07/05/2018

Patacón
Patacon frio con costillas frias
Patacon con camarones al ajillo
Patacón ranchero

Es un lugar comodo, familiar, tranquilo, el espacio es agradable, la decoracion es buena, la atencion exelente, el dia que fui con mi familia el restaurante nos tomo una foto de cortecia, te cantan tus cumpleaños, y los platos son buenos, el precio no es costoso y queda en un buen lugar para trasporte y demas.

Un restaurante increíble de comida típica colombiana el ambiente absolutamente increíble la presentación de los platos fue excelente y jamás me imaginé la cantidad de combinaciones que podía existir de patacones para la calidad de comida y cantidad me pareció sumamente económico y volvería varias veces

Hoy resulte por coincidencia en este lugar y me voy arrepentido. El lugar no es muy bueno y permanece lleno los domingos. Probe el patacon de jamon serrano pero sentí el sabor muy flojo. Siento que el lugar puede tener potencial pero tienen que elevar la calidad de sus ingredientes y la presentación y preparación de los patacones. La entrada de chicharrón es diminuta para ese precio. Espero no volver a este lugar. La atención es lenta y el local es viejo.

• patacon serrano
  • patacon wok
  • patacon tipico
  • sopa platano

Es un restaurante con buen concepto, las porciones son buenas y necesitan urgente una renovación en la carta. El servicio tiende a demorarse un poco pero es amable. El lugar lo conozco hace muchos años, y a pesar de que buscan no permitir que se deteriore, necesitan un cambio

Un excelente restaurante, con un ambiente muy agradable; el cual te abre el apetito y te permite tener una experiencia muy placentera.

• patacones con camarones al ajillo

El tema del restaurante siempre me ha gustado, creo que la comida es muy rica e interesante el concepto. La atención no siempre es buena, pero esta bien.

Para los amantes del platacon o platano maduro, este es el lugar. Sus patacones delgados y crujientes son la sensación, el de costillas es el mejor

Sitio muy agradable, el ambiente y el servicio muy bueno. La cómica super rica y las porciones generosas. Para celwbrar cumpleaños super! Recomendado!

• Bankog

• patacones con camarones al ajillo