04/11/2019

4.8/5

DirecciĂłn:

Carrera 12 Nro. 93 - 13. Local 2 - Chico - BogotĂĄ

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Fuimos a desayunar a AlelĂș. Nos gustĂł bastante. El servicio fue amable y acertada; el ambiente cĂłmodo y agradable. Pedimos una canasta de pan que de pronto no fue tan wow. El AçaĂ­ Bowl estuvo muy bueno, un poquito muy lĂ­quido pero muy bueno. El omelette y el waffle tambiĂ©n gustaron bastante. El costo es razonable. En resumen se puede decir que excedieron las expectativas.

Lo mejor que hay para un almuerzo entre semana, es rĂĄpido y la comida es de otro nivel. El Ășnico problema es que solo tienen esta ubicaciĂłn.

Lo mejor fue la atención!!! Pedí un lomo a la bernaice muy rico, pero a mis acompañantes no les fue nada bien quienes pidieron un pollo con vegetales y un morrillo.

Fui a almorzar con mi madre, esposa y tĂ­a, pedimos lasagna de pollo en salsa blanca, pasta de espinacas en salsa Alfredo y lomo en salsa parmesano. Todo los platos edtaban super pero el que mas recomiendo es la pasta de espinacas en salsa alfredo.

• Croquetas de Yucas
  • Patatas Bravas con tocineta
  • Lomo a la parrilla en salsa bearnesa

El diseño del lugar es realmente increĂ­ble, los espacios son muy iluminados. La mĂșsica, acorde para el momento. Y la comida excelente. Super recomendado

CaĂ­ por una buena casualidad a AlelĂș un domingo por la mañana, sin conocerlo pero con ganas de probar algo nuevo. Lo amĂ© dssde que entrĂ©, el diseño interior me llevĂł a barra de cafĂ© newyorkina chevere con su musiquita suave y el ambiente acogedor y tranquilo, el servicio impecable y atento, y la comida ni que decir! Delicioso todo, los tequeños y su salsa de finas hierbas, los omelettes en punto perfecto, los jugos naturales frescos y el cafĂ© de Vereda Central que nunca falla. Muy muy recomendado.

Muy rico , servicio excelente , realmente amigable con las mascotas.... la canasta de pan es lo Ășnico que puede mejorar. El Crispy chicken Wafle muy bueno

El brunch es delicioso! Muchas opciones y muy buena atenciĂłn. Lo mejor PET FRIENDLY !! El pastor alemĂĄn a mi lado se sintiĂł igual de bien atendido pues le trajeron agĂŒita y todo. CRISPY CHICKEN WAFFLE ...exquisito !!

• Croquetas de Yucas
  • Patatas Bravas con tocineta
  • Lomo a la parrilla en salsa bearnesa
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora