17/07/2018

Churros con 3 salsas
Pulpo a la griega
Churros con 3 salsas
Pasta al pesto con lomo

El lugar es muy agradable, la decoración y la iluminación están perfecta, el servicio muy bueno, las entradas y la comida muy recomendada,

• hamburguesa de Cordero

En la descripción de la reseña del restaurante hablan de la calidad de los platos de la cocina de Rafael. El ambiente es agradable, los espacios muy bien aprovechados crean una atmósfera de tranquilidad que contrasta con la falta de detalle en la presentación de los platos. Nuestras expectivas eran muy altas no solo en el sabor sino también en la presentación de los platos.

El ambiente es bueno , la música muy agradable , pedí de entrada unos tacos que estaba deliciosos, mi pareja pidió una pasta con gambas que estaba sobrecocida y el sabor regular , la hamburguesa de cordero es buena pero la porcion es pequeña para el precio en conclusión ambiente muy agradable pero tenía más expectativas con la comida .

Muy buena opción de comida peruana, recomiendo el Sandwich crujiente de chicharrón de lechón, camote crocante, criolla & huancaína. Los Platos de cordero: albóndigas, hamburguesas, paletilla y demás son excelentes. De postres la tarta de nutella y el chocolatazo.

Un buen restaurante con influencias peruanas y francesas. La música tiene a estar un poco fuerte y el servicio es empalagoso y un poco a acosador a ratos.

Muy bien restaurante. Me gustó la calidad de la comida, la temperatura al servirla, la presentación. El precio acorde con el lugar y la atención.

El restaurante es buenísimo. Después de la reforma han tenido cambios muy importantes. Lo más importante son los nuevos platos y el servicio. La carne pulla es para chuparse los dedos y los tacos de zanahoria con carnes son deliciosos. Los postres son exquisitos y obviamente los ceviches se destacan, sobre todo la entrada dónde te ofrecen varios. El servicio es muy bueno porque es gente nueva que se esfuerza mucho por la atención y por exceder tus espectativas. Felicitaciones por el cambio.

Un poco ruidoso (mediodía), pequeño y encerrado, por lo que el humo y en general los olores se concentran más de lo deseable, pero la comida es excelente. Buen pulpo, el pollo es riquísimo y el salmón sobresaliente. Vale la pena.

• hamburguesa de Cordero