29/08/2018

Pesquera Jaramillo (Parque 93)

Pescados y Mariscos

Parrillada de mariscos
Paella negra
Langostinos apanados al coco
Ostras

Al estar ubicado en el parque de la 93, indudablemente se convierte en un referente de la ciudad de Bogotá, me encanta su pulpo y el ambiente es muy agradable, cuando hay partidos ponen una pantalla gigante.

• Crema Catalana
  • Pulpo
  • Mero

Bien situado, locaciones agradables, buen servicio y la comida bien preparada, es un buen restaurante tanto para reuniones empresariales como familiares, recomiendo las jaibas gratinadas

A pesar de que no hay mar cerca tienen pescera con langostas vivas y otros peces y mariscos lo que hace que sus platos estén muy frescos. La atención muy buena y el ambiente y ubicación de primera

• cazuela de mariscos

El servicio es buenísimo! Los meseros súper atentos, los platillos muy bien presentados, el sabor muy bueno. El ambiente y música en vivo complementan la experiencia.

• Camarones al ajillo

Este es el sitio más caro y más malo de Mariscos en bogota, la relación calidad precio es abrumadora . Un bogavante de 100 mil pesos pasado de término no es Justo. Hacen unos camarones más o menos bien logrados y jaibas buenas pero se le fue la mano

Me gusto mucho el servicio, los meseros siempre estan atentos a todo, la comida muy buena, sobretodo me gusto el filete de pescado importado desde España que se llama Robadallo, tiene una buena textura y sabor, su paella estuvo muy buena al igual que sus langostinos que estaban deliciosos y frescos.

• langostinos al ajillo

El ambiente del restaurante es bueno, sin embargo, la comida es más bien regular... El único plato que destaca de la carta es la langosta, ya que la cazuela de mariscos viene demasiado condimentada... La mojarra es grande pero la sazón no me termina de convencer. En fin, el restaurante es demasiado costoso para el tipo de preparaciones que ofrece.

La comida es muy regular Deja mucho que desear El ambiente no es muy bueno Es costoso para la calidad y el sabor

• Crema Catalana
  • Pulpo