21/02/2023

Patacon frio con costillas frias
Patacon con camarones al ajillo
Patacón ranchero
Patacón cazuela de mariscos

En algún momento estos fueron los superpatacones de bogota, sin embargo hace según tiempo y el tostón estaba un poco duro, es un buen lugar con bu3n ambiente.

No se qué pasó con el lugar pero la comida me fue terrible, no estaba nada bueno, se sentía vieja y guardada (un patacón vegetariano), el servicio bastante demorado. Realmente desmejoro mucho este lugar.

Lo conozco hace mucho. Era una buena alternativa para comer “normal” y lo visitaba semanalmente cuando vivía en el vecindario. Hoy volví por última vez para no volver. Mala calidad de la comida. las costillas de cerdo pésimas para decir lo menos, la sopa de plátano “transparente” , el jugo de mora hecho con 3 moritas para un litro de agua. En fin, pérdida de tiempo y dinero.

• patacon y costillas

Sitio informal, para relajarse con amigos o familia. Los meseros son muy amables. Tienen todos los patacones imaginables: Con vegetales, cerdo, pollo o mariscos.

• Gaseosa de frutos rojos

Ideal para los amantes del patacon, en general son ricos y hay mucha variedad, personalmente me encanta la limonada de panela.