27/06/2018

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Pescados y Mariscos

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

El servicio es buenísimo! Los meseros súper atentos, los platillos muy bien presentados, el sabor muy bueno. El ambiente y música en vivo complementan la experiencia.

• Camarones al ajillo

Este es el sitio más caro y más malo de Mariscos en bogota, la relación calidad precio es abrumadora . Un bogavante de 100 mil pesos pasado de término no es Justo. Hacen unos camarones más o menos bien logrados y jaibas buenas pero se le fue la mano

Me gusto mucho el servicio, los meseros siempre estan atentos a todo, la comida muy buena, sobretodo me gusto el filete de pescado importado desde España que se llama Robadallo, tiene una buena textura y sabor, su paella estuvo muy buena al igual que sus langostinos que estaban deliciosos y frescos.

• langostinos al ajillo

El ambiente del restaurante es bueno, sin embargo, la comida es más bien regular... El único plato que destaca de la carta es la langosta, ya que la cazuela de mariscos viene demasiado condimentada... La mojarra es grande pero la sazón no me termina de convencer. En fin, el restaurante es demasiado costoso para el tipo de preparaciones que ofrece.

La comida es muy regular Deja mucho que desear El ambiente no es muy bueno Es costoso para la calidad y el sabor

Es la primera vez que visito este restaurante y realmente me pareció delicioso, aunque no me parece justo que tenga precios tan altos. En cuanto a la comida no me puedo quejar, realmente recomiendo como plato fuerte la langosta caribeña y el pulpo a la parrilla como entrada.

• Arroz con mariscos a la peruana
  • Pulpo a la parrilla

Presenta un buen ambiente, localizado frente al Parque 93. La atención es muy buena, están siempre pendientes. La porción de alimento es enorme. Todo esta fresco. Recomendado

Muy buena ubicación y vista del parque de la 93. La comida excelente y el servicio. Tiene varias pantallas para ver los partidos de fútbol e ir con amigos después de la oficina.

• langostinos al ajillo

• Camarones al ajillo