20/05/2019

Azahar

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Bonito lugar. Buen ambiente. Deben mejorar un poco la atención. Es lenta y desordenada. Buena presentación en las comidas y en las bebidas. El menú no es muy amplio. Lo recomiendo para merendar, comer algo rápido o simplemente para tomar un buen café.

• Espresso
  • Macciatto

El sitio es una cafetería muy linda con abundante luz natural y buena distribución del espacio. Apenas unos llega se siente el rico aroma del café de su marca el cual es muy sabroso y el cual pedí tres veces. El menú tiene un poco de todo y lo que probamos fue delicioso, pedimos las arepas rellenas y la de choclo la cual fue la mejor. Servicio muy atento y rápido.

• Arepa Rellena

Lugar chevere donde se mezcla extranjeros hipster hombres de negocio la comida está buena los precios me parecen correctos buena experiencia

Tiene un ambiente muy agradable para ir a desayunar saludable, deliciosa comida y un rico café, regresaré por ese desayuno sin duda

• arepa rellena
  • capuchino
  • huevos campesino

Increíble, ambiente único y con excelentes platos para compartir. Super recomendado si quieres algo distinto o solo un escape de la rutina.

Muy buen ambiente para tener reuniones o ir a trabajar. Tiene opciones vegetarianas y veganas muy buenas! Sitio recomendado tanto para desayuno como para almuerzo.

• Tostada de Aguacate
  • Ensalada de quinoa

Volvi después de 3 años y me lleve una muy grata sorpresa, lo ampliaron de café a restaurante con muchísimas opciones de comida y café, mantienen su esencia a buenos precios y muy buenos sabores. El café sin dudar, sigue siendo de los mejores de bogota.

Azahar es uno de los lugares pioneros en hacer del café un producto artesano de alta calidad. Acá van a encontrar café preparado de diversas maneras, para satisfacer el gusto de cualquier amante del café. Ahora también tiene platos sencillos como el bowl de açai que les recomiendo. El lugar fue renovado recientemente y cuenta con varios ambientes como sofas y mesas altas, ideales para disfrutar una tarde relajada o adelantar trabajos. Vayan y disfruten de un café encantador.

• acai bowl
  • pancakes