03/09/2018

Churros con 3 salsas
Pulpo a la griega
Churros con 3 salsas
Pasta al pesto con lomo

La musica en vivo le da un buen ambiente, muy romantico y agradable. La comida es rica y bien preparada.

Me pareció espectacular. Pedimos una ensalada de pollo al curry y una pesca del dia al curry y ambos platos estaban muy ricos. Los churros de postre ni hablar. El servicio impecable. Sin duda muy recomendado.

Muy buena representación de la comida Peruana, excelente atención y ambiente; terminar con un suspiro limeño como postre es un must!

El lugar es muy agradable, la decoración y la iluminación están perfecta, el servicio muy bueno, las entradas y la comida muy recomendada,

• hamburguesa de Cordero

En la descripción de la reseña del restaurante hablan de la calidad de los platos de la cocina de Rafael. El ambiente es agradable, los espacios muy bien aprovechados crean una atmósfera de tranquilidad que contrasta con la falta de detalle en la presentación de los platos. Nuestras expectivas eran muy altas no solo en el sabor sino también en la presentación de los platos.

El ambiente es bueno , la música muy agradable , pedí de entrada unos tacos que estaba deliciosos, mi pareja pidió una pasta con gambas que estaba sobrecocida y el sabor regular , la hamburguesa de cordero es buena pero la porcion es pequeña para el precio en conclusión ambiente muy agradable pero tenía más expectativas con la comida .

Muy buena opción de comida peruana, recomiendo el Sandwich crujiente de chicharrón de lechón, camote crocante, criolla & huancaína. Los Platos de cordero: albóndigas, hamburguesas, paletilla y demás son excelentes. De postres la tarta de nutella y el chocolatazo.

Un buen restaurante con influencias peruanas y francesas. La música tiene a estar un poco fuerte y el servicio es empalagoso y un poco a acosador a ratos.

• hamburguesa de Cordero