13/10/2018

Azahar

De Autor

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Volvi después de 3 años y me lleve una muy grata sorpresa, lo ampliaron de café a restaurante con muchísimas opciones de comida y café, mantienen su esencia a buenos precios y muy buenos sabores. El café sin dudar, sigue siendo de los mejores de bogota.

Azahar es uno de los lugares pioneros en hacer del café un producto artesano de alta calidad. Acá van a encontrar café preparado de diversas maneras, para satisfacer el gusto de cualquier amante del café. Ahora también tiene platos sencillos como el bowl de açai que les recomiendo. El lugar fue renovado recientemente y cuenta con varios ambientes como sofas y mesas altas, ideales para disfrutar una tarde relajada o adelantar trabajos. Vayan y disfruten de un café encantador.

• cafe
  • acai bowl
  • pancakes
  • desayuno

Un buen lugar para tomar café con opciones sencillas pero bien logradas para desayunar. El americano me lo esperaba mejor, el capuccino si sorprende por lo bien preparado y balanceado. El croissant una delicia, coincidió que lo estaban sacando del horno y me encantó! Probamos también las migas paisas que estaban muy ricas y los huevos criollos que nos son nada del otro mundo. El lugar es bien acogedor!

• Migas paisas
  • Huevos criollos
  • Croissant
  • Capuccino

El mejor lugar de Bogotá para tomar un buen café, preparaciones artesanales, varias técnicas, los postres siempre frescos y variados. Amo la torta de zanahoria de este lugar. La decoración y la Ambientación es maravillosa, la atención eficiente.

Excelente café, puedes pedirlo en diferentes métodos de extracción y orígenes, servido de manera impecable. Cuentan con varias opciones de desayunos y comida, el lugar es muy bonito.

• Dripper

Visitamos el lugar porque queríamos ir a tardear y tomar onces. La verdad no superó mis expectativas, de hecho el café me pareció bastante flojo y la pastelería bastante simple y nada destacable además de la poca variedad en el menú. Sinceramente no volvería.

Tiene gran ambiente para estar un rato agradable trabajando, con amigos tomando café, o comer algo y salir, pero es especial para pasar un rato trabajando con un buen café y un postre. Me sorprendió agradablemente la comida! Logran muy buenos sabores. Muy buen servicio!!

• sanduche de hummus y vegetales

Es uno de los mejores lugares para tomar un buen café, tienen todos los métodos de preparación y los baristas están muy bien entrenados

• cafe
  • acai bowl