos con carpacho de auyama y crocretas de arroz con hongos. Principal lasaña de alcachofa. Todos platos sorprendentes. El ambiente muy acogedor y el servicio excelente. La cerveza bien fría y la carta de vinos de mucha calidad pero costosos respecto al precio de mercado. Vale la pena regresar.

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.

🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.

• raviolis de rabo de toro
  • asado de tira
  • alcachofas

De mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es muy buena, el ambiente y el sitio en general es excelente para pasar un rato, buena coctelería. La tagliata es excelente y las pizzetas son buenísimas

El servicio y la rapidez excelente, la comida muy rica y buena variedad, la pizza excelente y crocante. Los calamares de muy buena textura. El Salomón salió en excelente punto de cocción solicitado, pero la polenta salió un poco fría El postre delicioso Como recomendación mejorar el emplatado de los servicios y manejar mejor calidad para los tonos manejados en los platos, se podría ampliar la gama de colores en los platos

• Volcan de dulce de leche
  • Pulpo parrilla