16/09/2023

Azahar

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Este café se ha ido expandiendo por la cuidad y ampliando su menú. Me encantó el local del Nogal. Recomiendo el flat white y las infusiones. También hay opciones de comida ligera.

• Pan de yuca
  • Flat White

Bastante buenos los desayunos, el cafe era rico como se esperaba y el servicio bastante bueno. Recomiendo las tostadas francesas

• Frutas
  • Tostadas francesas

Es una buena alternativa para los amantes del café, puesto que hay varias alternativas y todo muy fresco. En cuanto a los desayunos podría tenerse una carta más completa, aunque es general la comida está bien

• Arepa
  • Huevos campesinos
  • Croissant de almendras

El cafe esta increible, tienen el concepto de cafe del dia por goteo! Muy lindo ambiente y excelente servicio! Pedimos varios platos y todos estaban muy buenos !

• Bowl de frutas rojo

Algo frío el local porque la puerta de acceso es demasiado grande, pero el servicio. Los jugos de fruta de piña con yerbabuena y feijoa con guanábana deliciosos. Un desayuno normal con huevos rancheros y otro con arepa. Para finalizar un café macchiato con una galleta de avena deliciosa.

• Galleta avena
  • Cafe latte