14/07/2018

Saludable, Fusión
5.0/5
4.9/5

Carrera 12 Nro. 93 - 13. Local 2 - Chico - Bogotá

El diseño del lugar es realmente increíble, los espacios son muy iluminados. La música, acorde para el momento. Y la comida excelente. Super recomendado

Caí por una buena casualidad a Alelú un domingo por la mañana, sin conocerlo pero con ganas de probar algo nuevo. Lo amé dssde que entré, el diseño interior me llevó a barra de café newyorkina chevere con su musiquita suave y el ambiente acogedor y tranquilo, el servicio impecable y atento, y la comida ni que decir! Delicioso todo, los tequeños y su salsa de finas hierbas, los omelettes en punto perfecto, los jugos naturales frescos y el café de Vereda Central que nunca falla. Muy muy recomendado.

Muy rico , servicio excelente , realmente amigable con las mascotas.... la canasta de pan es lo único que puede mejorar. El Crispy chicken Wafle muy bueno

El brunch es delicioso! Muchas opciones y muy buena atención. Lo mejor PET FRIENDLY !! El pastor alemán a mi lado se sintió igual de bien atendido pues le trajeron agüita y todo. CRISPY CHICKEN WAFFLE ...exquisito !!

Delicioso! Muy recomendado el desayuno en Alelú. Tienen opciones fuera de lo común y la carta es muy variada. Probé el crispy chicken waffle que nos encantó por su combinación única, la salsa de queso cheddar con la miel maple saben diferente y delicioso. Los huevos cocotte son muy ricos, aunque la salsa se me hace un poco pesada. La torta de zanahoria es otro nivel, fresca y melcochuda. Recomendado!

• Crispy chicken waffle
  • Huevos cocotte
  • Americano
  • Cortadito Cubano

Es un restaurante que ofrece una nueva alternativa de comida ágil. He ido dos veces y me ha gustado pues es novedoso y saludable

He ido a almorzar y a brunch, y es de verdad un lugar muy bueno, el sitio está bien ubicado y la decoración es linda, el ambiente es agradable, para el almuerzo es como una especie de bufete sin serlo, puedes elegir una proteína entre pescado, pollo, carne, pasta, ensalada un carbohidrato y también hay opciones vegetarianas, hay sopa del día que es deliciosa y un postre pequeño, todo es fresco y muy rico y ni hablar del Brunch tiene un menú variado y para todos los gustos, el Açai Bowl muy bueno, la tostada de aguacate con huevo deliciosa, los waffles con pollo frito no es de las cosas que yo me coma pero me pareció muy rico, en fin he ido varias veces y siempre hay una opción diferente y deliciosa. Lo recomiendo a ojo cerrado hay que apoyar estos lugares nuevos e ingeniosos!!!