13/02/2019

La Despensa Bogota

Calle 70A Nro. 9-95 - Quinta Camacho - Bogotá

Pulpo a la griega
Pulpo a la griega

Es un restaurante con comida de inspiración peruana. Hay ceviches tiraditos y probé el lomo saltado que estaba jugoso y con muy buen sabor de postre un volcan de chocolate semi amargo que ni hablar.

• ceviche caliente

Esperaba más de este restaurante, la relación precio-calidad-cantidad bastante desproporcionada. Pedí un lomo saltado, muy normal, además de tener una variación que no me gustó. La carne estaba dura, muy seco, las papas no hacían parte del plato, en fin no fue una grata experiencia. El ambiente agradable y el sitio es muy bonito.

Excelente lugar. Tiene una carta variada de platos peruanos; compartimos entradas y platos fuertes y disfrutamos cada uno. El servicio es impecable.

El ambiente es delicioso, la comida es espectacular. Es un restaurante hecho con dedicación y para complacer a los clientes. Sin duda volvería.

El menu es pequeño pero perfecto lo que ofrecen de muy buen sabor los platos, les falta menú de postres solo tienen 2 opciones, servicio cordial

• tarta de nutella
  • suspiro
  • ravioles de queso
  • lomo salteado

La comida es muy buena y varios platos en la carta parecen interesantes. Sin embargo las porciones son pequeñas considerando el precio. El servicio es muy bueno y el lugar es bonito.

La verdad esperábamos más del Restaurante, el ceviche el pescado no estaba muy fresco y bajo de sabor y los platos fuertes bastante normales

Es un restaurante que tiene un ambiente muy bonito y acogedor, la comida me pareció rica pero por precio la cantidad es muy pequeña. Quede muy inconforme con el servicio, porque a pesar de que realizamos reserva, no la respetaron y nos acomodaron donde tenían un espacio, sin quedar cómodos, luego nos pasaron a una mesa mas grande supuestamente pero junto a la cocina, en la cual quedamos mas incómodos porque los meseros no podían pasar a recoger los platos, y nos tocaba correr la silla todo el tiempo, fue decepcionante.

• ceviche caliente