16/09/2019

Patacón
Patacon frio con costillas frias
Patacon con camarones al ajillo
Patacón ranchero

El servicio es un poco demorado, al lugar le falta como ambientacion es un poco simple los patacones son muy bien logrados y generosos en su porcion

Los patacones deliciosos y algunas de Las Proteínas están bien logradas. Sobresalen las Costillas y las Ensaladas. El servicio es lento y la sopa de plátano llega fría .

Buena comida relación calidad precio, buen ambiente, un poco demorados en el servicio, pero de resto muy bien, la sangría es peculiarmente buena!

Un sitio divertido, diferente, particular, alegre.. la comida, distinto a lo que se puede creer, es bastante variado. Todo lo que pedimos venia con porciones muy generosas y muy rico. El ambiente es alegre, ideal para celebraciones. El servicio muy amable. Recomendado!!

Comida deliciosa, buenas opciones, todas con plátano verde o maduro, buen servicio y ambiente agradable. Recomendado para ir con amigos o familia.

Es un lugar comodo, familiar, tranquilo, el espacio es agradable, la decoracion es buena, la atencion exelente, el dia que fui con mi familia el restaurante nos tomo una foto de cortecia, te cantan tus cumpleaños, y los platos son buenos, el precio no es costoso y queda en un buen lugar para trasporte y demas.

Un restaurante increíble de comida típica colombiana el ambiente absolutamente increíble la presentación de los platos fue excelente y jamás me imaginé la cantidad de combinaciones que podía existir de patacones para la calidad de comida y cantidad me pareció sumamente económico y volvería varias veces

Hoy resulte por coincidencia en este lugar y me voy arrepentido. El lugar no es muy bueno y permanece lleno los domingos. Probe el patacon de jamon serrano pero sentí el sabor muy flojo. Siento que el lugar puede tener potencial pero tienen que elevar la calidad de sus ingredientes y la presentación y preparación de los patacones. La entrada de chicharrón es diminuta para ese precio. Espero no volver a este lugar. La atención es lenta y el local es viejo.

• patacon serrano
  • patacon wok