29/03/2021

Arroz caldoso
Sartén de Langostinos
Osobuco
pizza asado de tira

Es uno de mis restaurantes favoritos, lo catalogo como uno de los mejores de la zona, su plato estrella el arroz caldoso, aunque todos los platos fuertes como las entradas que he pedido son muy buenos, excelente servicio y atención.

Es un lugar donde se puede pedir cualquier cosa y seguro tendrá buen sabor. El servicio muy atento aunque aveces puede ser un poco demorado.

• Arroz Caldoso
  • Chewie Cookie

es muy buen restaurante. consistente y robusto . el osobuco excepcional y las carnes. pizzas de entrada son deliciosas muy bien servicio

las pizzas son súper deliciosas, y las pastas también están muy buenas, se acercan mucho a la autentica comida italiana, el ambiente es agradable.

• pizza de la casa

excelentes protocolos de vip seguridad, lo cual garantiza una experiencia mucho más agradable la comida estuvo fenomenal la pizza con una crocantis adecuado las carnes en el término perfecto y excelentes de sabor y para terminar los postres muy adecuados ya que están perfectos de nivel en dulzor

• volvan de arequipe
  • panacotta
  • tagliatta
  • osobuco

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

fue mi primera vez en ir y me gusto mucho, la comida estuvo excelente, el servicio muy bueno y no fue demorado

• tartar de atun

• Arroz Caldoso