08/03/2019

Azahar

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Lugar chevere donde se mezcla extranjeros hipster hombres de negocio la comida está buena los precios me parecen correctos buena experiencia

Tiene un ambiente muy agradable para ir a desayunar saludable, deliciosa comida y un rico café, regresaré por ese desayuno sin duda

• arepa rellena
  • capuchino
  • huevos campesino

Increíble, ambiente único y con excelentes platos para compartir. Super recomendado si quieres algo distinto o solo un escape de la rutina.

Muy buen ambiente para tener reuniones o ir a trabajar. Tiene opciones vegetarianas y veganas muy buenas! Sitio recomendado tanto para desayuno como para almuerzo.

• Tostada de Aguacate
  • Ensalada de quinoa

Volvi después de 3 años y me lleve una muy grata sorpresa, lo ampliaron de café a restaurante con muchísimas opciones de comida y café, mantienen su esencia a buenos precios y muy buenos sabores. El café sin dudar, sigue siendo de los mejores de bogota.

Azahar es uno de los lugares pioneros en hacer del café un producto artesano de alta calidad. Acá van a encontrar café preparado de diversas maneras, para satisfacer el gusto de cualquier amante del café. Ahora también tiene platos sencillos como el bowl de açai que les recomiendo. El lugar fue renovado recientemente y cuenta con varios ambientes como sofas y mesas altas, ideales para disfrutar una tarde relajada o adelantar trabajos. Vayan y disfruten de un café encantador.

• acai bowl
  • pancakes
  • desayuno

Un buen lugar para tomar café con opciones sencillas pero bien logradas para desayunar. El americano me lo esperaba mejor, el capuccino si sorprende por lo bien preparado y balanceado. El croissant una delicia, coincidió que lo estaban sacando del horno y me encantó! Probamos también las migas paisas que estaban muy ricas y los huevos criollos que nos son nada del otro mundo. El lugar es bien acogedor!

• Migas paisas
  • Huevos criollos
  • Croissant
  • Capuccino

El mejor lugar de Bogotá para tomar un buen café, preparaciones artesanales, varias técnicas, los postres siempre frescos y variados. Amo la torta de zanahoria de este lugar. La decoración y la Ambientación es maravillosa, la atención eficiente.

• arepa rellena
  • capuchino