Mariana G.

Mariana G.

Más información sobre mi

Miembro desde: Enero de 2015
Tipo de comida favorita: Comfort food
Para acompañar mi comida no debe faltar: Espresso con un postre al final
Postre favorito: Flan de coco de Abasto
Día preferido para salir: Una noche de semana, que no hay filas y el servicio es bueno

Uno de esos restaurantes qué sorprende con la comida, todo lo que pedimos fue delicioso, cuándo llegó la comida cada cual se concentró en la suya y sé dejó de oír conversación! Al final sólo caras de asombro y satisfacción. El menú infantil espectacular, balanceado y cero soso.

Caí por una buena casualidad a Alelú un domingo por la mañana, sin conocerlo pero con ganas de probar algo nuevo. Lo amé dssde que entré, el diseño interior me llevó a barra de café newyorkina chevere con su musiquita suave y el ambiente acogedor y tranquilo, el servicio impecable y atento, y la comida ni que decir! Delicioso todo, los tequeños y su salsa de finas hierbas, los omelettes en punto perfecto, los jugos naturales frescos y el café de Vereda Central que nunca falla. Muy muy recomendado.

Deliciosa panaderia artesanal, precios muy moderados, el struddel es delicioso, lo mismo el croissant, el chocolate, el deli que tienen es de productos naturales y se ven muy ricos -granola, mermeladas, chocolates- y la panaderia para llevar tambien.

• Struddel de manzana

Es bueno, sin embargo tenia muchas expectativas de las hamburguesas por estar en el top del #masterburguer, y no nos pareció nada del otro mundo... es rica pero no inolvidable... las Gordo Fries son deli.

Lo abrieron justo al lado de la Bagatelle -que era el top de brunch dominguero para nosotros-, la decoracion es minimalista sofisticada, con espacios amplios y limpios visualmente, el ambiente muy tranquilo, la atención es impecable. He estado en plan de desayuno, onces y cena (se nota que me gusta el lugar), las porciones de platos fuertes son pequeñas aunque muy buenas preparaciones. Los desayunos son deliciosos (omelettes, h poches, parfait) y similares en precio a su vecino Bagatelle. El café es Vereda Central si mi memoria no falla, y es de los mejores de la ciudad :) Las onces son una delicia, la panadería y postres son exquisitos.

He desayunado y almorzado en este Brot, la terraza no me llama mucho la atención pero el lugar adentro es agradable, no hay que olvidar que en esencia es un café, y no un restaurante. A pesar de esto, los sandwiches y sopas son muy ricas, reconfortantes y sanas, el café es bueno, y la panadería tambien. De desayuno me gustaron mucho las tostadas francesas, las hacen en pan de chocolate. El parqueadero propio le agrega una ventaja sobre sitios similares en esta calle. El servicio no es malo, aunque tampoco descresta.

La comida es rica, el ambiente tranquilo, buena opción para almuerzo formal entre semana, me llama la atención que el horario sea tan limitado. La presentación de los platos es impecable, no perderse la milhoja de frutos rojos.

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

La comida es deliciosa, el sitio regular en decoración y ambiente, pero! Si lo que buscas es un buen sushi cerca de casa es una muy buena opción.

Restaurante italiano en el barrio Sta Barbara central, buena opción de des-vare si se vive cerca y es plan de ir caminando, personalmente la comida me parece sosa y regular...

Foto de Azahar

Azahar

Parque de la 93
cheesecake, dripper de origen huilense y capuccino!

cheesecake, dripper de origen huilense y capuccino!

el 21 de octubre de 2017

Myriam Camhi

lasagna bolognesa

lasagna bolognesa

el 26 de enero de 2017

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93