14/05/2019

Pulpo a la parrilla
Albóndigas con parmesano
Ravioli de maíz y queso ricotta
pizza asado de tira

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.

🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.

• raviolis de rabo de toro
  • asado de tira
  • alcachofas

De mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es muy buena, el ambiente y el sitio en general es excelente para pasar un rato, buena coctelería. La tagliata es excelente y las pizzetas son buenísimas

El servicio y la rapidez excelente, la comida muy rica y buena variedad, la pizza excelente y crocante. Los calamares de muy buena textura. El Salomón salió en excelente punto de cocción solicitado, pero la polenta salió un poco fría El postre delicioso Como recomendación mejorar el emplatado de los servicios y manejar mejor calidad para los tonos manejados en los platos, se podría ampliar la gama de colores en los platos

Restaurante con comida deliciosa, en los tiempos justos para entregar la comida. Además, son muy amables y siempre están muy atentos a lo que uno desee.

Un sitio ubicado en zona de restaurante en el norte de Bogota , cerca a la calle 85 con 13 , excelente comida , recomiendo pizza asado de tira , ravioli rabo de toro , pescado crocante , el jefe de servicio Charlee y su equipo son muy cordiales

Me encanto la comida , buen amibiente para un domingo estaba llenísimo el restaurante aun así la atención fue muy rápida y atenta . Buenas cervezas artesanales y variedad de GIN tonics . La tira de asado con corn bread mi favorita, en postres el mil hojas y el brownie con helado deliciosos también .

• brownie
  • mil hojas
  • pizzeta 3 quesos rugula
  • carpaccio primi

Me encanta el ambiente de este restaurante para una cena. He probado los raviolis de rabo de toro, un hit definitivamente y el arroz caldoso totalmente delicioso... el vino de la casa no se queda atrás.

• postre recomendadisimo
  • Arroz caldoso