11/04/2018

Japonesa

Calle 83 Nro. 9-48 - Nogal - Bogotá

Nido de faisán (postre)
Nido de faisán (postre)

Excelente servicio, atención y ambiente, no muy lleno. Recomiendo las como entrada las Gyozas de vegetales muy ricas, el lomo japonés y el bowl que trae carne delicioso. Los postres no son convencionales

Al servicio le pondría 10 estrellas, meseros conocedores de los platos y muy atentos y seguros enn sus recomendaciones. Las gyozas son buenísimas!

El lugar es acogedor, elegante y bonito. Sin embargo el servicio de cocina es súper despistado y malo. En mi caso pedimos un plato nos trajeron otro y el otro plato que habiamos pedido lo olvidaron por completo. La verdad la comida es rica pero hay otros lugares donde se consigue el mismo tipo de comida y no se tiene q experimentar un mal servicio.

• gyosas

Vivo cerca y me gusta ir a comer . El restaurante es muy bien decorado . Siempre me dejó guiar por las recomendaciones de los meseros. Buen servicio y gran ambiente. El bar es fenomenal .

Las instalaciones son lindas un ambiente muy acogedor, sin embargo la carta se queda corta, los platos principales tienen poca presentación y realmente costosos para lo que son! No lo recomiendo

Muy buenos sabores a pesar de ser muy sencillos. Muy buena variedad de platos. Estuvo muy agradable. Lástima que no tengan jugos. Deliciosas las entradas y recomendado totalmente la entraña y la pesca del dia

El menú es variado y tiene una opción para todos los gustos. Local con diferentes ambientes descomplicado, familiar e íntimo. La atención es bastante ágil e inteligente. Recomiendo la pesca del día, las papas japonesalemanas, las gyosas y la entraña!

• Wontons
  • Torta de ciruelas

Un restaurante delicioso, hay que ir con un buen presupuesto si vas a invitar. El ambiente es fenomenal y la atención excelente. Muy recomendado y volvería de nuevo la comida deliciosa en realidad Un restaurante cinco estrellas!