28/05/2019

Artesanos

Calle 85 Nro. 18-41 - El Retiro - Bogotá

Huevos rancheros
Huevos rancheros

Es un buen lugar para desayunar, comida muy saludable, buenas opciones para escoger, la aromatica me encanto, el lugar estaba lleno y aún así el pedio salio rápido, buena atención

• avena
  • estrellados
  • rancheros

En la congestión de la 85, puedes conseguir este sitio de tranquilidad y delicias. Tiene un ambiente de esos que invitan a alargar la charla y pedir otro café al final. Excelente sitio para desayunar, tener una reunión o relajarse durante un brunch de fin de semana.

Buen lugar para desayunar o tomar onces, se destaca su panadería, desayunos y en especial los insumos orgánicos y naturales que ofrecen también para llevar. Quizás lo más Importante es la frescura.

• Pankaques

Iba de paso y me pareció un lugar llamativo para tomar un café. Me encantó el lugar, es hermoso y la música también, a un volumen suave y para tener un espacio tranquilo. El café estuvo bien.

Desafortunadamente no los puedo calificar bien. 4 personas, 4 desayunos. Una calentador con sabor y olor desagradable y la solución es solo cambiarlo. Ya en este momento los demás sin opción de hacer lo mismo. No hay un gerente o encargado que lo asuma. Y cobraron todo. Para no volver.

Es un opción interesante para compartir comida saludable y los sándwiches muy ricos y las ensaladas aceptables. Muy recomendado el té chai, el servicio puede mejorar.

• Ensalada del Campo
  • Budin de Almojabana

El lugar es lindo, para ir con amigos o para negocios. La carta no tiene tanta variedad de platos, la comida es balanceada y hay algunas opciones vegetarianas. El postre emblemático es el de almohabana, ademas todos son grandisimos

• Aromatica de frutos amarillos y torta de chocolate
  • Pescado con quinua
  • Pollo
  • Postre de almohabana

Un buen lugar para tardear, tomarse un chocolate orgánico, con queso siete cueros y pan recién hecho. Recomiendo comprar el chocolate orgánico para hacer en la casa.

• avena
  • estrellados
  • rancheros

Dos palabras: Delicia y calidad. La comida es exquisita y fresca. Sabores muy del campo y de primera calidad. Para volver y volver.

• estofado de res
  • torta de banano