12/08/2018

Pulpo a la parrilla
Albóndigas con parmesano
Raviolis rabo de toro
Ravioli de maíz y queso ricotta

Es una excelente opción para quienes adoramos compartir platos al centro. Fuimos cinco personas y probamos varios platos, todos muy buenos. Los raviolis de rabo de toro excelentes, asi como las albóndigas, el pulpo y el atún crudo. Opciones de postres deliciosos, recomendadísimo el volcán de dulce de leche.

Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.

Para comer platos Italianos, muy buenos todos. Las entradas son muy buenas, la ubicación del mismo, es excelente. Para pasar un rato con amigos también es una buena opción. Alta variedad de tragos, sobretodo ginebra.

La comida y el servicio son muy buenos. El lugar y el ambiente están muy bien. La pizza me gustó mucho. Sin embargo considero que hay otros restaurantes italianos en Bogotá que ofrecen comida deliciosa a un precio menor, por esto no me llama la atención volver.

Desde que viajamos a Bogota con mayor frecuencia hemos quedado cautivados por algunos restaurantes que son de visita obligatoria. Unos de estos es Primi, nos encanta la variedad y la buena calidad de la comida en un excelente ambiente

• pavlova

La carta es pequeña, pocas opciones a escoger, pero lo que venden es de muy buen sabor, el lugar es lindo, bastante grande, familiar y reuniones.

• ravioles de queso salsa Alfredo
  • ravioles amatricciana
  • bruchetta
  • carpaccio

2 vez que voy , como siempre las pizzetas espectaculares , pedí la de 3 quesos y estuvo perfecta , sopa de tomate y pulpo , diferente presentación del pulpo por la mezcla con aceitunas y alcaparritas , sorpresa el asado de tira , pero como siempre campeones los ravioli de rabo de toro

• gin
  • sopa de tomate

Buena opción de restaurante si lo que se busca es un plato exquisito y de cantidades no generosas. Se preocupan por la atención y por tener un ambiente agradable.