11/11/2018

Artesanos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 85 Nro. 18-41 - El Retiro - Bogotá

Huevos rancheros
Huevos rancheros

Desafortunadamente no los puedo calificar bien. 4 personas, 4 desayunos. Una calentador con sabor y olor desagradable y la solución es solo cambiarlo. Ya en este momento los demás sin opción de hacer lo mismo. No hay un gerente o encargado que lo asuma. Y cobraron todo. Para no volver.

Es un opción interesante para compartir comida saludable y los sándwiches muy ricos y las ensaladas aceptables. Muy recomendado el té chai, el servicio puede mejorar.

• Ensalada del Campo
  • Budin de Almojabana

El lugar es lindo, para ir con amigos o para negocios. La carta no tiene tanta variedad de platos, la comida es balanceada y hay algunas opciones vegetarianas. El postre emblemático es el de almohabana, ademas todos son grandisimos

• Aromatica de frutos amarillos y torta de chocolate
  • Pescado con quinua
  • Pollo
  • Postre de almohabana

Un buen lugar para tardear, tomarse un chocolate orgánico, con queso siete cueros y pan recién hecho. Recomiendo comprar el chocolate orgánico para hacer en la casa.

No me pareció del otro mundo. El precio versus la calidad es muy similar a otros restaurantes . El arroz artesanos estaba sin sal y la limonada completamente sin azúcar. El sitio no es del otro mundo

El olor a pan lo invita a seguir a una cuadra de distancia, el ambiente es cálido, la comida simple y deliciosa, súper saludable! Lo atención un poco regular, pero no grosera.

• Huevos Poche

Dos palabras: Delicia y calidad. La comida es exquisita y fresca. Sabores muy del campo y de primera calidad. Para volver y volver.

• estofado de res
  • torta de banano

Siempre he ido para tomar un café con postre! Me gusta mucho el ambiente ya que se puede trabajar mientras tomas onces...

• estofado de res
  • torta de banano

• Ensalada del Campo
  • Budin de Almojabana

Me gustó mucho, cerca de la clínica del country, comida sana, ingredientes frescos, porciones de buen tamaño. La sopa de verduras es deliciosa! (Siendo un plato que es mas bien parecido en todos lados, la de Artesanos es deliciosa y reconfortante). Los meseros amables pero olvidadizos, lo vi con nuestra mesa y la mesa del lado, sin embargo no fue inconveniente para disfrutar de un almuerzo delicioso. Muy buen café Kumbal (con k o c??) Y el pudín de coco es de locos!. Muy recomendado para los que quieren comer sano sin torturarse.

• Arroz Artesano