09/11/2018

Peruana

Calle 70A Nro. 9-95 - Quinta Camacho - Bogotá

Pulpo a la griega
Pulpo a la griega

La verdad esperábamos más del Restaurante, el ceviche el pescado no estaba muy fresco y bajo de sabor y los platos fuertes bastante normales

Es un restaurante que tiene un ambiente muy bonito y acogedor, la comida me pareció rica pero por precio la cantidad es muy pequeña. Quede muy inconforme con el servicio, porque a pesar de que realizamos reserva, no la respetaron y nos acomodaron donde tenían un espacio, sin quedar cómodos, luego nos pasaron a una mesa mas grande supuestamente pero junto a la cocina, en la cual quedamos mas incómodos porque los meseros no podían pasar a recoger los platos, y nos tocaba correr la silla todo el tiempo, fue decepcionante.

Tengo sentimiento encontrados. Fuimos un domingo sobre las 4 de la tarde y yo creo que esto influyó en el servicio, sentí que estaban de afán. Respecto a la comida, el sabor es exceleeeente, pero la cantidad sentí que no fue suficiente.

• Arroz Bomba
  • Pescado
  • Albondigas

La comida es buena, la cantidad no es generosa comparando con el precio, los platos de la carta deberían estar disponibles todo el tiempo, los cócteles también. El servicio es bueno, pero si se hace una reserva deberían respetar el lugar del restaurante donde el cliente hizo su reserva. El restaurante es bonito pero deberían considerar el tema del baño. (Un baño para hombres y mujeres).

La musica en vivo le da un buen ambiente, muy romantico y agradable. La comida es rica y bien preparada.

Me pareció espectacular. Pedimos una ensalada de pollo al curry y una pesca del dia al curry y ambos platos estaban muy ricos. Los churros de postre ni hablar. El servicio impecable. Sin duda muy recomendado.

Muy buena representación de la comida Peruana, excelente atención y ambiente; terminar con un suspiro limeño como postre es un must!

El lugar es muy agradable, la decoración y la iluminación están perfecta, el servicio muy bueno, las entradas y la comida muy recomendada,

• hamburguesa de Cordero

• Arroz Bomba