09/06/2019

Alelú Cocina Ágil

4.8/5
4.8/5

Carrera 12 Nro. 93 - 13. Local 2 - Chico - Bogotá

Lo mejor fue la atención!!! Pedí un lomo a la bernaice muy rico, pero a mis acompañantes no les fue nada bien quienes pidieron un pollo con vegetales y un morrillo.

Fui a almorzar con mi madre, esposa y tía, pedimos lasagna de pollo en salsa blanca, pasta de espinacas en salsa Alfredo y lomo en salsa parmesano. Todo los platos edtaban super pero el que mas recomiendo es la pasta de espinacas en salsa alfredo.

• Croquetas de Yucas
  • Patatas Bravas con tocineta
  • Lomo a la parrilla en salsa bearnesa

El diseño del lugar es realmente increíble, los espacios son muy iluminados. La música, acorde para el momento. Y la comida excelente. Super recomendado

Caí por una buena casualidad a Alelú un domingo por la mañana, sin conocerlo pero con ganas de probar algo nuevo. Lo amé dssde que entré, el diseño interior me llevó a barra de café newyorkina chevere con su musiquita suave y el ambiente acogedor y tranquilo, el servicio impecable y atento, y la comida ni que decir! Delicioso todo, los tequeños y su salsa de finas hierbas, los omelettes en punto perfecto, los jugos naturales frescos y el café de Vereda Central que nunca falla. Muy muy recomendado.

Muy rico , servicio excelente , realmente amigable con las mascotas.... la canasta de pan es lo único que puede mejorar. El Crispy chicken Wafle muy bueno

El brunch es delicioso! Muchas opciones y muy buena atención. Lo mejor PET FRIENDLY !! El pastor alemán a mi lado se sintió igual de bien atendido pues le trajeron agüita y todo. CRISPY CHICKEN WAFFLE ...exquisito !!

Delicioso! Muy recomendado el desayuno en Alelú. Tienen opciones fuera de lo común y la carta es muy variada. Probé el crispy chicken waffle que nos encantó por su combinación única, la salsa de queso cheddar con la miel maple saben diferente y delicioso. Los huevos cocotte son muy ricos, aunque la salsa se me hace un poco pesada. La torta de zanahoria es otro nivel, fresca y melcochuda. Recomendado!

• Crispy chicken waffle
  • Huevos cocotte
  • Americano
  • Cortadito Cubano

Es un restaurante que ofrece una nueva alternativa de comida ágil. He ido dos veces y me ha gustado pues es novedoso y saludable

• Croquetas de Yucas
  • Patatas Bravas con tocineta